Ecovacs Deebot OZMO 950 Robot aspirador

Reoverview.es
89/100
Buena
5.029 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4.4)
3 Opiniones de expertos
★★★★★
★★★★★
(3.9)

Precios

Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Amazon.es 415 € Ver oferta
Superficie

Superficie

200 m2

Autonomía

Autonomía

200 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

300 min

Tipo de batería

Tipo de batería

Li-ion

Compatible con App

Compatible con App

Ruido

Ruido

66 dB

Mapping-Sensor

Mapping-Sensor

LDS

Pros

Navegación inteligente y sin problemas
Puede aspirar y trapear simultáneamente
Alto flujo de aire
Aumento automático de succión
Batería de larga duración
Admite varios niveles de flujo de agua y potencia de succión

Contras

Un poco costoso
La estación de acoplamiento debe reubicarse junto con el robot aspirador para mapear diferentes pisos

Quién debería comprar Ecovacs Deebot OZMO 950

  • El OZMO 950 es perfecto para familias con mascotas que pierden mucho pelo porque puede proporcionar un alto flujo de aire que puede absorber la suciedad o el pelo de las mascotas entre los azulejos, la madera y también las alfombras. También puede aprovechar el cepillo principal porque puede limpiar fácilmente el cabello sin que se enrede en el cepillo, y también tiene una opción para reemplazar el cepillo principal con succión directa que es ideal para recoger el pelo de las mascotas.
  • Gracias a su sistema de navegación inteligente, el OZMO 950 es adecuado para hogares grandes y de varios niveles. Puede guardar hasta 3 mapas y admitir un patrón de limpieza sistemático que puede limpiar todo el piso a fondo a pesar de tener muchos obstáculos.
  • Aquellos con casas muy alfombradas pueden estar satisfechos con el OZMO 950 porque tiene una función de succión de impulso automático que aumenta automáticamente la succión cuando detecta alfombras y también puede pasar sin problemas de piso duro a alfombra.

Quién no debería comprar Ecovacs Deebot OZMO 950

  • El OZMO 950 es un poco costoso, por lo que es posible que el precio no sea para todos. Si tiene un presupuesto ajustado, es posible que desee comprobar otros robots aspiradores que ofrecen un precio más bajo.
  • Si está buscando un robot aspirador con una función de trapeador que pueda reemplazar un trapeador de varilla normal, es posible que este no sea el que está buscando. La opción de trapeador del OZMO 950 es más adecuada para el mantenimiento y no para eliminar las manchas difíciles.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Ecovacs Deebot OZMO 950 basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 20-03-2021

El Ecovacs Deebot OZMO 950 es uno de los robots aspiradores premium que admite la función de limpieza y varias funciones inteligentes y, por supuesto, también tiene un precio: un precio ligeramente alto.

Utiliza la navegación LiDAR que ayuda al robot aspirador a saber qué áreas ya ha limpiado y qué no ha limpiado todavía para que el OZMO 950 pueda cubrir toda el área completamente. Su sofisticado sistema de mapeo puede mostrar un mapa preciso en la aplicación que permite al usuario establecer límites virtuales en una ubicación específica y precisa utilizando recuadros o líneas virtuales. Esta función ayuda a las familias con floreros frágiles u otros muebles delicados, áreas para mascotas y otras áreas en las que el robot aspirador podría causar problemas.

El OZMO 950 tiene una potencia de succión más baja de hasta 1500 Pa que sus otros competidores dentro de su rango de precios. Sin embargo, cuenta con un flujo de aire superior al promedio, que puede limpiar a fondo alfombras y áreas estrechas entre la madera y las baldosas. También tiene una función de refuerzo automático que puede ser útil para los usuarios que tienen alfombras y pisos duros porque la potencia de succión aumenta al detectar alfombras. Esto se debe a que las alfombras necesitan más potencia para aspirar, mientras que los pisos duros no requieren mucha potencia de succión para limpiar la suciedad.

Hay cuatro potencias de succión diferentes que son silenciosa, estándar, máxima y máxima plus. Además, el OZMO 950 también admite cuatro niveles de flujo de agua diferentes: bajo, medio, alto y ultra alto. Estas diversas opciones permiten al usuario elegir entre más opciones para que pueda ajustar los modos fácilmente y determinar qué método satisface mejor sus pisos, ya que cada hogar tiene diferentes necesidades de limpieza de pisos.

El tanque de agua del OZMO 950 está regulado por una bomba controlada electrónicamente que permite que el robot aspirador entregue el mismo flujo de agua en todo el piso. Con esto, no gotea agua a menudo, a diferencia de otros robots aspiradores que dependen de la gravedad. Sin embargo, aún no puede igualar a un trapeador de varilla normal para limpiar manchas difíciles, ya que no imita el movimiento y la presión del trapeador estándar. Por lo tanto, sería mejor si todavía usa un trapeador regular de vez en cuando para trapear profunda y completamente, mientras que la opción de trapeador del robot aspirador puede funcionar con regularidad para mantener el brillo del piso.

El OZMO 950 tiene una duración de batería impresionantemente larga de hasta 200 minutos de limpieza ininterrumpida, que puede limpiar una gran área con una sola carga. Incluso en un modo de succión máxima, todavía supera a sus otros competidores en términos de duración de la batería.

Las áreas que no son tan impresionantes en el OZMO 950 que requiere que desenchufe y lleve la base de carga con el robot aspirador cuando limpie en un nivel de piso diferente. No concuerda con el propósito del robot aspirador, que es brindar comodidad en la limpieza. Otra es que cuando se mete en problemas o se atasca, solo te avisa a través de una alerta de voz. No alerta a través de notificaciones automáticas, lo que puede ser una desventaja porque es posible que se encuentre en una habitación diferente y no pueda escuchar la alerta de voz; por lo tanto, el robot aspirador no se puede rescatar antes.

En general, el OZMO 950 tiene un precio ligeramente alto, pero vale la pena la inversión debido a la experiencia de aspirar y fregar que puede ofrecer. Sus características son eficientes y útiles, especialmente para aquellos que tienen mascotas que pierden mucho pelo y casas grandes.

Tu opinión sobre el Ecovacs Deebot OZMO 950

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Prueba de ubicación

Ecovacs Deebot OZMO 950 en comparación con productos similares

Primer vistazo a Ecovacs Deebot OZMO 950

Descripción

Ecovacs Deebot OZMO 950El robot aspirador Ecovacs Deebot OZMO 950 tiene la tecnología suficiente como para brindarle al usuario una limpieza cómoda y efectiva.

Batería

¿Sabías?

El 96% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

La batería de este robot aspirador es de Li-ion y tiene una capacidad de 5200 mAh. El tiempo necesario para efectuar una recarga completa es de 300 minutos y la autonomía de la batería en funcionamiento es de 200 minutos. Cuando el robot aspirador se está quedando sin batería, el mismo se dirige a la base de carga para efectuar una recarga completa de la misma y luego retomar la limpieza.

Comparación de la autonomía

mayo 11, 2021

Limpieza

Ecovacs Deebot OZMO 950

Gracias a la tecnología OZMO, este robot tiene la capacidad de realizar 3 funciones de limpieza de una sola vez. Es decir que de una sola vez logra barrer, aspirar y fregar. El robot está preparado para efectuar una limpieza eficiente en varios tipos de piso ya que tiene un equipamiento especial incluso para efectuar limpiezas más profundas en pisos duros o alfombras.

Comparación de la superficie

mayo 11, 2021

Funcionalidad

Ecovacs Deebot OZMO 950

El robot aspirador posee sensores de anti choque y anti caída que lo ayudan a estar siempre protegido. Además, tiene sensores que logran reconocer en qué zonas el robot debe trabajar con función de mopa.
Algo que podemos destacar de este robot aspirador es la capacidad de realizar un mapeado de la limpieza programada, ya que gracias a esta función el robot también logra memorizar las limpiezas ya realizadas de forma que cuando usted deba programar nuevamente otra limpieza, ya misma ya está configurada. También tiene la capacidad de guardar la limpieza de varias habitaciones.

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (94%)
Ecovacs Deebot OZMO 950
No (6%)
mayo 11, 2021

Aplicación

Wussten Sie schon?

El 63% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

El robot aspirador de la marca Ecovacs puede ser controlado mediante aplicación móvil de Ecovacs Home desde cualquier lugar donde usted se encuentre. El robot aspirador es compatible con Amazon Alexa y con Google Assistant.

Navegación

Ecovacs Deebot OZMO 950

La navegación de este robot es realizada mediante un sistema inteligente y efectivo. Trabaja con tecnología Smart Navi 3.0 que logra crear un mapa interactivo de las habitaciones para que la limpieza sea ordenada y efectiva.
Además, mediante la aplicación móvil usted puede seleccionar cuáles áreas desea que el robot aspirador limpie y cuáles no, ya que se pueden crear barreras virtuales.

Adjuntos y Accesorios

La caja de este producto incluye 4 cepillos laterales, un depósito, paño de limpieza, filtro, entre otros accesorios de utilidad.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (91%)
Ecovacs Deebot OZMO 950
Forma D (7%)
Angular (1%)
mayo 11, 2021

Este robot aspirador posee 2 cepillos laterales y su forma es redonda. La capacidad del depósito es de 0.43 litros y del tanque de agua es de 0.24 litros. Una característica destacable de este producto es que posee función Mopa.

Otros

Comparación de la emisión máxima de ruido

mayo 11, 2021

Este robot trabaja con un nivel de ruido de apenas 66 dB y tiene una potencia de succión de 1500 Pa.

Dimensión y peso

Ecovacs Deebot OZMO 950

Este robot aspirador de la marca Ecovacs mide 9.3 cm de alto y su ancho y profundidad son de 35 cm. El peso del mismo es de 4.1 kilos.

Precio

Comparación de precios

mayo 11, 2021

El precio de este robot aspirador en el mercado es de 414.9 euros.

Más información sobre

Comparativa

Información de producto
Ecovacs Deebot OZMO 950 Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV Roborock E4
Nombre Ecovacs Deebot OZMO 950 Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV Roborock E4
Puntuación 89/100 97/100 95/100 95/100
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.4)
5029 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1179 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
2822 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
2448 opiniones
Precio 415 € 399 € 549 € 249 €
Batería
Autonomía 200 min 180 min 180 min 200 min
Tiempo de recarga 300 min 300 min 300 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 200 m2 250 m2 240 m2 200 m2
Emisión máxima de ruido 66 dB 69 dB 67 dB 69 dB
Succión 1500 Pa 2000 Pa 2500 Pa 2000 Pa
Umbral de altura 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 40.0 w 58.0 w 66.0 w 58.0 w
Cantidad de modos de limpieza 3
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.24 l 0.18 l 0.3 l 0.18 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.43 l 0.46 l 0.46 l 0.64 l
Mapping-Sensor LDS LDS LDS+Camera Giroscopio
Tipo de filtro HEPA EPA 11 HEPA
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 2 1 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 9.3 cm 9.6 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 4.1 kg 3.2 kg 3.7 kg 2.96 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4.4
★★★★★
★★★★★
5.029 opiniones
Opiniones de expertos
3.9
★★★★★
★★★★★
2 expertos
Prueba de producto
3.8
★★★★★
★★★★★
1 Tests
Bol.com
5.0
★★★★★
★★★★★
1 opiniones
Otto.de
4.6
★★★★★
★★★★★
157 opiniones
Saturn.de
4.5
★★★★★
★★★★★
66 opiniones
4.4
★★★★★
★★★★★
4.645 opiniones
4.4
★★★★★
★★★★★
82 opiniones
4.3
★★★★★
★★★★★
43 opiniones
Mediamarkt.de
4.1
★★★★★
★★★★★
35 opiniones

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería

Autonomía
200 min
Tiempo de recarga
300 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
5200 mAh

Limpieza

Superficie
200 m2
Emisión máxima de ruido
66 dB
Succión
1500 Pa
Umbral de altura
2.0 cm
Poder
40.0 w
Cantidad de modos de limpieza
3
Función mopa
Capacidad del tanque de agua
0.24 l

Caracteristicas

Capacidad del depósito
0.43 l
Mapping-Sensor
LDS
Eliminación automática de suciedad
No
Carpet Boost

Características generales

Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas

Accesorios

Control remoto
No

Diseño

Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
2

Funcionalidad de la aplicación

Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning

Dimensiones y peso

Altura
9.3 cm
Ancho
35.0 cm
Profundidad
35.0 cm
Peso
4.1 kg
de-DE es-ES it-IT nl-NL en-US pl-PL
Klaus Bachmann

Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus
klaus@reoverview.es

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430