Bissell EV675

Para varias habitaciones

Para varias habitaciones

Función mopa

Función mopa

Compatible con App

Compatible con App

Mapping

Mapping

Lista de especificaciones »

Pros

  • Asequible
  • Fácil de operar
  • Silencioso
  • Función de aumento de potencia en alfombras
  • Control remoto fácil de utilizar

Contras

  • Navegación al azar (navegación por rebote)
  • No cuenta con capacidad de mapeo
  • No tiene límites virtuales ni franja magnética
  • No incluye conexión WIFI ni aplicación
  • La función de programación de limpieza está limitada a tiempo solo, no días
caret-up caret-down

Lista de especificaciones

Batería
Autonomía
100 min
Tipo de batería
Li-ion
Limpieza
Función mopa
No
Caracteristicas
Capacidad del depósito
0,4 l
Mapping-Sensor
Ninguno
Eliminación automática de suciedad
No
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
No
Limpieza programable
Compatible con App
No
Control de voz
No
Compatibilidad con Amazon Alexa
No
Compatibilidad con Google Assistant
No
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
2
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
No
Real Time Tracking
No
Digital Blocked Area
No
Zoned Cleaning
No
Multi Floor Maps
No
Selected Room Cleaning
No
Dimensiones y peso
Altura
8,0 cm
Ancho
32,0 cm
Profundidad
32,0 cm

Comparación de Especificaciones

agosto 19, 2022

Quién debería comprar Bissell EV675

  • Si eres nuevo en el mundo de los robots aspiradores, quizás el modelo Bissell EV675 sea una excelente opción para principiantes, ya que es muy fácil de utilizar y operar debido a su carencia de funciones avanzadas que hacen que un robot aspirador sea un poco complicado.
  • Si tienes un presupuesto ajustado, el Bissell EV675 será adecuado para ti, ya que tiene un precio asequible.
  • Si en tu casa hay sobre todo suelos duros o alfombras de pelo corto, quizás te guste el Bissell EV675, ya que puede aspirar bien y recoger fácilmente la suciedad grande de los suelos duros y las alfombras de pelo corto o tapetes.
  • Si estás trabajando desde casa o eres sensible a los ruidos, quizás te impresione el Bissell EV675, ya que funciona a un nivel de sonido bajo que no te molestara. Su nivel de sonido es similar al sonido de un microondas.
  • Si vives en una casa pequeña o en un apartamento, quizás el Bissell EV675 sea adecuado para ti, ya que puede limpiar el suelo por completo, incluso si se mueve siguiendo un patrón aleatorio.

Quién no debería comprar Bissell EV675

  • Si tienes alfombras de pelo largo en tu casa, puede que no te impresione el Bissell EV675, ya que no puede limpiar bien las alfombras gruesas. También encuentra dificultades a la hora de moverse de suelos duros a alfombras de pelo largo.
  • Si vives en una casa grande, puede que el Bissell EV675 no sea para ti, ya que limpia en un patrón aleatorio, por lo que las posibilidades de que limpie el suelo por completo son menores que cuando el Bissell EV675 limpia una casa pequeña.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Bissell EV675 basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 23-05-2021

El Bissell EV675 es uno de los robots aspiradores económicos que son fáciles de utilizar, ya que carece de las funciones avanzadas presentes en los modelos de alta gama. A pesar de la carencia de funciones avanzadas, puede realizar un buen trabajo.

Es impresionantemente silencioso cuando funciona, apenas se puede oír. Por lo que es ideal si trabajas desde casa, tienes bebés en tu casa o mascotas que se asustan fácilmente. El Bissell EV675 tiene dos cepillos en ambos lados, lo que le ayuda a limpiar los bordes y las esquinas de tu casa de forma eficiente.

El Bissell EV675 es compatible con la función de aumento de potencia en alfombras, lo que no es común en este rango de precios. Puede aumentar automáticamente su potencia de succión al detectar una alfombra para proporcionar una limpieza profunda. La función de aumento de potencia en alfombras también ayuda al robot a optimizar su batería. Si pones el modo de succión en el nivel máximo durante el ciclo de limpieza, reducirá drásticamente la duración de la batería. Por el contrario, la función de aumento de potencia en alfombras solo aumentará la potencia de succión en zonas que necesiten una limpieza más profunda para ahorrar batería.

No necesita conexión WIFI ni aplicación, pero cuenta con un control remoto multifuncional que te permite controlar el robot aspirador fácilmente. En el control remoto hay comandos simples como modo automático (navegación aleatoria), modo espiral (limpia en una zona específica), modo pared (limpia los bordes de tu hogar), modo de habitación única, modo manual (controlas el robot manualmente), y el horario de limpieza. La función de horario de limpieza te permite configurar el Bissell EV675 para que limpie en momentos específicos del día. Sin embargo, no puedes configurarlo para que limpie otro día o cada fin de semana, a diferencia de otros robots aspiradores que sí pueden.

Los robots aspiradores económicos como el Bissell EV675 limpian de forma aleatoria. Se mueve recto hasta que choca con un obstáculo y cambia de dirección. Continúa funcionando hasta que se agota su batería y con suerte limpiará la habitación por completo. Con la navegación aleatoria, es normal que un robot aspirador limpie una zona específica dos o más veces e ignore por completo otros lugares. Sin embargo, el Bissell EV675 puede limpiar el suelo entero de una casa pequeña. Ya que el Bissell EV675 no tiene un sistema de navegación inteligente, puede quedarse atascado con frecuencia y puede que no regrese a su base con éxito.

Otra desventaja del Bissell EV675 es que no es compatible con límites virtuales o franjas magnéticas que puedan bloquear zonas específicas. Por lo que si tienes zonas a las que no quieras que vaya el robot aspirador, tendrás que bloquearlas utilizando cualquier objeto de tu casa.

En general, el Bissell EV675 es un robot aspirador económico, por lo que es previsible que carezca de algunas funciones avanzadas, pero aún así puede proporcionar un gran resultado final.

Tu opinión sobre el Bissell EV675

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Descripción caret-up caret-down

El excelente aliado para la limpieza de los hogares hoy en día son los robots aspiradores, que ayudan a mantener su hogar en perfecto estado sin que usted tenga que esforzarse. El robot aspirador Bissell EV675 tiene todo lo necesario para facilitar la limpieza de su hogar.

Batería

La batería con la que trabaja este producto es de Li-ion. Tiene una autonomía de hasta 100 minutos de funcionamiento. Este robot aspirador tiene la capacidad de detectar cuando se está agotando la batería y retorna por su cuenta a la base de carga para realizar una recarga de la misma.
Este detalle de que el robot aspirador logre detectar el agotamiento de la batería es un plus muy importante ya que usted no debe estar pendiente de la recarga, pudiendo estar realizando otras actividades mientras el robot aspirador trabaja.

Limpieza

La limpieza con este producto es programable. Usted puede controlar el robot aspirador mediante control remoto o desde el mismo robot. Con las aspiradoras tradicionales, varias veces, quedan lugares sin aspirar ya que no logramos llegar a ese lugar, pero con este robot aspirador se logra alcanzar hasta las zonas de mas difícil acceso.
Los cepillos laterales y el cepillo giratorio le otorgan al robot aspirador una excelente potencia de succión.
La limpieza que realiza este producto es tan efectiva que incluso logra aspirar hasta el pelo de mascotas, que generalmente quedan desparramados por todas las habitaciones de su hogar.

Funcionalidad

Una de las principales funcionalidades que posee este producto es que se adapta a cualquier tipo de superficie. Limpia a la perfección tanto los pisos duros como las alfombras.

Aplicación

Este robot aspirador no posee compatibilidad con aplicación móvil. El mismo puede ser controlado mediante control remoto.

Navegación

Este producto tiene sensores anti choque y anti caída. Esto es importante ya que cuando el robot está realizando la limpieza puede detectar por si mismo los desniveles y los obstáculos que existan en las habitaciones, de esta manera evita los golpes y cuida su propia vida útil.

Adjuntos y Accesorios

La caja de este producto contiene, además del robot aspirador, un control remoto, los cepillos y la estación de carga.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (92%)
Bissell EV675
Forma D (7%)
Angular (1%)

agosto 19, 2022

El diseño de este robot aspirador de la marca Bissell tiene formato redondo y posee incorporado dos cepillos laterales. Estos cepillos cumplen la función de arrastrar toda la suciedad que se encuentra en los bordes y la llevan hacia al centro del robot para que pueda ser aspirada.

Otros

La capacidad del deposito de este robot aspirador es de 0.4 litros. Este robot logra realizar su trabajo sin emitir ruidos molestos, dándole al usuario la posibilidad incluso de tener visitas mientras el robot aspirador trabaja.

Dimensión y peso

Algo muy importante a tener en cuenta al momento de adquirir este tipo de aspirador son sus dimensiones, ya que es importante que el robot aspirador logre acceder a lugares difíciles de aspirar, como por ejemplo, debajo de los muebles, y para eso es necesario que el robot aspirador sea bajo. Este robot aspirador mide 8 cm de alto, tiene un ancho de 32 cm y su profundidad también es de 32 cm.

Precio

Comparación de precios

agosto 19, 2022

El robot aspirador Bissell EV675 puede ser adquirido por un valor de euros.

Comparativa caret-up caret-down

caret-up caret-down Información de producto
Bissell EV675 Roborock S7 MaxV Plus
Roborock S7 MaxV
Nombre Bissell EV675 Roborock S7 MaxV Plus Roborock S7 MaxV
Puntuación
76
96
96
N.º N.º 94 de 85 N.º 1 de 85 N.º 2 de 85
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(3.8)
1471 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
144 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
133 opiniones
Precio 934 € 710 €
caret-up caret-down Batería
Autonomía 100 min 180 min 180 min
Tiempo de recarga 240 min 240 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 5200 mAh 5200 mAh
caret-up caret-down Limpieza
Superficie 300 m² 300 m²
Emisión máxima de ruido 67 dB 67 dB
Succión 5100 Pa 5100 Pa
Umbral de altura 2,0 cm 2,0 cm
Poder 74,0 w 74,0 w
Cantidad de modos de limpieza
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0,2 l 0,2 l
caret-up caret-down Caracteristicas
Capacidad del depósito 0,4 l 0,4 l 0,4 l
Mapping-Sensor Ninguno LDS+Camera LDS+Camera
Tipo de filtro EPA 11 EPA 11
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
caret-up caret-down Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
caret-up caret-down Accesorios
Control remoto
caret-up caret-down Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 2 1 1
caret-up caret-down Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
caret-up caret-down Dimensiones y peso
Altura 8,0 cm 9,65 cm 9,65 cm
Ancho 32,0 cm 35,3 cm 35,3 cm
Profundidad 32,0 cm 35,0 cm 35,0 cm
Peso

Opiniones caret-up caret-down

Opiniones de usuarios
3,8
★★★★★
★★★★★
1.471 opiniones

caret-up caret-down Opiniones de usuarios

3,8
★★★★★
★★★★★
1.471 opiniones

Preguntas y Respuestas caret-up caret-down

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

de-DE es-ES it-IT nl-NL en-US
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus

Copyright 2022 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430