Dyson V8 Absolute Aspirador escoba

Reoverview.es
90/100
Buena
10.967 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4,4)
9 opiniones de expertos
★★★★★
★★★★★
(4,2)

Precios

Amazon.es 480 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Tiempo de funcionamiento

Tiempo de funcionamiento

40 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

300 min

Tipo de batería

Tipo de batería

NCA

Capacidad del depósito

Capacidad del depósito

0.55 l

Tipo de producto

Tipo de producto

Aspirador escoba

Emisión máxima de ruido

Emisión máxima de ruido

82 dB

Lista de especificaciones »

Pros

Incluye seis boquillas de limpieza
Incluso en modo normal, proporciona una potencia de succión excepcional
Fácilmente maniobrable
Liviana

Contras

Costosa
Duración de la batería corta, especialmente en el modo de potencia máxima
El muelle montado en la pared no puede almacenar las seis boquillas de limpieza
El interruptor de gatillo debe presionarse continuamente

Quién debería comprar Dyson V8 Absolute

  • Dyson V8 Absolute tiene un cabezal limpiador de rodillo suave que es ideal para pisos duros y un cabezal limpiador de transmisión directa que funciona bien en alfombras. Entonces, incluso si tiene alfombras o pisos duros, Dyson V8 Absolute tiene una boquilla de limpieza adecuada que proporcionará una limpieza completa y eficiente.
  • Si planea regalar la Dyson V8 Absolute a personas mayores o si no está acostumbrado a usar cosas pesadas, puede apreciar Dyson V8 Absolute ya que se siente liviana y pesa solo 2.6 kg.
  • Si está buscando una aspiradora escoba con varios accesorios de limpieza, Dyson V8 Absolute podría ser adecuada para usted porque ofrece seis accesorios de limpieza con propósitos únicos.
  • Si tiene mascotas peludas en su hogar, Dyson V8 Absolute podría ser adecuada para usted porque tiene una succión poderosa incluso en el modo normal que puede recoger fácilmente el pelo de las mascotas.

Quién no debería comprar Dyson V8 Absolute

  • Si tiene un presupuesto limitado, Dyson V8 Absolute podría no ser práctica de comprar. En su lugar, es posible que desee buscar aspiradoras escoba más económicas, como AEG CX7-2-45AN o Philips XC7042/01.
  • Si vive en una casa grande, es posible que no pueda limpiar toda su casa en un solo ciclo de limpieza porque Dyson V8 Absolute tiene poca duración de batería, especialmente si usa el modo máximo. En su lugar, es posible que deba dividir las áreas que limpiará para poder cargar la batería entre sesiones de limpieza, o puede que desee buscar otras aspiradoras escoba con una batería de mayor duración, como Shark IZ251EU o Philips XC8147/01.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Dyson V8 Absolute basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 19-08-2021

Dyson V8 Absolute ofrece muchas características excelentes, como una succión potente, una variedad de accesorios de limpieza y una fácil maniobrabilidad debido a su diseño y peso. Sin embargo, tiene un precio alto, por lo que si el dinero no es un problema para usted, entonces Dyson V8 Absolute podría ser una excelente opción.

Dyson V8 Absolute ofrece varios accesorios de limpieza únicos que puede usar en cualquier tipo de piso o en cualquier objeto. Viene con un cabezal limpiador de rodillo suave, un cabezal limpiador de accionamiento directo, una mini herramienta motorizada, una herramienta combinada y una herramienta rígida para hendiduras.

El cabezal limpiador de rodillo suave se ve principalmente en las versiones Absolute de las aspiradoras escoba Dyson. Es una boquilla de limpieza excelente para pisos duros porque puede recoger fácilmente residuos grandes en comparación con otras boquillas de limpieza. También es más silenciosa que otras boquillas de limpieza y no rayará su piso. El cabezal del limpiador de accionamiento directo tiene cerdas más rígidas, por lo que funciona mejor en alfombras, ya que puede recoger suciedad fina profundamente incrustada en su alfombra. La mini herramienta motorizada es adecuada para recoger el pelo de las mascotas o la suciedad fina del sofá o la cama.

La base montada en la pared le permite almacenar su Dyson V8 Absolute de manera ordenada. Sin embargo, no hay suficiente espacio para los seis accesorios de limpieza, por lo que aún debe mantener los otros accesorios de limpieza en otro lugar que no sea la base montada en la pared.

Dyson V8 Absolute tiene una potencia de succión sobresaliente incluso en el modo de succión normal, pero si aún no está satisfecho con él, Dyson V8 Absolute le ofrece la opción de usar una configuración de potencia de succión más alta. Hay un interruptor en la parte superior del mango donde puede ajustar fácilmente la potencia de succión del modo normal al máximo. Sin embargo, el modo máximo le da al Dyson V8 Absolute una duración de batería más corta, y solo puede usarlo continuamente durante 7 minutos.

Dyson afirmó que Dyson V8 Absolute tiene una duración de batería mejorada en comparación con sus predecesores. Aún así, si lo compara con las aspiradoras escoba en este rango de precios, la duración de la batería puede ser decepcionante. Además, no cuenta con una batería extraíble que le brinda el doble de duración de la batería, donde puede reemplazar la batería agotada por una completamente cargada, como en Tineco PURE ONE S12.

Como en cualquier otra aspiradora escoba Dyson, debe presionar el interruptor de gatillo para comenzar y luego mantenerlo presionado continuamente durante todo el tiempo que esté limpiando. El propósito de esto es optimizar la vida útil de la batería, ya que ya es pobre. Sin embargo, algunos usuarios no se sienten cómodos presionando continuamente el gatillo. Si desea una aspiradora escoba con una función de botón de bloqueo para que pueda iniciar y detener la aspiradora con solo presionar una vez, es posible que desee verificar Dreame V11.

En general, Dyson V8 Absolute es una gran aspiradora escoba para cualquier tipo de piso y tiene una potencia de succión excepcional. Ofrece muchas características excelentes y un excelente rendimiento de limpieza, por lo que justifica su alto precio.

Dyson V8 Absolute vs. Dyson V10 Absolute caret-up caret-down

Pros

Mas barata
Peso más ligero (2,6 kg vs. 2,68 kg)
Ligeramente más tranquila

Contras

Duración de la batería más corta (40 minutos vs. 60 minutos)
Depósito de polvo más pequeño (0,55 L vs. 0,76 L)
Menos opciones de potencia de succión (2 configuraciones de potencia de succión vs. 3 configuraciones de potencia de succión)

Tu opinión sobre el Dyson V8 Absolute

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Calidad de construcción
Valor por dinero
Rendimiento de Limpieza
Batería
Nivel de ruido
Limpieza y Mantenimiento
Facilidad de uso
Mostrar más

Cómo otros usuarios califican las características de este producto

Limpieza y Mantenimiento
★★★★★
★★★★★
(4,1)
Nivel de ruido
★★★★★
★★★★★
(4,1)
Facilidad de uso
★★★★★
★★★★★
(4,5)
Valor por dinero
★★★★★
★★★★★
(3,9)
Calidad de construcción
★★★★★
★★★★★
(4,3)
Rendimiento de Limpieza
★★★★★
★★★★★
(4,7)

Prueba de ubicación

  • N.º 5 de 24 mejores aspiradores escoba

Dyson V8 Absolute en comparación con productos similares

youtube
youtube
youtube
youtube

Primer vistazo a Dyson V8 Absolute

youtube
youtube
youtube
youtube
youtube
youtube

Demostración de cómo funciona Dyson V8 Absolute

youtube
youtube

Descripción caret-up caret-down

El aspirador dos en uno Dyson V8 Absolute es un de mano y escoba que facilita la tarea de limpieza de cualquier hogar, ya que al ser inalámbrico es totalmente independiente de la superficie a la que debe aspirar.

Batería

Comparación del tiempo de funcionamiento

noviembre 29, 2021

La batería NCA es un tipo de batería que posee la propiedad de aceptar elevada cantidad de ciclos de carga, sin perder capacidad. NCA significa níquel-cobalto-aluminio y es en base a la energía química que se transforma en eléctrica es que podemos disfrutar de una autonomía de 40 minutos. Si lo utilizamos en modo turbo el tiempo de funcionamiento se reduce a 7 minutos. Para poder volver a utilizarlo se deberá cargar la batería durante 300 minutos hasta completar su capacidad de 2800 mAh.

Estadísticas del tipo de batería

Li-ion (71%)
NCA (25%)
Dyson V8 Absolute
NiMH (4%)

noviembre 29, 2021

Limpieza

Dyson V8 Absolute

la suciedad desaparece de su hogar con la utilización de este aspirador escoba. Da perfectos resultados para pisos duros de diferente material como pisos alfombrados. si usted necesita una aspiración profunda puede apelar a un mayor poder de succión, pero recuerde que su autonomía disminuye. Si lo utiliza como aspirador de mano podrá acceder a todas sus repisas, cortinados, paredes y techos también. Sus sillones, muebles acolchados quedarán totalmente libres de polvo.

Funcionalidad

Dyson V8 Absolute

El aspirador escoba viene provisto de un cabezal de limpieza Direct-drive, que significa manejo directo, mediante él usted obtiene un 75 % más de poder de succión que con la versión V6. Además es giratorio, por ello usted puede aspirar alrededor de las patas de los muebles, además sus cerdas penetran más en las alfombras removiendo la suciedad a fondo.
Posee también un mini cepillo motorizado que elimina el pelo de mascota y la suciedad incrustada, este cepillo tiene cerdas de nylon que eliminan pelos de mascotas y suciedad incrustada.

Adjuntos y Accesorios

Entre los accesorios usted podrá encontrar la base de carga y de apoyo, con el respectivo cargador. La misma debe ser amurada a la pared y en la misma podrá colgar el aspirador. También acompañan al aspirador los distintos tipos de cepillos y boquillas para los diferentes pisos y tapizados para ser aspirados, también el cepillo rinconero. Es importante mencionar que usted encontrará el brazo prolongador para utilizarlo como escoba.

Otros

El aspirador es de adherencia suave, tiene indicador de bolsa llena e indicadores LED; Luz de indicación de batería cargada y filtro removible y sin bolsa. Con respecto a los filtros los mismos son HEPA por lo tanto son garantía de que no quedarán partículas de polvo fino, ácaros, polen y otras sustancias alergénicas flotando en el aire perjudicando la salud de personas alérgicas o asmáticas. Su depósito de muy fácil apertura y vaciado evita que usted entre en contacto con el polvo.

Dimensión y peso

El depósito de suciedad es de 550 cc3 y gracias al diseño sofisticado y exclusivo del aspirador escoba 2 en 1 y su material plástico,se logra obtener un peso de 2.6 Kg. Su altura altura de 126.0 cm, ancho de 22 cm y profundidad de 25 cm le otorgan dimensiones realmente ergonómicas ya que usted podrá acceder a todos los lugares de su hogar sin necesidad de mayores esfuerzos.

Precio

Comparación de precios

noviembre 29, 2021

Usted podrá acceder a este excelente aspirador Dyson V8 Absolute en el mercado de electrodomésticos por un precio de € 479.9.

Comparativa caret-up caret-down

caret-up caret-down Información de producto
Dyson V8 Absolute Dyson V11 Absolute Dyson Cyclone V10 Absolute
Nombre Dyson V8 Absolute Dyson V11 Absolute Dyson Cyclone V10 Absolute
Puntuación
90
94
92
N.º N.º 5 de 24 N.º 1 de 24 N.º 2 de 24
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.4)
10967 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.6)
3780 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.5)
6979 opiniones
Precio 480 € 699 € 649 €
caret-up caret-down Batería
Tiempo de funcionamiento 40 min 60 min 60 min
Tiempo de funcionamiento (turbo) 7 min 16 min 13 min
Tiempo de recarga 300 min 270 min 200 min
Tipo de batería NCA NCA NCA
Potencia máxima 21.6 V 29.4 V 25.2 V
Capacidad batería 2800 mAh 3600 mAh 2600 mAh
Batería intercambiable
caret-up caret-down Limpieza
Tipo de producto Aspirador escoba Aspirador escoba Aspirador escoba
Capacidad del depósito 0.55 l 0.76 l 0.76 l
Número de velocidades 2 3 3
Emisión máxima de ruido 82 dB 84 dB
Poder de succión
Succión 115 w 185 w 150 w
Con luces LED frontales
Tubo telescópico
Material Plastic Plastic Plastic
caret-up caret-down Boquilla
Boquilla para rincones
Boquilla para tapicería
Boquilla para parquet
Cepillo electrico
Boquilla combi
Mini boquilla turbo
Boquilla turbo
Cepillo de succión
caret-up caret-down Dimensiones y peso
Altura 126.0 cm 128.6 cm 124.9 cm
Ancho 22.0 cm 26.1 cm 25.6 cm
Profundidad 25.0 cm 25.0 cm 25.0 cm
Peso 2.6 kg 3.05 kg 2.68 kg

Opiniones caret-up caret-down

Opiniones de usuarios
4,4
★★★★★
★★★★★
10.967 opiniones
Opiniones de expertos
4,4
★★★★★
★★★★★
8 expertos
Prueba de producto
2,4
★★★★★
★★★★★
1 Tests

caret-up caret-down Opiniones de usuarios

Otto.de
4,8
★★★★★
★★★★★
1.497 opiniones
Mediamarkt.de
4,7
★★★★★
★★★★★
590 opiniones
Saturn.de
4,6
★★★★★
★★★★★
563 opiniones
Coolblue.nl
4,5
★★★★★
★★★★★
2.457 opiniones
4,4
★★★★★
★★★★★
9 opiniones
Bol.com
4,4
★★★★★
★★★★★
245 opiniones
4,4
★★★★★
★★★★★
724 opiniones
4,2
★★★★★
★★★★★
4.443 opiniones
Fuentes desconocidas
4,6
★★★★★
★★★★★
439 opiniones

caret-up caret-down Opiniones de expertos

„Buen“
Askgeorge.com
Fecha: 08/2019
4,4
★★★★★
★★★★★
Digitaltrends.com
Fecha: 04/2017
3,0
★★★★★
★★★★★
Expertreviews.co.uk
Fecha: 04/2019
5,0
★★★★★
★★★★★
Gadgetguy.com.au
Fecha: 12/2017
4,6
★★★★★
★★★★★
Moderncastle.com
Fecha: 09/2019
4,8
★★★★★
★★★★★
Techgearlab.com
Fecha: 08/2017
3,9
★★★★★
★★★★★
„Great“
Techwalls.com
Fecha: 02/2017
4,7
★★★★★
★★★★★
Trustedreviews.com
Fecha: 03/2019
5,0
★★★★★
★★★★★

caret-up caret-down Prueba de producto

„Satisfactorio“
Stiftung Warentest
Edición 2/2018
Publicado: 01/2018
Colocación de productos: N.º 2 de 10
2,4
★★★★★
★★★★★

Preguntas y Respuestas caret-up caret-down

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones caret-up caret-down

Batería
Tiempo de funcionamiento
40 min
Tiempo de funcionamiento (turbo)
7 min
Tiempo de recarga
300 min
Tipo de batería
NCA
Potencia máxima
21.6 V
Capacidad batería
2800 mAh
Batería intercambiable
No
Limpieza
Tipo de producto
Aspirador escoba
Capacidad del depósito
0.55 l
Número de velocidades
2
Emisión máxima de ruido
82 dB
Succión
115 w
Con luces LED frontales
No
Material
Plastic
Boquilla
Boquilla para rincones
Boquilla para tapicería
Boquilla para parquet
No
Cepillo electrico
Boquilla combi
No
Mini boquilla turbo
Boquilla turbo
No
Cepillo de succión
Dimensiones y peso
Altura
126.0 cm
Ancho
22.0 cm
Profundidad
25.0 cm
Peso
2.6 kg
de-DE en-GB es-ES nl-NL da-DK
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430