Eufy RoboVac 30C Robot aspirador

Recomendado
Reoverview.es
89/100
Buena
3.526 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4.4)
8 Opiniones de expertos
★★★★★
★★★★★
(4.1)
Nuestra revisión
★★★★★
★★★★★
(4.5)

Precios

Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Amazon.es
Buena oportunidad
180 €
Ver oferta
Superficie

Superficie

120 m2

Autonomía

Autonomía

100 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

300 min

Tipo de batería

Tipo de batería

Li-ion

Compatible con App

Compatible con App

Ruido

Ruido

55 dB

Mapping-Sensor

Mapping-Sensor

Nuestra revisión

Klaus Bachmann
200€
mayo 13, 2020
40 días
★★★★★
★★★★★
Recomendado
+ Excelente relación calidad precio
+ La aplicación es muy fácil de usar.
+ Succión potente
- Navegación al azar

Elegí comprar este robot aspirador para mi hogar, debido al precio favorable y las buenas críticas del producto. Estaba buscando un modelo simple con funcionalidad básica y con control de aplicaciones.

Veredicto

Hasta ahora, estoy muy satisfecho con el robot aspirador y lo recomendaré a otros con las mismas necesidades que yo.
La aplicación es muy simple de usar y me ha sido muy útil (fácil de programar y de iniciar / detener el robot).
La succión es poderosa y me sorprende la cantidad de polvo que el robot realmente recolecta a diario (aunque limpio con la aspiradora regularmente).

Navegación

La navegación del robot es muy aleatoria y no estoy seguro de si abarca toda el área, pero supongo que es lo que puede esperar en este rango de precios. El robot acumula mucho polvo y con un tiempo de ejecución prolongado (100 minutos en modo estándar y 40 minutos en modo power) tiene mucho tiempo para cubrir un área grande.
Mi casa tiene dos pisos y el robot solo se usa en el piso inferior, donde cubre una habitación de 7 m2 y una habitación de 50 m2. Para este propósito, la capacidad de navegación del robot funciona bien, pero si hubiera tenido más habitaciones, sería más preferible con una aspiradora robot con funcionalidad de mapeo.

Control de la aplicación

La aplicación EufyHome es muy simple y práctica para poder controlar el robot aspirador sin estar en casa. Definitivamente recomendaría elegir una aspiradora robot con control de aplicaciones si tiene un teléfono inteligente. Con el desarrollo tecnológico dentro de las aspiradoras robotizadas, ya no es una característica solo para los modelos caros.

Como puedo controlar el robot con la aplicación, no estoy usando el control remoto.

Adjunto

Todavía no he usado el control remoto o la pared virtual magnética.

Limpieza y mantenimiento

Eufy Robotvac 30C tiene una muy buena potencia de succión (1500 Pa) y es bueno para recoger el cabello. El cubo de basura debe limpiarse cada dos días en mi caso y también elimino los pelos de los cepillos del sitio. La eliminación del pelo demora 2 minutos y es muy fácil con la herramienta de limpieza incluida.

Pros

Puede controlar a través de la aplicación, el control por voz y el control remoto.
Admite varios modos de limpieza y potencia de succión
Incluye franjas magnéticas
Perfil bajo
Aumenta automáticamente la succión en la alfombra

Contras

Sin capacidad de mapeo
Sin patrón de limpieza metódico
No es compatible con límites virtuales

Quién debería comprar Eufy RoboVac 30C

  • Si tiene alfombras en su hogar, debe aprovechar la función BoostIQ del RoboVac 30C. Puede aumentar automáticamente la succión al detectar alfombras para proporcionar una limpieza más profunda.
  • Si tiene un presupuesto ajustado, el RoboVac 30C es una buena opción porque tiene una asequibilidad y una funcionalidad bien equilibradas que supera a otros competidores dentro de su rango de precios.
  • Tiene un perfil bajo que es perfecto si tiene muebles bajos u otras áreas de difícil acceso porque, con su altura de 7,23 cm, puede entrar fácilmente en esas áreas.

Quién no debería comprar Eufy RoboVac 30C

  • Si está buscando un robot aspirador con un patrón de limpieza sistemático, es posible que desee buscar otros robots aspiradores con capacidad de mapeo.
  • Si tiene una alfombra con mucho pelo, es posible que el RoboVac 30C no exceda sus expectativas porque podría atascarse y no tiene suficiente potencia de succión para aspirar una alfombra con mucho pelo.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Eufy RoboVac 30C basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 04-04-2021

El Eufy RoboVac 30C aspira bien y admite muchas funciones a un precio atractivo y bajo. Al igual que otros robots aspiradores en este rango de precios, existen algunas limitaciones, como un sistema de navegación básico. Pero si tiene un presupuesto ajustado y está buscando un robot aspirador robusto, el RoboVac 30C es una opción sólida.

Puede controlar el RoboVac 30C a través de la aplicación complementaria, el control por voz de Alexa y la compatibilidad con el Asistente de Google, y el control remoto. La aplicación ofrece muchas opciones, por lo que es mejor si aprovecha sus diversas funciones para mejorar su experiencia de aspiración. El control remoto puede resultar útil si tiene familiares que no tienen la aplicación. El control por voz solo admite comandos básicos, pero puede ayudarlo a maximizar su tiempo.

En la aplicación, puede ajustar la potencia de succión y el modo de limpieza. Hay tres modos de energía: Estándar, BoostIQ y Máx. El BoostIQ es ideal para usar si tiene alfombras porque aumenta automáticamente su poder de succión en las áreas que más lo necesitan. Esta característica permitirá que el robot aspirador maximice la vida útil de la batería, ya que una mayor potencia de succión equivale a un mayor consumo de batería. El modo estándar tiene un ruido soportable y el modo máx tiene un nivel de ruido más alto.

Puede usar la aplicación o el control remoto para ajustar el modo de limpieza del RoboVac 30C. Tiene cuatro modos de limpieza que son el modo de limpieza Auto, Edge, Spot y Quick. El modo automático permite que el robot aspirador navegue aleatoriamente por la habitación hasta que se agote la batería. Este modo puede limpiar o no toda la habitación, pero si vive en una casa pequeña o un apartamento, el RoboVac 30C puede limpiar toda el área.

El modo de limpieza de bordes encuentra la pared más cercana y limpia los bordes de su hogar. El modo de limpieza puntual es útil si, por ejemplo, se le cayó algo que debe limpiarse, ya que solo limpia un área específica. El modo de limpieza rápida dura 30 segundos y está diseñado para una habitación individual.

Hay una banda magnética incluida en la caja que sirve como barrera. Bloqueará las áreas a las que no desea que vaya el RoboVac 30C, como áreas donde hay muchos cables o áreas para mascotas donde se colocan los tazones de agua.

El RoboVac 30C tiene un perfil bajo, a diferencia de otros robots aspiradores caros que tienen una torreta láser. Con la ayuda de su altura de 7,23 cm, puede colocarse fácilmente debajo de muebles como un sofá, una cama u otras áreas de difícil acceso. El RoboVac 30C puede limpiar áreas a las que a menudo no se les presta atención pero que tienen mucha suciedad. También puede escalar fácilmente un umbral que tiene una altura de 1,6 cm.

La desventaja de un robot aspirador económico es que solo tiene un sistema de navegación básico, lo que significa que no tiene límites virtuales ni un patrón de limpieza sistemático. No tiene una capacidad de mapeo que ayude al robot aspirador a identificar qué áreas ya se limpiaron y qué áreas aún no. La función de mapeo permite que el robot aspirador limpie más rápido y en profundidad. El RoboVac 30C también puede limpiar a fondo, pero necesita mucho tiempo para cubrir toda la habitación.

En general, el RoboVac 30C es una excelente opción para aquellos que son nuevos en los robots aspiradores. Puede comenzar con el RoboVac 30C y experimentar si los robots aspiradores son para usted, ya que tiene un precio bajo y ofrece varias características. Es ideal para la limpieza diaria y vale la pena el precio.

Tu opinión sobre el Eufy RoboVac 30C

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Cómo otros usuarios califican las características de este producto

Batería
★★★★★
★★★★★
(4.5)
Nivel de ruido
★★★★★
★★★★★
(4.2)
Facilidad de uso
★★★★★
★★★★★
(4.4)
Valor por dinero
★★★★★
★★★★★
(4.6)
Calidad de construcción
★★★★★
★★★★★
(4.5)
Rendimiento de Limpieza
★★★★★
★★★★★
(4.5)

Prueba de ubicación

Eufy RoboVac 30C en comparación con productos similares

Primer vistazo a Eufy RoboVac 30C

Descripción

Eufy RoboVac 30CEl robot aspirador Eufy Robovac 30C posee un sistema de limpieza en 3 puntos y está totalmente capacitado para ofrecerle al usuario la mejor calidad de limpieza.

Batería

¿Sabías?

El 96% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

La autonomía de la batería de este robot aspirador es de 100 minutos y su tiempo de carga de 300 minutos. El tipo de batería es de Li-ion y su capacidad es de 2600 mAh.
El tiempo de limpieza varía dependiendo de los modos de limpieza elegidos por usted. Es decir, si usted elige limpiar en modo BoostlQ, que es el modo recomendado para alfombras, el tiempo de limpieza será de aproximadamente 50 minutos. Ya el modo de aspiración máxima, que se utiliza para limpiar alfombras de grosor medio, le dará al robot 40 minutos de limpieza.

Comparación de la autonomía

mayo 11, 2021

Limpieza

Comparación de la superficie

mayo 11, 2021

El sistema de limpieza en 3 puntos con el que está equipado este robot aspirador se basa en 3 cepillos que juntamente con la excelente potencia que contiene logran aflojar la suciedad, extraerla y aspirar la misma de forma que el piso de su hogar quede completamente limpio.
Este robot aspirador logra aspirar incluso debajo de los muebles ya que su altura lo permite. De esta manera usted no tendrá más suciedad acumulada debajo de los sofás de su hogar.

Comparación de la succión

mayo 11, 2021

Funcionalidad

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (94%)
Eufy RoboVac 30C
No (6%)
mayo 11, 2021

El robot aspirador contiene 9 sensores infrarrojos que sirven para evitar las colisiones que puedan existir al momento de efectuar la limpieza. De esta forma el robot aspirador logra evitar obstáculos. Además, posee tecnología de detección de desniveles, y gracias a esta tecnología el robot aspirador logra evitar caer por las escaleras.
El robot aspirador también contiene sensores de doble pasillo. Estos sensores permiten que el robot limpie solamente las áreas que usted desea, dejando fuera de su trabajo aquellas áreas que no han sido designadas.

Aplicación

Eufy RoboVac 30C

Mediante WiFi usted podrá controlar este robot aspirador, utilizando las aplicaciones EufyHome, Alexa e incluso los servicios de voz de Google Assistant.

Wussten Sie schon?

El 63% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

Navegación

La navegación de este robot está asegurada gracias a los sensores que posee anticaída y anticolisión.
Es aconsejable mantener el hogar ordenado cuando el robot realice la limpieza para que no se enrede en los cables sueltos que puedan existir en su hogar. Si bien el robot tiene la capacidad de evitar obstáculos gracias a sus sensores, el hecho de que en el hogar existan muchos cables sueltos puede dificultar la limpieza, por lo tanto es preferible dejar la zona despejada para que el robot aspirador realice su trabajo con efectividad.

Adjuntos y Accesorios

Este robot aspirador incluye varios accesorios. La caja incluye 4 metros de cinta delimitadora, un control remoto para que usted pueda controlar la limpieza, el adaptador de corriente, 5 bridas, incluye además varias herramientas para la limpieza, un filtro de alto rendimiento y 4 cepillos laterales para que la limpieza sea más efectiva.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (91%)
Eufy RoboVac 30C
Forma D (7%)
Angular (1%)
mayo 11, 2021

El diseño de este robot aspirador es moderno y elegante. Está fabricado en color negro. Posee un depósito de hasta 0.6 litros de capacidad, lo cual permite que el robot recoja bastante suciedad.

Otros

Comparación de la emisión máxima de ruido

mayo 11, 2021

Este robot contiene un motor sin escobillas. Gracias a esta característica, la limpieza que realiza es mucho más silenciosa que otros modelos, de hecho, es hasta un 75% más silencioso.
Además, el robot posee Tecnología BoostlQ. Esta característica logra aumentar la capacidad de succión cuando el robot mismo nota que es necesario conseguir una mayor potencia de succión para limpiar cierta área.

Dimensión y peso

Eufy RoboVac 30C

Las dimensiones de este robot aspirador son las siguientes: de altura el robot tiene 7,2 cm, su ancho es de 32,5 cm al igual que su profundidad y el peso es de apenas 2,7 kilos.

Precio

Comparación de precios

mayo 11, 2021

El precio de este robot aspirador es de 179.99 euros.

Más información sobre

Comparativa

Información de producto
Eufy RoboVac 30C Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV Roborock E4
Nombre Eufy RoboVac 30C Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV Roborock E4
Puntuación 89/100 97/100 95/100 95/100
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.4)
3526 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1179 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
2822 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
2448 opiniones
Precio 180 € 399 € 549 € 249 €
Batería
Autonomía 100 min 180 min 180 min 200 min
Tiempo de recarga 300 min 300 min 300 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 2600 mAh 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 120 m2 250 m2 240 m2 200 m2
Emisión máxima de ruido 55 dB 69 dB 67 dB 69 dB
Succión 1500 Pa 2000 Pa 2500 Pa 2000 Pa
Umbral de altura 1.6 cm 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 40.0 w 58.0 w 66.0 w 58.0 w
Cantidad de modos de limpieza
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.18 l 0.3 l 0.18 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.6 l 0.46 l 0.46 l 0.64 l
Mapping-Sensor LDS LDS+Camera Giroscopio
Tipo de filtro HEPA EPA 11 HEPA
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 2 1 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 7.2 cm 9.6 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 32.5 cm 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 32.5 cm 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 2.7 kg 3.2 kg 3.7 kg 2.96 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4.4
★★★★★
★★★★★
3.526 opiniones
Opiniones de expertos
4.3
★★★★★
★★★★★
7 expertos
Prueba de producto
2.7
★★★★★
★★★★★
1 Tests
★★★★★
★★★★★
Me encanta!
Después de una larga investigación entre cientos de marcas y referencias, me decidí por la RoboVac 30C. 1) Por ser la más silenciosa del mercado. 2) Buena potencia. 3) Conexión por App del celular. 4) Un precio que estaba dispuesta a pagar por un producto del que no tenía referencias personales. Llevo una semana y me ha gustado mucho el desempeño. Cumple con lo anunciado por el fabricante.
2020-05-03

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería

Autonomía
100 min
Tiempo de recarga
300 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
2600 mAh

Limpieza

Superficie
120 m2
Emisión máxima de ruido
55 dB
Succión
1500 Pa
Umbral de altura
1.6 cm
Poder
40.0 w
Función mopa
No

Caracteristicas

Capacidad del depósito
0.6 l
Mapping-Sensor
Eliminación automática de suciedad
No
Carpet Boost

Características generales

Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
No
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas

Accesorios

Control remoto

Diseño

Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
2

Funcionalidad de la aplicación

Mapping
No
Real Time Tracking
No
Digital Blocked Area
No
Zoned Cleaning
No
Multi Floor Maps
No
Selected Room Cleaning
No

Dimensiones y peso

Altura
7.2 cm
Ancho
32.5 cm
Profundidad
32.5 cm
Peso
2.7 kg
de-DE en-GB es-ES it-IT nl-NL en-US
Klaus Bachmann

Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus
klaus@reoverview.es

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430