Dreame Z10 Pro

Para varias habitaciones

Para varias habitaciones

Función fregasuelos

Función fregasuelos

Umbral de altura

Umbral de altura

2,0 cm

Superficie

Superficie

250 m²

Compatible con App

Compatible con App

Mapeo

Mapeo

Lista de especificaciones »

Pros

  • Viene con una base de autovaciado
  • Potente succión de hasta 4000 Pa
  • Tiene una función de fregado de suelos
  • Puede guardar hasta tres mapas
  • Equipado con sistema de navegación inteligente
  • Duración adecuada de la batería
  • Equipado con evitación de obstáculos eficiente

Contras

  • Costoso
  • La evitación obstáculos es demasiado sensible
  • Tanque de agua pequeño
caret-up caret-down

Lista de especificaciones

Batería
Autonomía
150 min
Tipo de batería
Ion de litio
Capacidad de la batería
5200 mAh
Recarga y continúa
Regreso automático a la estación de carga
Limpieza
Superficie
250 m²
Succión
4000 Pa
Umbral de altura
2,0 cm
Potencia
48,0 w
Capacidad del depósito
0,4 l
Aumento de succión en alfombras
Limpieza programable
Diseño
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
1
Filtro lavable
Función fregasuelos
Función fregasuelos
Capacidad del tanque de agua
0,27 l
Fregasuelos vibratorio
No
Fregasuelos que se eleva automáticamente
No
Navegación
Sensor de mapeo
LDS
Reconocimiento de objetos
Sensor antichoques y anticaídas
Para varias habitaciones
Control
Compatible con App
Control remoto
No
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Estación de limpieza
Eliminación automática de la suciedad
Funcionalidad de la aplicación
Compatible con App
Mapeo
Seguimiento en tiempo real
Área digital bloqueada
Limpieza por zonas
Zonas de no fregado
Mapas de varias plantas
Limpieza de habitaciones seleccionadas
Dimensiones y peso
Altura
9,7 cm
Ancho
35,3 cm
Profundidad
35,0 cm

Comparación de Especificaciones

diciembre 3, 2022

Quién debería comprar Dreame Z10 Pro

  • Si eres alérgico al polvo, vaciar manualmente el depósito de suciedad del robot aspirador podría expulsar el polvo. La base de autovaciado del Dreame Z10 Pro es muy útil porque reduce tu exposición al polvo, ya que vacía automáticamente el depósito de suciedad por ti.
  • Si no tienes suficiente tiempo, el Dreame Z10 Pro podría ser una excelente opción porque está completamente automatizado y, a través de la aplicación, puedes establecer un horario de limpieza y también puedes programar cuándo se vaciará el depósito de suciedad. Por lo tanto, puedes dedicar más tiempo a otras cosas más importantes y puedes estar varias semanas sin pensar en la limpieza.
  • Si tu casa está completamente alfombrada, se necesita una potencia de succión más fuerte para que puedas limpiar en profundidad tus alfombras. Afortunadamente, el Dreame Z10 Pro tiene una impresionante potencia de succión de hasta 4000 Pa, lo que lo hace mucho más adecuado para las alfombras.
  • Si vives en una casa de varias plantas, el Dreame Z10 Pro es adecuado para ti, ya que puede guardar hasta tres mapas, por lo que puedes usarlo incluso para tu sótano y cualquier otra planta de tu hogar.

Quién no debería comprar Dreame Z10 Pro

  • Si tienes un presupuesto ajustado, quizás el Dreame Z10 Pro no sea una compra práctica, ya que, al estar equipado con muchas funciones avanzadas, tiene un precio muy alto. Es posible que quieras buscar otros robots aspiradores que carezcan de algunas funciones avanzadas pero que tengan un precio más económico, como el Roborock S6 Pure y el Dreame D9.
  • Si vives en una casa grande y tienes la intención de utilizar la función de fregasuelos en toda tu casa, es posible que tengas que volver a llenar el tanque de agua con frecuencia porque solo tiene una capacidad de 0,15L. Quizás quieras echarle un vistazo a otros robots aspiradores con tanques de agua más grandes, como el Proscenic M8 PRO cuyo tanque de agua tiene una capacidad de 0,3L y el Yeedi 2 Hybrid cuyo tanque de agua tiene una capacidad de 0,24L.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto acerca del Dreame Z10 Pro basado en varias horas de investigación de reseñas de expertos y de usuarios.
Actualizado 31-10-2021

El Dreame Z10 Pro tiene un precio costoso. Pero obtendrás un robot aspirador equipado con una base de autovaciado, alta potencia de succión, un sistema de navegación inteligente y un accesorio para fregar el suelo.

La base de autovaciado del Dreame Z10 Pro vacía automáticamente el depósito de suciedad del robot aspirador y puedes establecer un horario para determinar cuándo se vaciará. Por ejemplo, puedes configurarlo para que vacíe el depósito de suciedad después de cada sesión de limpieza o después de cada 2 o 3 sesiones de limpieza. La base de autovaciado tiene una capacidad de 4 litros y la bolsa de suciedad puede contener dos meses de suciedad. Esto es útil especialmente para aquellos que son alérgicos al polvo y aquellos que no tienen tiempo suficiente para vaciar el depósito de suciedad con frecuencia. Sin embargo, tendrás que comprar bolsas de suciedad constantemente si deseas seguir usando la base de autovaciado.

El Dreame Z10 Pro está equipado con una fuerte potencia de succión de hasta 4000 Pa. Tiene una potencia de succión más fuerte que el iRobot Roomba i7+, más costoso, que solo tiene 1700 Pa de potencia de succión. Dado que el Dreame Z10 Pro está equipado con una potencia de succión excepcional, no tiene problemas con las alfombras porque puede recoger las motas de suciedad profundamente incrustadas en la alfombra.

El Dreame Z10 Pro está equipado con un sistema de navegación LiDAR, por lo que sabe qué áreas ha limpiado y cuáles no, y así puede ir a todas las zonas de tu habitación. También puede crear un mapa preciso dentro de la aplicación. Puedes personalizar fácilmente el mapa creado porque la aplicación te permite crear límites virtuales para bloquear las zonas donde no quieras que vaya el robot aspirador, y también puedes crear zonas de limpieza donde el robot aspirador limpiará solo una zona específica. Puedes guardar hasta 3 mapas, por lo que ya no tendrás que comprar un robot aspirador por separado para cada planta de tu casa.

Además, tiene detección de obstáculos en 3D para que no choque con objetos. A diferencia de otros robots aspiradores, el Dreame Z10 Pro no empujará objetos ligeros, como el cuenco de agua vacío de tu mascota, gracias a su detección de obstáculos. Sin embargo, un pequeño inconveniente de esta función es que es demasiado sensible y en ocasiones evita la suciedad porque el Dreame Z10 Pro identifica la suciedad como un obstáculo que debe evitar. Afortunadamente, puedes desactivar la detección de obstáculos en la aplicación. El Roborock S6 MaxV tiene una detección de obstáculos más eficiente porque cuenta con IA y puede identificar qué obstáculo ha detectado y enviarlo a la aplicación junto con la etiqueta.

Además de pasar la aspiradora, el Dreame Z10 Pro también tiene una función de fregado de suelos. El fregasuelos puede eliminar las manchas leves del suelo y puede hacer que tu suelo se vea más limpio y brillante. Sin embargo, el tanque de agua solo tiene una capacidad de 0,15L, por lo que es posible que tengas que volver a llenarlo con frecuencia si friega un área grande. Además, a diferencia de la función de aspiración, en la que aumenta automáticamente la succión al detectar alfombras, la función de fregado de suelos no evita automáticamente las alfombras. Por lo tanto, tendrás que crear límites virtuales en las zonas con alfombras para que el fregasuelos no dañe tus alfombras.

El Dreame Z10 Pro puede funcionar durante un máximo de 150 minutos, al igual que el Dreame D9. Gracias a su batería de larga duración, el Dreame Z10 Pro es adecuado para quienes viven en casas grandes. Si el Dreame Z10 Pro no puede finalizar su ciclo de limpieza, volverá automáticamente a su estación de carga y, tras la recarga, volverá al punto donde dejó la limpieza para no pasar por las áreas que ya ha limpiado, por lo que ahorra tiempo.

En general, el Dreame Z10 Pro es una gran opción si el dinero no es un problema para ti. Su precio vale la pena porque puede limpiar alfombras a fondo, puede vaciar su depósito de suciedad, puede crear un mapa preciso, puede fregar el suelo y puede limpiar durante mucho tiempo.

Dreame Z10 Pro vs. Ultenic T10 caret-up caret-down

Pros

Mayor potencia de succión (4000 Pa vs. 3000 Pa)

Contras

Más costoso
Tanque de agua más pequeño (0,15 L vs. 0,3 L)
Duración de la batería más corta (150 minutos vs. 280 minutos)

Tu opinión sobre el Dreame Z10 Pro

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y mantenimiento
Mostrar más

Comparativa caret-up caret-down

caret-up caret-down Información del producto
Dreame Z10 Pro Roborock S7 MaxV Ultra
‎Laresar L6 Pro
Nombre Dreame Z10 Pro Roborock S7 MaxV Ultra ‎Laresar L6 Pro
Puntuación
88
97
96
N.º N.º 40 de 101 N.º 1 de 101 N.º 2 de 101
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.4)
756 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
826 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
2058 opiniones
Precio € 1.399 € 598
caret-up caret-down Batería
Autonomía 150 min 180 min 200 min
Tiempo de carga 240 min
Tipo de batería Ion de litio Ion de litio Ion de litio
Capacidad de la batería 5200 mAh 5200 mAh 5000 mAh
Recarga y continúa
Regreso automático a la estación de carga
caret-up caret-down Limpieza
Superficie 250 m² 300 m² 200 m²
Emisión máxima de ruido 67 dB
Succión 4000 Pa 5100 Pa 3000 Pa
Umbral de altura 2,0 cm 2,0 cm 2,0 cm
Potencia 48,0 w 74,0 w
Cantidad de modos de limpieza
Capacidad del depósito 0,4 l 0,4 l 0,3 l
Tipo de filtro EPA 11 HEPA
Aumento de succión en alfombras
Limpieza programable
Diseño Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 1 1 1
Filtro lavable
caret-up caret-down Función fregasuelos
Función fregasuelos
Capacidad del tanque de agua 0,27 l 0,2 l 0,25 l
Fregasuelos vibratorio
Fregasuelos que se eleva automáticamente
caret-up caret-down Navegación
Sensor de mapeo LDS LDS+Cámara LDS
Reconocimiento de objetos
Sensor antichoques y anticaídas
Para varias habitaciones
caret-up caret-down Control
Compatible con App
Control remoto
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
caret-up caret-down Estación de limpieza
Eliminación automática de la suciedad
Capacidad de la bolsa de suciedad
El tanque de agua se rellena automáticamente
Secado automático del fregasuelos
Lavado automático del fregasuelos
caret-up caret-down Funcionalidad de la aplicación
Compatible con App
Mapeo
Seguimiento en tiempo real
Área digital bloqueada
Limpieza por zonas
Zonas de no fregado
Mapas de varias plantas
Limpieza de habitaciones seleccionadas
caret-up caret-down Dimensiones y peso
Altura 9,7 cm 9,65 cm
Ancho 35,3 cm 35,3 cm
Profundidad 35,0 cm 35,0 cm
Peso

Opiniones caret-up caret-down

Opiniones de usuarios
4,4
★★★★★
★★★★★
756 opiniones

caret-up caret-down Opiniones de usuarios

5,0
★★★★★
★★★★★
5 opiniones
5,0
★★★★★
★★★★★
2 opiniones
4,4
★★★★★
★★★★★
703 opiniones
Fuentes desconocidas
4,4
★★★★★
★★★★★
46 opiniones

Preguntas y Respuestas caret-up caret-down

Actualmente no hay preguntas

¿Tienes alguna pregunta?

de-DE es-ES it-IT nl-NL en-US da-DK sv-SE
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Creador

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es. Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las reseñas de los usuarios, las reseñas de los expertos y los resultados de análisis (o pruebas). Espero que te guste la página web.

Saludos, Klaus

Copyright 2022 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430