AEG CX7-2-45BM Aspirador escoba

Reoverview.es
90/100
Buena
2.653 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4,5)

Precios

Amazon.es
Envío gratis
178 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Tiempo de funcionamiento

Tiempo de funcionamiento

45 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

240 min

Tipo de batería

Tipo de batería

Li-ion

Capacidad del depósito

Capacidad del depósito

0.5 l

Tipo de producto

Tipo de producto

Aspirador escoba

Emisión máxima de ruido

Emisión máxima de ruido

79 dB

Lista de especificaciones »

Pros

Precio accesible
Puede limpiar automáticamente los enredos de cabello en el cepillo giratorio
Muy liviana
La estación de acoplamiento puede montarse en la pared o colocarse en posición vertical
Puede sostenerse sola
Con faros LED

Contras

Sin filtro HEPA
Solo se incluyen algunas boquillas de limpieza
El depósito de polvo se llena rápidamente
Dificultad para limpiar debajo de muebles bajos

Quién debería comprar AEG CX7-2-45BM

  • Si tiene un presupuesto ajustado, AEG CX7-2-45BM podría ser adecuada para usted porque tiene un precio muy accesible pero aún puede proporcionar una limpieza eficiente.
  • Si está cansado de eliminar los enredos de cabello que están atascados en el cepillo giratorio de su aspiradora, es posible que le guste la tecnología Brushrollclean de AEG CX7-2-45BM que puede limpiar automáticamente los enredos de cabello en sus cerdas.
  • Si tiene muchos rincones oscuros o áreas en su hogar que limpia a menudo, el faro LED de AEG CX7-2-45BM es una gran ayuda para guiarlo y asegurarse de que se lleva toda la suciedad incluso en lugares oscuros.
  • AEG CX7-2-45BM tiene un peso de 2,5 kg lo que la hace muy liviana en comparación con sus competidores. Este peso también la hace adecuada para personas mayores o para aquellos que no tienen la fuerza suficiente para usar equipo pesado.

Quién no debería comprar AEG CX7-2-45BM

  • Si prefiere aspiradoras escoba que incluyan muchas boquillas de limpieza que funcionan para diferentes propósitos, es posible que le interese más Dreame V11 con cuatro boquillas de limpieza o Tineco PURE ONE S12 con siete boquillas de limpieza.
  • Si vive en una casa grande y su casa es propensa a la suciedad, es posible que tenga que vaciar con frecuencia el depósito de polvo de AEG CX7-2-45BM que tiene una capacidad de solo 0,5 L. Si desea un depósito de polvo más grande , es posible que desee comprobar Shark IZ251EU con una capacidad de cubo de basura de 0,7 L o Samsung Jet 70 Turbo VS15T7031R1/EN con una capacidad de cubo de basura de 0,8 L.
  • Si tiene alergia al polvo, podría ser una mejor opción buscar otras aspiradoras escoba equipadas con un filtro HEPA como Tineco PURE ONE S12 o Philips XC8147/01 para eliminar el polvo o los alérgenos en el aire.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de AEG CX7-2-45BM basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 29-08-2021

AEG CX7-2-45BM tiene una accesibilidad y una eficiencia de limpieza bien equilibradas porque brinda comodidad a un precio bajo.

Cuenta con su tecnología Brushrollclean patentada, ya que con solo presionar un pedal cerca de la boquilla de limpieza, automáticamente limpiará los enredos de cabello. De esa forma, no tendrá que quitar manualmente los pelos que se pegan a las cerdas. Esta función es útil para quienes tienen mascotas peludas en su hogar o para quienes tienen mucho pelo largo esparcido por el piso, lo cual es un problema común para las niñas.

AEG CX7-2-45BM pesa alrededor de 2,5 kg, lo que facilita moverse por la casa y subir las escaleras. Además de eso, también puede girar 180 grados, lo que facilita la maniobra alrededor de las patas de la silla. Por lo tanto, hace que su limpieza sea mucho más fácil y hay menos tensión en sus manos.

A diferencia de la mayoría de las aspiradoras escoba, AEG CX7-2-45BM tiene un centro de gravedad bajo porque su depósito de polvo está ubicado en la parte inferior de la aspiradora escoba en comparación con otros competidores más costosos que tienen su depósito de polvo cerca del asa en la parte superior. Este bajo centro de gravedad permite que AEG CX7-2-45BM se sostenga por sí sola. Entonces, si quiere dejarla por unos segundos, puedes hacer que AEG CX7-2-45BM esté en posición vertical sin necesidad de que se apoye contra la pared y continúe limpiando desde donde lo ha dejado.

También puede montar su estación de acoplamiento en la pared para que sea más fácil de almacenar o dejarla en posición vertical para que pueda moverla rápidamente a otros lugares si lo desea.

Sin embargo, una desventaja de que el contenedor de polvo se coloque cerca de la boquilla de limpieza es que hace que la parte inferior sea voluminosa. Hace que sea más difícil alcanzar debajo de muebles bajos, como debajo de la cama, el sofá o el gabinete, porque es posible que no quepa en áreas estrechas. Otras aspiradoras escoba como Philips FC6826/01 o Rowenta RH9286WO que tienen el depósito de polvo en la parte superior pueden alcanzar y limpiar más fácilmente debajo de los muebles donde se acumula mucho polvo.

AEG CX7-2-45BM también tiene un modo turbo, por lo que si desea una limpieza profunda rápida, puede presionar el botón en la parte superior cerca del mango para aumentar la potencia de succión. Sin embargo, el modo turbo produce un ruido más fuerte y agota la batería más rápido. Solo puede durar 16 minutos cuando se usa continuamente el modo turbo.

En general, AEG CX7-2-45BM es una aspiradora escoba accesible que aún puede limpiar de manera eficiente. Sin embargo, carece de algunas boquillas de limpieza que están presentes en las aspiradoras escoba más costosas. AEG CX7-2-45BM es una excelente opción para aquellos que tienen problemas para limpiar los enredos de cabello que están atascados en las cerdas de la aspiradora y aquellos que tienen poco dinero.

AEG CX7-2-45BM vs. AEG CX7-2-45AN caret-up caret-down

Pros

Ligeramente más barata

Contras

No incluye boquilla motorizada CX7 Animal Care

AEG CX7-2-45BM vs. AEG CX7-2-35Ö caret-up caret-down

Pros

Mayor duración de la batería (45 minutos vs. 35 minutos)

Contras

Peso un poco más pesada (2,5 kg vs. 2,46 kg)
Mas costosa

Tu opinión sobre el AEG CX7-2-45BM

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Calidad de construcción
Valor por dinero
Rendimiento de Limpieza
Batería
Nivel de ruido
Limpieza y Mantenimiento
Facilidad de uso
Mostrar más

Prueba de ubicación

  • N.º 2 de 10 aspiradoras AEG
  • N.º 1 de 4 aspiradores escoba AEG
  • N.º 7 de 24 mejores aspiradores escoba

El resultado

El mejor aspirador escoba AEG

Descripción caret-up caret-down

AEG CX7-2-45BMLas aspiradoras escoba son excelentes aspiradores 2 en 1, que le ofrecen al encargado de limpieza una herramienta útil y eficiente para aspirar no solo los pisos, sino paredes, cortinados, rinconeros, techos y muebles.

Batería

Comparación del tiempo de funcionamiento

noviembre 30, 2021

Las baterías de Ion Litio tienen la particularidad de conceder un elevado ciclo de recargas y no poseen momora, por lo tanto su carga la mayor parte del tiempo tiene la misma durabilidad, en este caso su tiempo de funcionamiento a velocidad normal es de 45 minutos, si se utiliza en modo turbo su tiempo de funcionamiento se reduce a 16 minutos.45 min. Esta particularidad se debe a la conversión de la energía química en energía eléctrica, mediante la electrólisis de sales de litio. Su tiempo de recarga es de 240 minutos.

Estadísticas del tipo de batería

Li-ion (71%)
AEG CX7-2-45BM
NCA (25%)
NiMH (4%)

noviembre 30, 2021

Limpieza

AEG CX7-2-45BM

La suciedad en el hogar no escoge lugar donde posarse, se posa en el piso, en muebles repisas y sillones. La ventaja de este aspirador AEG CX7-2-45 BM es que usted puede utilizarlo como escoba y como aspirador de mano. Indistintamente del tipo de suelos, duros o alfombrados el aspirador escoba responde perfectamente removiendo todas las partículas, independientemente de su tamaño. Del mismo modo al usarlo en forma manual usted podrá aspirar tapizados, cortinados, repisas, muebles sin miedo de dañarlos y dejándolos perfectamente limpios. Además si usted posee un automóvil, tranquilamente podrá aspirar su interior dentro de su garaje o en la calle inclusive, ya que al no depender de un cable y poseer elevada autonomía usted podrá utilizarlo sin inconveniente.

Funcionalidad

AEG CX7-2-45BM

El aspirador escoba está integrado por un cepillo denominado EasySteer, que significa de simple manejo, posee dos rueditas en la parte trasera y tiene la capacidad de girar 180°. De esta manera usted tendrá acceso a rodear las patas de sus muebles y llegar debajo de los mismo sin cambiar de posición. Es muy simple de maniobrar y no exige su columna vertebral constantemente. Además el cepillo posee luces LED que iluminan el el piso y los rincones a los que no llega la luz, de esta manera usted observará muy fácilmente donde se encuentra la suciedad acumulada.

Adjuntos y Accesorios

Además de su base de carga y correspondiente cargador en posición vertical, el aspirador viene acompañado por un cepillo motorizado, un cepillo para muebles con cerdas finas y una boquilla para espacios estrechos, Además usted encontrará el correspondiente manual de instrucciones.

Otros

Su diseño totalmente ergonómico también viene acompañado por un nivel de ruido de 79 decibeles, que también es inferior al nivel aprobado por las normas internacionales como ruido molesto. La aspiradora queda siempre en forma vertical y se puede esconder dentro de un espacio no visible o incluso detrás de una puerta.

Dimensión y peso

El aspirador posee un depósito de medio litro perfectamente disimulado en su diseño, además es de fácil vaciado. Usted no debe entrar en contacto con la suciedad. Su altura asciende a 114.5 cm y un ancho de 26.5 cm y 14.5 cm de profundidad. Con todas estas características el aspirador escoba pesa tan solo 2.5 Kg.

Precio

Comparación de precios

noviembre 30, 2021

La ecuación de prestaciones y precio, encuentra su punto de equilibrio en 150 euros. Este es realmente un precio muy acomodado considerando la funcionalidad de este excelente aspirador.

Comparativa caret-up caret-down

caret-up caret-down Información de producto
AEG CX7-2-45BM Dyson V11 Absolute Dyson Cyclone V10 Absolute
Nombre AEG CX7-2-45BM Dyson V11 Absolute Dyson Cyclone V10 Absolute
Puntuación
90
94
92
N.º N.º 7 de 24 N.º 1 de 24 N.º 2 de 24
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.5)
2653 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.6)
3780 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.5)
6979 opiniones
Precio 178 € 699 € 649 €
caret-up caret-down Batería
Tiempo de funcionamiento 45 min 60 min 60 min
Tiempo de funcionamiento (turbo) 16 min 16 min 13 min
Tiempo de recarga 240 min 270 min 200 min
Tipo de batería Li-ion NCA NCA
Potencia máxima 18.0 V 29.4 V 25.2 V
Capacidad batería 3600 mAh 2600 mAh
Batería intercambiable
caret-up caret-down Limpieza
Tipo de producto Aspirador escoba Aspirador escoba Aspirador escoba
Capacidad del depósito 0.5 l 0.76 l 0.76 l
Número de velocidades 2 3 3
Emisión máxima de ruido 79 dB 84 dB
Poder de succión
Succión 185 w 150 w
Con luces LED frontales
Tubo telescópico
Material Plastic Plastic Plastic
caret-up caret-down Boquilla
Boquilla para rincones
Boquilla para tapicería
Boquilla para parquet
Cepillo electrico
Boquilla combi
Mini boquilla turbo
Boquilla turbo
Cepillo de succión
caret-up caret-down Dimensiones y peso
Altura 114.5 cm 128.6 cm 124.9 cm
Ancho 26.5 cm 26.1 cm 25.6 cm
Profundidad 14.5 cm 25.0 cm 25.0 cm
Peso 2.5 kg 3.05 kg 2.68 kg

Opiniones caret-up caret-down

Opiniones de usuarios
4,5
★★★★★
★★★★★
2.653 opiniones

caret-up caret-down Opiniones de usuarios

Otto.de
4,6
★★★★★
★★★★★
83 opiniones
4,5
★★★★★
★★★★★
2.203 opiniones
Bol.com
4,5
★★★★★
★★★★★
89 opiniones
Mediamarkt.de
4,5
★★★★★
★★★★★
101 opiniones
Saturn.de
4,5
★★★★★
★★★★★
63 opiniones
Coolblue.nl
4,4
★★★★★
★★★★★
114 opiniones

Preguntas y Respuestas caret-up caret-down

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones caret-up caret-down

Batería
Tiempo de funcionamiento
45 min
Tiempo de funcionamiento (turbo)
16 min
Tiempo de recarga
240 min
Tipo de batería
Li-ion
Potencia máxima
18.0 V
Batería intercambiable
No
Limpieza
Tipo de producto
Aspirador escoba
Capacidad del depósito
0.5 l
Número de velocidades
2
Emisión máxima de ruido
79 dB
Con luces LED frontales
Material
Plastic
Boquilla
Dimensiones y peso
Altura
114.5 cm
Ancho
26.5 cm
Profundidad
14.5 cm
Peso
2.5 kg
de-DE es-ES nl-NL
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430