Dyson Cyclone V10 Motorhead Aspirador escoba

Reoverview.es
90/100
Buena
2.861 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4,5)
2 opiniones de expertos
★★★★★
★★★★★
(4,5)

Precios

Amazon.es 521 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Tiempo de funcionamiento

Tiempo de funcionamiento

60 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

200 min

Tipo de batería

Tipo de batería

NCA

Capacidad del depósito

Capacidad del depósito

0.54 l

Tipo de producto

Tipo de producto

Aspirador escoba

Emisión máxima de ruido

Emisión máxima de ruido

87 dB

Lista de especificaciones »

Pros

Fuerte poder de succión
Liviana
Fácil maniobrabilidad
Con filtro HEPA
Incluye un soporte de pared
Viene con tres accesorios de limpieza

Contras

Un poco ruidosa
Costosa
La batería no es desmontable
Cubo de basura pequeño
El interruptor de gatillo debe presionarse todo el tiempo

Quién debería comprar Dyson Cyclone V10 Motorhead

  • Si está buscando una aspiradora escoba liviana, Dyson Cyclone V10 Motorhead puede ser la que está buscando porque solo pesa 2,5 kg.
  • Si tiene alfombras de pelo corto, el cabezal motorizado Dyson Cyclone V10 puede ser adecuado para usted porque el cabezal limpiador de accionamiento directo, que es la boquilla principal del piso del cabezal motorizado Dyson Cyclone V10, funciona mejor en alfombras de pelo corto.
  • Si tiene un presupuesto limitado y está eligiendo entre las tres versiones de Dyson Cyclone V10 que son Absolute, Animal y Motorhead, Dyson Cyclone V10 Motorhead podría ser una mejor opción porque es la menos costosa entre las tres versiones de V10.
  • Si su casa tiene muchos obstáculos o muebles, el cabezal motorizado Dyson Cyclone V10 puede impresionarlo porque puede limpiar fácilmente alrededor de obstáculos, muebles y esquinas. Incluso si no tiene ruedas, lo que es de gran ayuda para mover la aspiradora, Dyson Cyclone V10 Motorhead aún tiene una excelente maniobrabilidad.

Quién no debería comprar Dyson Cyclone V10 Motorhead

  • Si tiene principalmente pisos duros, el cabezal motorizado Dyson Cyclone V10 es bueno para usar, pero si puede gastar un poco más, es posible que desee probar el cabezal de rodillo suave, que es una excelente boquilla para pisos duros. Puede comprar por separado el cabezal de rodillo suave y usarlo en el cabezal de motor Dyson Cyclone V10 o comprar Dyson Cyclone V10 Absolute que viene con más accesorios de limpieza y uno de ellos es el cabezal de rodillo suave.
  • Si vive en una casa grande y es el tipo de persona que limpia toda la casa en una sola sesión de limpieza, es posible que se sienta decepcionado con Dyson Cyclone V10 Motorhead porque tiene una batería de corta duración, especialmente en el modo de alta succión. En cambio, es posible que esté más interesado en Tineco PURE ONE S12 o Shark IZ251EU que viene con dos baterías extraíbles para que pueda reemplazar fácilmente la batería agotada por una completamente cargada y continuar con su limpieza.
  • Si tiene sensibilidad al ruido y está buscando una aspiradora escoba que produzca un nivel de ruido bajo, es posible que le moleste Dyson Cyclone V10 Motorhead, que tiene un nivel de sonido de aproximadamente 87dB. Es posible que desee comprobar Dreame V11 con un nivel de ruido de 72dB o Tineco PURE ONE S12 con un nivel de ruido de 71dB.
  • Si está buscando una aspiradora escoba con más accesorios de limpieza y un cubo de basura más grande, es posible que desee verificar las otras versiones de Dyson Cyclone V10, que son Dyson Cyclone V10 Absolute y Dyson Cyclone V10 Animal. Ambas versiones tienen un cubo de basura más grande con una capacidad de 0,76L en comparación con Dyson Cyclone V10 Motorhead que tiene un cubo de basura de 0,54L. Dyson Cyclone V10 Absolute viene con seis accesorios de limpieza, mientras que Dyson Cyclone V10 Animal tiene cinco accesorios de limpieza.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Dyson Cyclone V10 Motorhead basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 16-08-2021

Dyson Cyclone V10 tiene tres versiones que son Absolute, Animal y Motorhead. Dyson Cyclone V10 Motorhead es la menos costosa entre las tres versiones, lo que significa que carece de algunas características que tienen las otras dos versiones más costosas. Sin embargo, las tres versiones siguen teniendo la misma funcionalidad y potencia de succión. Solo difieren en cuanto a la capacidad del depósito de polvo y los accesorios de limpieza incluidos.

El cabezal motorizado Dyson Cyclone V10 viene con tres accesorios de limpieza: el cabezal limpiador de accionamiento directo, la herramienta para rincones y la boquilla combinada. El cabezal de limpieza de accionamiento directo es la boquilla principal para pisos que funciona bien en pisos duros y es mejor aún en alfombras. Entre las tres versiones, solo el V10 Motorhead viene con un cabezal limpiador de accionamiento directo, ya que las otras dos versiones, V10 Absolute y V10 Animal, tienen un cabezal limpiador de accionamiento por torque en su lugar. El cabezal de limpieza de transmisión directa también se puede ver en Dyson Cyclone V7 y Dyson Cyclone V8. Aún así, incluso si tienen el mismo cabezal limpiador de transmisión directa, el cabezal motorizado Dyson Cyclone V10 tiene una potencia de succión más fuerte, ya que tiene una potencia de succión máxima de 140 AW. Por el contrario, Dyson Cyclone V8 tiene una potencia de succión máxima de 115 AW.

Otra desventaja de Dyson Cyclone V10 Motorhead en comparación con Absolute and Animal es que tiene un cubo de basura más pequeño, lo que significa que es posible que tenga que vaciar el contenedor con más frecuencia. Pero en el lado positivo, hace que Dyson Cyclone V10 Motorhead tenga un peso más liviano que las otras dos versiones. Debido a su peso liviano, hace que sea más fácil maniobrar y moverse por la casa sin forzar los brazos.

Dyson Cyclone V10 Motorhead tiene un filtro HEPA que Dyson Cyclone V7 no tiene. Limpia el aire que sale de la aspiradora, lo cual es ideal para personas con alergia al polvo. Como la mayoría de los productos de aspiración inalámbricos Dyson, Dyson Cyclone V10 Motorhead también tiene un soporte montado en la pared que facilita su almacenamiento ya que el V10 Motorhead no puede sostenerse por sí sola.

Las aspiradoras son naturalmente ruidosas, pero hay aspiradoras escoba que pueden minimizar sus niveles de ruido, como Tineco PURE ONE S12 y Shark IZ251EU. Sin embargo, Dyson Cyclone V10 Motorhead no es uno de ellas, ya que tiene un nivel de ruido de hasta 87dB, lo que puede ser irritante si tiene sensibilidad al ruido.

Una queja común de los productos de aspiración inalámbricos Dyson es su interruptor de gatillo, que es el mismo en todos ellos. Para operar Dyson Cyclone V10 Motorhead, debe presionar el interruptor de gatillo todo el tiempo que la esté usando. El propósito de este tipo de interruptor de gatillo es optimizar la duración de la batería, pero algunos pueden encontrar esto tedioso ya que debe mantener presionado el interruptor de gatillo constantemente. Otras aspiradoras escoba inalámbricas tienen una función de botón de bloqueo y puede encender o apagar la aspiradora escoba inalámbrica con un solo toque, como Dreame V11.

En general, Dyson Cyclone V10 Motorhead es un poco costosa pero es una excelente opción, especialmente si tiene alfombras de pelo corto. Su boquilla de piso principal y el cabezal de limpieza de accionamiento directo pueden recoger de manera eficiente las motas de suciedad profundamente incrustadas en alfombras de pelo corto.

Dyson Cyclone V10 Motorhead vs. Dyson Cyclone V8 Motorhead caret-up caret-down

Pros

Mayor duración de la batería (60 minutos vs. 40 minutos)
Peso más liviano (2,5 kg vs. 2,6 kg)
Mayor potencia de succión (140 AW vs. 115 AW)

Contras

Más costosa
Nivel de ruido más alto (87dB vs. 82dB)

Tu opinión sobre el Dyson Cyclone V10 Motorhead

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Calidad de construcción
Valor por dinero
Rendimiento de Limpieza
Batería
Nivel de ruido
Limpieza y Mantenimiento
Facilidad de uso
Mostrar más

Cómo otros usuarios califican las características de este producto

Batería
★★★★★
★★★★★
(3,8)
Limpieza y Mantenimiento
★★★★★
★★★★★
(4,0)
Nivel de ruido
★★★★★
★★★★★
(4,0)
Facilidad de uso
★★★★★
★★★★★
(4,5)
Valor por dinero
★★★★★
★★★★★
(3,8)
Calidad de construcción
★★★★★
★★★★★
(4,2)
Rendimiento de Limpieza
★★★★★
★★★★★
(4,7)

Prueba de ubicación

  • N.º 6 de 24 mejores aspiradores escoba

Dyson Cyclone V10 Motorhead en comparación con productos similares

youtube

Primer vistazo a Dyson Cyclone V10 Motorhead

youtube
youtube
youtube

Demostración de cómo funciona Dyson Cyclone V10 Motorhead

youtube

Descripción caret-up caret-down

Dyson Cyclone V10 MotorheadDyson Cyclone V10 Motorhead es una aspiradora escoba que le permitirá limpiar absolutamente todos los tipos de suelos, sean duros o alfombrados. Al tratarse de una aspiradora escoba, 2 en 1, usted podrá aspirar con la parte manual hasta el interior de su automóvil.

Batería

Comparación del tiempo de funcionamiento

noviembre 30, 2021

Para esta aspiradora la batería le proporciona una autonomía de 60 minutos y para poder volver a ser utilizada necesita 200 minutos de carga. La capacidad de la batería es de 2600 mAh. Su principio de funcionamiento se basa en la electrólisis de sales minerales de níquel-cobalto-aluminio (NCA), esta tecnología es menos contaminante que el resto de las baterías y permite una densidad de carga mayor que las baterías comunes o más conocidas. Al poseer una mayor densidad de carga, su duración es mayor.

Estadísticas del tipo de batería

Li-ion (71%)
NCA (25%)
Dyson Cyclone V10 Motorhead
NiMH (4%)

noviembre 30, 2021

Limpieza

Dyson Cyclone V10 Motorhead

La aspiradora escoba es ideal para aspirar todo tipo de suelos, sean duros o alfombrados. Además como se trata de una aspiradora 2 en 1, usted puede desmontar la parte manual y aspirar sus muebles tapizados, repisas, cortinas e inclusive su cama si acostumbra a dejar dormir a sus mascotas en su cama. Con la parte manual y con carga aún usted puede dirigirse a su automóvil y aspirar su interior y baúl.
Gracias a su propulsor delantero y trasero del motor se consigue enfriar el aire y el motor trabaja a 125.000 rpm, logrando igualar la potencia de succión de una aspiradora con cable.
El hecho de que el cubo, el ciclón y el motor estén alineados en línea recta se consigue una potencia de succión 20% superior que la lograda por el Dyson V8.

Filtro

El motor de la aspiradora escoba posee filtros pre y post motor, de esta manera se evita que el motor se ensucie y pierda rendimiento. Además de esto, la aspiradora escoba posee un filtro que captura el 99.97 % de las partículas de polvo, entre ellas pelos de mascotas, ácaros, polen y otro tipo de partículas alergénicas que complican la salud de personas asmáticas o alérgicas. Es decir el aire que expulsa la aspiradora escoba es más puro que el que aspiramos en la calle.

Características

El motor de la aspiradora es más pequeño y ligero, no obstante es más resistente que otros motores fabricados por Dyson. la carcasa del motor es cerámica y se hornea a 1.600 °C para lograr una dureza superior a la del acero, pero con la mitad de la densidad y por ende de menor peso. A este avance tecnológico se suman sus cepillos motorizados que facilitan el aspirado de las partículas mayores y pelos de mascota.

Accesorios y boquillas

La aspiradora escoba Dyson Cyclone V10 Motorhead viene acompañada por su cepillo Direct-drive, el accesorio multifunción, accesorio boquilla estrecha, su correspondiente soporte para colgar en la pared y recargarse, el respectivo transformador y su manual de instrucciones.

Otros

El material de la aspiradora escoba es de plástico y como ya comentamos la carcasa del motor es de cerámica. El nivel de ruido es de 87 dB y la capacidad de su cubo de contención de residuos posee un volumen de 0.54 Litros.

Dimensión y peso

Gracias a la tecnología de los materiales utilizados en su diseño esta aspiradora escoba pesa apenas 2.5 Kg, siendo su altura de 124.1 cm, un ancho de 25.6 cm y 25.0 cm de profundidad.

Precio

Comparación de precios

noviembre 30, 2021

El precio en el mercado de aspiradoras escoba alcanza los 520.7 Euros.

Más información sobre

Comparativa caret-up caret-down

caret-up caret-down Información de producto
Dyson Cyclone V10 Motorhead Dyson V11 Absolute Dyson Cyclone V10 Absolute
Nombre Dyson Cyclone V10 Motorhead Dyson V11 Absolute Dyson Cyclone V10 Absolute
Puntuación
90
94
92
N.º N.º 6 de 24 N.º 1 de 24 N.º 2 de 24
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.5)
2861 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.6)
3780 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.5)
6979 opiniones
Precio 521 € 699 € 649 €
caret-up caret-down Batería
Tiempo de funcionamiento 60 min 60 min 60 min
Tiempo de funcionamiento (turbo) 13 min 16 min 13 min
Tiempo de recarga 200 min 270 min 200 min
Tipo de batería NCA NCA NCA
Potencia máxima 25.2 V 29.4 V 25.2 V
Capacidad batería 2600 mAh 3600 mAh 2600 mAh
Batería intercambiable
caret-up caret-down Limpieza
Tipo de producto Aspirador escoba Aspirador escoba Aspirador escoba
Capacidad del depósito 0.54 l 0.76 l 0.76 l
Número de velocidades 3 3
Emisión máxima de ruido 87 dB 84 dB
Poder de succión
Succión 150 w 185 w 150 w
Con luces LED frontales
Tubo telescópico
Material Plastic Plastic Plastic
caret-up caret-down Boquilla
Boquilla para rincones
Boquilla para tapicería
Boquilla para parquet
Cepillo electrico
Boquilla combi
Mini boquilla turbo
Boquilla turbo
Cepillo de succión
caret-up caret-down Dimensiones y peso
Altura 124.1 cm 128.6 cm 124.9 cm
Ancho 25.6 cm 26.1 cm 25.6 cm
Profundidad 25.0 cm 25.0 cm 25.0 cm
Peso 2.5 kg 3.05 kg 2.68 kg

Opiniones caret-up caret-down

Opiniones de usuarios
4,5
★★★★★
★★★★★
2.861 opiniones
Opiniones de expertos
4,3
★★★★★
★★★★★
1 expertos
Prueba de producto
4,7
★★★★★
★★★★★
1 Tests

caret-up caret-down Opiniones de usuarios

Otto.de
4,8
★★★★★
★★★★★
496 opiniones
4,8
★★★★★
★★★★★
23 opiniones
Saturn.de
4,7
★★★★★
★★★★★
134 opiniones
Bol.com
4,6
★★★★★
★★★★★
74 opiniones
Mediamarkt.de
4,6
★★★★★
★★★★★
93 opiniones
4,5
★★★★★
★★★★★
632 opiniones
Coolblue.nl
4,5
★★★★★
★★★★★
1.327 opiniones
3,8
★★★★★
★★★★★
13 opiniones
Fuentes desconocidas
4,3
★★★★★
★★★★★
69 opiniones

caret-up caret-down Opiniones de expertos

4,3
★★★★★
★★★★★

caret-up caret-down Prueba de producto

„Muy bien“
ETM Testmagazin
Publicado: 08/2018
Colocación de productos: N.º 2 de 2
4,7
★★★★★
★★★★★

Preguntas y Respuestas caret-up caret-down

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones caret-up caret-down

Batería
Tiempo de funcionamiento
60 min
Tiempo de funcionamiento (turbo)
13 min
Tiempo de recarga
200 min
Tipo de batería
NCA
Potencia máxima
25.2 V
Capacidad batería
2600 mAh
Batería intercambiable
No
Limpieza
Tipo de producto
Aspirador escoba
Capacidad del depósito
0.54 l
Emisión máxima de ruido
87 dB
Succión
150 w
Con luces LED frontales
No
Material
Plastic
Boquilla
Boquilla para rincones
Boquilla para tapicería
No
Boquilla para parquet
No
Cepillo electrico
Boquilla combi
No
Mini boquilla turbo
No
Boquilla turbo
No
Cepillo de succión
No
Dimensiones y peso
Altura
124.1 cm
Ancho
25.6 cm
Profundidad
25.0 cm
Peso
2.5 kg
de-DE es-ES nl-NL da-DK
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430