El modelo Eufy RoboVac 15c MAX es un robot aspirador económico que, en comparación con sus competidores dentro de su rango de precios, tiene un rendimiento de limpieza superior a la media.
En comparación con el modelo Eufy RoboVac 15c que tiene una potencia de succión de solo 1300 Pa, el modelo Eufy RoboVac 15c MAX tiene una potencia de succión más fuerte, de 2000Pa. Con esta potencia de succión, puede recoger de manera eficiente las motas de suciedad.
También está equipado con una función BoostIQ que es útil para quienes tienen alfombras en su hogar. La función BoostIQ puede aumentar automáticamente la potencia de succión al detectar alfombras para proporcionar una limpieza más profunda y recoger la suciedad incrustada profundamente en la alfombra. Sin embargo, el aumento de la potencia de succión cuando se usa el BoostIQ también significa un aumento en el consumo de energía que disminuye la vida útil de la batería. Al usar la función BoostIQ, la duración de la batería será de aproximadamente 40 a 60 minutos.
Puedes controlar el modelo Eufy RoboVac 15c MAX utilizando el control remoto, la aplicación y la integración de voz. El control remoto es ideal para aquellos que tienen dificultades para conectar el robot aspirador a Internet, ya que no necesita una conexión a Internet para que el control remoto funcione, a diferencia de cuando se usa la aplicación. Siempre que se atasca, envía una notificación a la aplicación para que sepa cuándo ayudarlo. También admite integraciones de voz, como Alexa y Google Assistant para control de manos libres.
El modelo Eufy RoboVac 15c MAX tiene un precio económico, pero también carece de algunas funciones avanzadas, como la tecnología de mapeo inteligente. Al utilizar el modo de limpieza automática, limpia tu habitación en un patrón aleatorio, principalmente moviéndose en línea recta, y solo cambia de dirección cuando choca contra muebles. No garantiza que limpiará toda la habitación, pero si tu habitación es pequeña, existe una mayor probabilidad de que pueda limpiar todos los espacios. Además del modo automático, también tiene modos de borde y específico.
No admite límites virtuales o bandas magnéticas, por lo que si tienes zonas donde no quieres que vaya el robot aspirador, tendrás que improvisar barreras físicas. Está equipado con sensores, como sensores anticolisión y de caída. El sensor anticolisión disminuye el impacto contra los muebles y el sensor de caída evita que el robot aspirador se caiga por las escaleras.
En general, el modelo Eufy RoboVac 15c MAX es una gran inversión ya que, además de su precio accesible, se puede controlar utilizando varios métodos, tiene un depósito de suciedad grande, es ideal para alfombras de pelo medio y produce un nivel de sonido bajo.