El modelo Eufy RoboVac G10 Hybrid es un robot aspirador de gama media que puede aspirar y fregar el suelo simultáneamente y es compatible con la navegación inteligente a un precio asequible. Dado que tiene las cualidades de un robot aspirador de gama media, posee una serie de funciones inteligentes, pero no funcionarán tan eficientemente como las de los robots aspiradores de gama alta.
Tiene una gran potencia de succión de hasta 2000 Pa, lo que significa que es capaz de aspirar la suciedad entre las baldosas y otros escombros pequeños, lo que es perfecto para suelos desnudos. Además de eso, puede funcionar tan silenciosamente como 55dB, que puede ser más silencioso que un microondas. Tiene dos modos de limpieza, el estándar y el máximo, pero el nivel de sonido sigue siendo el mismo en ambos modos. Por lo tanto, es mejor utilizar el modo Max para que pueda proporcionar una limpieza más completa y profunda con un nivel de sonido bajo.
Eufy ha indicado que el G10 Hybrid está diseñado solo para suelos duros, por lo que no puede ofrecer el mismo rendimiento en alfombras y tapetes.
Su función de fregado de suelos, como en la mayoría de los robots aspiradores, no puede limpiar las manchas del suelo fácilmente porque no tiene el movimiento de un fregasuelos normal y no aplica presión sobre el suelo. Por lo tanto, no puede sustituir a una fregona tradicional y es apto solo para mantenimiento, no para eliminar manchas difíciles. Además, Eufy también recomienda no dejar el trapeador G10 Hybrid sin supervisión.
El G10 Hybrid es compatible con gyro Smart Dynamic Navigation 2.0 que realiza un patrón en zigzag para la limpieza. Esto permite al robot aspirador cubrir todo el suelo por igual sin dejar una mancha sin limpiar. Sin embargo, debido a que no es compatible con otras navegaciones inteligentes como vSLAM o LiDAR, es muy probable que ocurra lo siguiente: puede tener dificultades para navegar en una sala donde haya muchas personas, puede atascarse con frecuencia y puede llevarle tiempo encontrar su estación de carga. A pesar de estos defectos, el G10 Hybrid sigue siendo mejor que un robot aspirador que se desliza sin rumbo fijo y que va chocando de un mueble a otro sin ningún patrón.
Tiene una aplicación intuitiva que proporciona más control sobre el robot aspirador. Te permite elegir el modo de limpieza, habilitar la limpieza puntual, establecer un programa de limpieza, ubicar el dispositivo y también puedes controlar manualmente el robot aspirador a través de la aplicación.
El robot aspirador puede limpiar de forma ininterrumpida durante 100 minutos en el modo de limpieza estándar y 45 minutos en el modo Máx. Sin embargo, si tienes una casa grande y el robot aspirador agotó su batería mientras limpiaba, tendrás que recargar el robot aspirador y esperar de 5 a 6 horas para que se cargue por completo y pueda continuar con su ciclo de limpieza. Por lo tanto, teniendo en cuenta la duración de la batería, este robot aspirador es más adecuado para apartamentos o casas pequeñas.
En general, el modelo Eufy RoboVac G10 Hybrid cumple con su objetivo de limpiar de manera eficiente sin requerir mucho esfuerzo por parte del usuario. También se usa mejor para la limpieza diaria, para limpiar superficies duras y para mantenimiento.