Eufy RoboVac 15c Robot aspirador

Reoverview.es
87/100
Buena
646 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4,3)
1 opinión de expertos
★★★★★
★★★★★
(4,0)

Precios

Amazon.es
Envío gratis
200 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Superficie

Superficie

120 m²

Autonomía

Autonomía

100 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

360 min

Compatible con App

Compatible con App

Ruido

Ruido

55 dB

Mapping-Sensor

Mapping-Sensor

Lista de especificaciones »

Pros

Admite una variedad de modos de limpieza
La aplicación y el control remoto son intuitivos
Perfil bajo y compacto
Tranquilo
Utiliza la función BoostIQ

Contras

No es compatible con los límites virtuales
No utiliza una navegación inteligente y sistemática.

Quién debería comprar Eufy RoboVac 15c

  • El RoboVac 15c es una opción sólida para aquellos que tienen un presupuesto ajustado y son nuevos en los robots aspiradores porque es barato pero funciona bien, es fácil de usar y fácil de configurar.
  • Es adecuado para cualquier tipo de piso, desde pisos duros hasta alfombras de pelo medio porque es compatible con BoostIQ, donde si detecta una alfombra, aumentará su poder de succión, lo que puede ser útil para aquellos que tienen una combinación de tipos de piso. También puede realizar una transición perfecta entre alfombras y suelos duros.
  • Debido a que tiene un volumen de ruido más bajo que otros robots aspiradores y una gran potencia de succión, las familias con mascotas y niños pueden amar el RoboVac 15c porque no se les molestará mientras el RoboVac 15c limpia los pelos de las mascotas y la suciedad dispersa.
  • El RoboVac 15c también es adecuado para aquellos que tienen muchos muebles y también escaleras en su hogar porque es suave con los obstáculos y navega bien evitando las escaleras gracias a sus diez sensores infrarrojos.

Quién no debería comprar Eufy RoboVac 15c

  • Aquellos con casas grandes pueden no estar satisfechos con el RoboVac 15c porque la duración de la batería puede no ser suficiente para cubrir toda la casa. Puede limpiar continuamente durante hasta 100 minutos, pero al usar otros modos de limpieza que utilizan la succión máxima, como el modo BoostIQ, aumentará el uso de la batería, lo que dará como resultado un estimado de 60 minutos de limpieza.
  • Si está buscando un robot aspirador que tenga un patrón sistemático de limpieza que sepa qué áreas ya ha limpiado y aún no ha limpiado, es posible que desee comprobar otros robots aspiradores que tengan un sistema de navegación inteligente.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Eufy RoboVac 15c basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 19-03-2021

El Eufy RoboVac 15c es un robot aspirador económico que se desempeña por encima del promedio entre sus competidores dentro de su rango de precios. Es compatible con una variedad de funciones inteligentes y aspira bien.

Admite varios modos de limpieza, como Auto, Spot, Edge y limpieza de 30 minutos. Esto proporciona al usuario una gran cantidad de opciones para elegir que le ayudarán a determinar qué modo se aplica mejor a sus necesidades de limpieza. Además, también utiliza la función BoostIQ que ayuda al robot aspirador a proporcionar una limpieza completa y profunda en las alfombras. Aumenta automáticamente su succión al detectar alfombras. Sin embargo, el aumento de la succión también equivale a un aumento del consumo de la batería en la que de 100 minutos usando la succión estándar, disminuirá a 40-60 minutos cuando la succión máxima está activada.

El RoboVac 15c tiene 10 sensores infrarrojos que corresponden a 9 sensores anticolisión infrarrojos que disminuyen el impacto o colisión de los muebles y una tecnología de detección de caídas para evitar que el robot aspirador se caiga por escaleras y repisas. Estos sensores ayudan al robot aspirador a navegar por la habitación, lo que lo hace más inteligente en la navegación y más suave con los muebles que sus otros competidores.

Sin embargo, dado que el RoboVac 15c es un robot aspirador económico, no tiene una capacidad de mapeo o un patrón sistemático de limpieza que pueda cubrir el 100% de toda el área que tienen otros robots aspiradores más costosos. En cambio, el RoboVac 15c no sigue un patrón y salta de un mueble a otro en el modo automático. Con esto, es más adecuado para casas pequeñas o apartamentos porque si el área es pequeña, habrá una mayor probabilidad de que el robot aspirador pueda cubrir toda el área.

Además, no admite límites virtuales ni muros virtuales físicos, por lo que debe utilizar barreras físicas para bloquear las áreas a las que no desea que se lleve el robot aspirador.

Tiene un perfil bajo y compacto que permite al RoboVac 15c pasar debajo de muebles bajos y otras áreas que son difíciles de alcanzar cuando se usa una aspiradora convencional. Esto permite que el robot aspirador limpie una cobertura más amplia y también llegue a los lugares donde reside la mayor parte de la suciedad. Esta es una ventaja para los robots aspiradores que usan sensores solo en lugar de aquellos con torreta láser que tiene una navegación más sofisticada porque tiene un perfil más bajo y un diseño más compacto.

El RoboVac 15c admite muchas funciones inteligentes en la aplicación EufyHome para un robot aspirador en este rango de precios. También admite control por voz y control remoto que permite al usuario manipular y ordenar el robot de vacío fácilmente. Con esto, el RoboVac 15c no requiere mucha supervisión porque puede enviar notificaciones en la aplicación siempre que tenga problemas.

En general, el RoboVac 15c es una excelente opción para la limpieza diaria. Es adecuado para aquellos que son nuevos en los robots aspiradores porque es asequible, fácil de configurar, tiene una aplicación intuitiva y un control remoto y, lo más importante, puede aspirar completamente.

Puede ver cómo se clasifica Eufy RoboVac 15c en nuestra prueba de robot aspirador aquí.

Tu opinión sobre el Eufy RoboVac 15c

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Cómo otros usuarios califican las características de este producto

Nivel de ruido
★★★★★
★★★★★
(4,3)
Valor por dinero
★★★★★
★★★★★
(4,5)

Primer vistazo a Eufy RoboVac 15c

youtube
youtube
youtube
youtube
youtube

Descripción

Eufy RoboVac 15cEl robot aspirador Eufy Robovac 15c es un excelente robot con un diseño moderno y sofisticado que está capacitado para brindarle al usuario una limpieza de calidad.

Batería

¿Sabías?

El 97% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

La batería de este robot aspirador Eufy Robovac 15c tiene una autonomía de 100 minutos. Luego de transcurrido ese tiempo se requiere una recarga completa de la batería y esto demora alrededor de 360 minutos. La batería es de Li-ion y su capacidad es de 2600 mAh. Una particularidad de este robot aspirador es que una vez que detecta batería baja se dirige por su cuenta a la base de carga para efectuar una recarga de la misma.

Comparación de la autonomía

octubre 21, 2021

Limpieza

Eufy RoboVac 15c

En este robot aspirador usted puede elegir entre 4 modos de limpieza diferentes. Además, usted puede elegir el tiempo que desea que el robot trabaje. El robot aspirador funciona con un sistema de triple filtro. Gracias a esto la limpieza es muy efectiva ya que combina un filtro de doble capa y uno de alto rendimiento.

Comparación de la superficie

octubre 21, 2021

Funcionalidad

Eufy RoboVac 15c
El robot aspirador Eufy roboVac 15c trabaja con tecnología BoostlQ. Es decir, tiene la capacidad de incrementar la potencia de succión cuando detecta que se necesita más fuerza de aspiración en determinada zona.
Además, el robot posee una cubierta de vidrio templado que además de otorgarle un diseño más bonito protege al robot de los golpes que pueda llegar a sufrir.

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (100%)
Eufy RoboVac 15c

octubre 21, 2021

Aplicación

Wussten Sie schon?

El 68% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

Usted puede manejar este robot aspirador mediante aplicación móvil. El mismo es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Gracias a esta característica usted puede tener programada la limpieza.

Navegación

El robot posee ruedas que permiten que suba a las alfombras sin ningún tipo de problema y si el robot se atasca en algún momento de la limpieza, usted puede presionar el botón «Encontrar Mi Robot» en la aplicación y el mismo hace un sonido para que usted pueda encontrarlo. Además, el robot posee sensores que permiten evitar golpes y caídas por escaleras.
El diseño plano de este robot aspirador permite que el mismo logre aspirar incluso debajo de los muebles de su hogar.

Adjuntos y Accesorios

El robot tiene incorporado un filtro HEPA que hace la limpieza aún más efectiva. La caja del producto incluye una base de carga, el adaptador de corriente, las herramientas para la limpieza, 4 cepillos laterales, 5 bridas, entre otros.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (97%)
Eufy RoboVac 15c
Forma D (3%)

octubre 21, 2021

Este robot está diseñado en color negro y su forma es redonda. La capacidad de su depósito es de 0,6 litros.

Otros

Comparación de la emisión máxima de ruido

octubre 21, 2021

El nivel de ruido con el que trabaja este robot aspirador es de 55 dB, bastante silencioso para que usted pueda utilizarlo en cualquier momento del día. Tiene una potencia de succión de 1300 Pa y está preparado para limpiar una superficie de hasta 120 m2. El robot no posee función de mopa.

Dimensión y peso

Este robot aspirador pesa apenas 2,6 kilos. Sus dimensiones son las siguientes: de ancho y profundidad tiene 32,5 cm y de alto 7,2 cm.

Precio

Comparación de precios

octubre 21, 2021

Usted puede encontrar este producto en el mercado por un valor de 199.99 euros.

Más información sobre

Comparativa

Información de producto
Eufy RoboVac 15c Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Nombre Eufy RoboVac 15c Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Puntuación
87
97
95
N.º N.º 23 de 38 N.º 1 de 38 N.º 2 de 38
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.3)
646 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1598 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
1843 opiniones
Precio 200 € 429 € 547 €
Batería
Autonomía 100 min 180 min 180 min
Tiempo de recarga 360 min 300 min 300 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 2600 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 120 m² 250 m² 240 m²
Emisión máxima de ruido 55 dB 69 dB 67 dB
Succión 1300 Pa 2000 Pa 2500 Pa
Umbral de altura 1.6 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 27.0 w 58.0 w 66.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.18 l 0.3 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.6 l 0.46 l 0.46 l
Mapping-Sensor LDS LDS+Camera
Tipo de filtro HEPA EPA 11 EPA 11
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 2 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 7.2 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 32.5 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 32.5 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 2.6 kg 3.2 kg 3.7 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4,3
★★★★★
★★★★★
646 opiniones
Opiniones de expertos
4,0
★★★★★
★★★★★
1 expertos

Opiniones de usuarios

Bol.com
4,6
★★★★★
★★★★★
75 opiniones
Coolblue.nl
4,4
★★★★★
★★★★★
4 opiniones
4,2
★★★★★
★★★★★
567 opiniones

Opiniones de expertos

Digitaltrends.com
Fecha: 08/2019
4,0
★★★★★
★★★★★

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería
Autonomía
100 min
Tiempo de recarga
360 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
2600 mAh
Limpieza
Superficie
120 m²
Emisión máxima de ruido
55 dB
Succión
1300 Pa
Umbral de altura
1.6 cm
Poder
27.0 w
Cantidad de modos de limpieza
4
Función mopa
No
Caracteristicas
Capacidad del depósito
0.6 l
Mapping-Sensor
Tipo de filtro
HEPA
Eliminación automática de suciedad
No
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
No
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
2
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
No
Real Time Tracking
No
Digital Blocked Area
No
Zoned Cleaning
No
Multi Floor Maps
No
Selected Room Cleaning
No
Dimensiones y peso
Altura
7.2 cm
Ancho
32.5 cm
Profundidad
32.5 cm
Peso
2.6 kg
de-DE en-GB es-ES it-IT nl-NL en-US da-DK sv-SE
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430