El modelo Eufy RoboVac 15c es un robot aspirador económico cuyo rendimiento es superior a sus competidores dentro de su rango de precios. Es compatible con una variedad de funciones inteligentes y aspira bien.
Admite varios modos de limpieza, como Auto, Spot, Edge y limpieza de 30 minutos. Esto proporciona al usuario una gran cantidad de opciones entre las que elegir y que le ayudarán a determinar qué modo se ajusta mejor a sus necesidades de limpieza. Además, también utiliza la función BoostIQ que ayuda al robot aspirador a proporcionar una limpieza completa y profunda en las alfombras. Aumenta automáticamente su succión al detectar alfombras. Sin embargo, el aumento de la succión también equivale a un aumento del consumo de la batería en la que de 100 minutos usando la succión estándar, disminuirá a 40-60 minutos cuando la succión máxima está activada.
El modelo RoboVac 15c tiene 10 sensores infrarrojos, de los cuales 9 son sensores anticolisión que disminuyen el impacto contra los muebles y una tecnología de detección de caídas para evitar que el robot aspirador se caiga por escaleras y repisas. Estos sensores ayudan al robot aspirador a navegar por la habitación, lo que lo hace más inteligente en la navegación y más suave con los muebles que sus otros competidores.
Sin embargo, dado que el modelo RoboVac 15c es un robot aspirador económico, no tiene una capacidad de mapeo o un patrón sistemático de limpieza que permita cubrir el 100% de una zona, una función que sí tienen otros robots aspiradores más costosos. En cambio, el RoboVac 15c no sigue un patrón y salta de un mueble a otro en el modo automático. Esto es más adecuado para casas pequeñas o apartamentos porque si el espacio es pequeño, habrá una mayor probabilidad de que el robot aspirador pueda cubrir toda el área.
Además, no admite límites virtuales ni muros virtuales físicos, por lo que tendrás que utilizar barreras físicas para bloquear las zonas donde no quieras que entre el robot aspirador.
Tiene un perfil bajo y compacto que permite al RoboVac 15c pasar debajo de muebles bajos y otras zonas que son difíciles de alcanzar cuando se usa una aspiradora convencional. Esto permite que el robot aspirador limpie una zona más amplia y también llegue a los lugares donde reside la mayor parte de la suciedad. Esta es una ventaja de los robots aspiradores que usan sensores, al contrario que aquellos con torreta láser que tienen una navegación más sofisticada al tener un perfil más bajo y un diseño más compacto.
El RoboVac 15c admite muchas funciones inteligentes en la aplicación EufyHome para un robot aspirador en este rango de precios. También admite control por voz y control remoto que permite al usuario manipular y ordenar el robot de vacío fácilmente. Gracias a esto, el modelo RoboVac 15c no requiere mucha supervisión porque puede enviar notificaciones en la aplicación siempre que tenga problemas.
En general, el RoboVac 15c es una excelente opción para la limpieza diaria. Es adecuado para aquellos que son nuevos en el mundo de los robots aspiradores porque es asequible, fácil de configurar, tiene una aplicación intuitiva, un control remoto y, lo más importante, puede aspirar completamente.