Eufy RoboVac G10 Hybrid Robot aspirador

Reoverview.es
87/100
Buena
5.825 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4,3)
1 opinión de expertos
★★★★★
★★★★★
(4,8)

Precios

Amazon.es
Envío gratis
270 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Superficie

Superficie

80 m²

Autonomía

Autonomía

100 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

360 min

Tipo de batería

Tipo de batería

Li-ion

Compatible con App

Compatible con App

Ruido

Ruido

55 dB

Pros

Puede aspirar y trapear simultáneamente
Perfil bajo y elegante
Gran potencia de succión con un bajo nivel de ruido.
Soporta Smart Dynamic Navigation 2.0
La aplicación es fácil de usar y tiene muchas funciones.

Contras

Funciona mejor solo en pisos duros
Trapeado básico
Tiempo de carga prolongado y batería de corta duración

Quién debería comprar Eufy RoboVac G10 Hybrid

  • El G10 Hybrid está especializado solo para pisos duros. Entonces, si tiene una casa que tiene puros pisos duros, este robot aspirador puede brindar excelentes resultados que podrían satisfacerlo.
  • En cuanto al diseño, la cubierta de vidrio templado antirrayas sirve como protección para aquellos que tienen mascotas curiosas para que no dejen su marca en el robot aspirador y así mantener el aspecto elegante y superior del robot aspirador.
  • Debido a su fuerte potencia de succión que puede llegar hasta 2000 Pa en el modo Max y un bajo nivel de ruido de 55 dB, lo hace adecuado para familias con mascotas y niños. Con esto, es capaz de limpiar los pelos de las mascotas y otros escombros pequeños sin molestar a los demás.
  • El G10 Hybrid también es para aquellos que buscan un robot aspirador que pueda limpiar debajo de áreas de muebles como debajo del sofá, la cama y el gabinete porque tiene un perfil bajo de 7,2 cm que le permite deslizarse fácilmente debajo de muebles bajos sin quedarse atascado.

Quién no debería comprar Eufy RoboVac G10 Hybrid

  • Dado que está especializado solo para pisos duros, aquellos con casas con mucha alfombra y aquellos que tienen una mezcla de piso duro y alfombra pueden querer revisar otros robots aspiradores que pueden manejar su tipo de piso.
  • Solo puede funcionar durante 45 minutos en el modo Max y 100 minutos en el modo Estándar, por lo que es posible que aquellos que tienen casas grandes no limpien toda la casa con una sola carga.
  • El G10 Hybrid no es compatible con LiDAR o sensores de cámara, por lo que aquellos con áreas de mucho tráfico pueden experimentar con frecuencia tener que rescatar este robot aspirador para que no se atasque.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Eufy RoboVac G10 Hybrid basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 14-03-2021

Eufy RoboVac G10 Hybrid pertenece a los robots aspiradores de gama media con los que puede aspirar y trapear simultáneamente y admite la navegación inteligente a un precio asequible. Dado que tiene las cualidades de un robot aspirador de gama media, posee una serie de funciones inteligentes, pero no funcionará tan eficientemente como la de los robots aspiradores de gama alta.

Tiene una gran potencia de succión de hasta 2000 Pa, lo que significa que es capaz de aspirar la suciedad entre las baldosas y otros escombros pequeños, lo que es perfecto para pisos desnudos. Además de eso, puede funcionar tan silenciosamente como 55dB, que puede ser más silencioso que un microondas. Tiene dos modos de limpieza, el estándar y el máximo, pero el nivel de ruido sigue siendo el mismo en ambos modos. Por lo tanto, es mejor utilizar el modo Max para que pueda proporcionar una limpieza más completa y profunda con un nivel de ruido bajo.

Eufy ha señalado específicamente que el G10 Hybrid está diseñado solo para pisos duros, por lo tanto, no puede brindar el mismo rendimiento de calidad para quienes tienen alfombras y tapetes.

Su función de trapeador, como la mayoría de los robots aspiradores, no puede limpiar las manchas del piso fácilmente debido a que no tiene el movimiento de trapeador de un trapeador normal y no aplica presión sobre el piso. Por lo tanto, no puede reemplazar un trapeador de varilla normal y es apto solo para mantenimiento, no para eliminar manchas difíciles. Además, Eufy también ha señalado que no se recomienda dejar el trapeador híbrido G10 sin supervisión.

El G10 Hybrid es compatible con gyro Smart Dynamic Navigation 2.0 que realiza un patrón en zigzag para la limpieza. Esto permite que el robot aspirador cubra todo el piso por igual sin dejar una mancha sin limpiar. Sin embargo, debido a que no es compatible con otras navegaciones inteligentes como vSLAM o LiDAR, es muy probable que ocurra lo siguiente: puede tener dificultades para navegar en una sala de mucho tráfico, puede atascarse con frecuencia y puede llevar tiempo encontrar su estación de acoplamiento. A pesar del defecto, el G10 Hybrid sigue siendo mejor que un robot aspirador que deambula sin rumbo fijo al chocar de un mueble a otro sin ningún patrón.

Tiene una aplicación intuitiva que le brinda más control sobre el robot aspirador. Le permite elegir el modo de limpieza, habilitar la limpieza puntual, establecer un programa de limpieza, ubicar el dispositivo y también puede controlar manualmente el robot aspirador a través de la aplicación.

El robot aspirador puede funcionar durante 100 minutos de limpieza ininterrumpida en el modo de limpieza estándar y 45 minutos en el modo Máx. Sin embargo, la desventaja de esto es que si tiene una casa grande y el robot aspirador agotó su batería mientras limpiaba a la mitad, debe recargar el robot aspirador y esperar de 5 a 6 horas hasta que esté lleno nuevamente para continuar con su ciclo de limpieza. Por lo tanto, teniendo en cuenta la duración de la batería, este robot aspirador es más adecuado para apartamentos o casas pequeñas.

En general, el Eufy RoboVac G10 Hybrid cumple su propósito de limpiar de manera eficiente sin requerir mucho esfuerzo por parte del usuario. También se usa mejor para la limpieza diaria, pisos duros y mantenimiento.

Lea más sobre los mejores robots aspiradores en nuestra prueba.

Tu opinión sobre el Eufy RoboVac G10 Hybrid

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Prueba de ubicación

Primer vistazo a Eufy RoboVac G10 Hybrid

Descripción

Eufy RoboVac G10 HybridEufy Robovac G10 es un robot aspirador que reúne todas las condiciones para que el ama de casa cuente con la ayuda necesaria que le permita dedicarse a las actividades que más le interesan, manteniendo sus pisos siempre limpios.

Batería

¿Sabías?

El 96% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

La batería del robot aspirador posee una autonomía de 100 min y un tiempo de recarga 360 minutos. Todo esto es gracias a que su capacidad es de 2600 mAh. Estas elevadas capacidades se logran utilizando tecnologías avanzadas. En este caso se aprovecha la posibilidad de generación de electrólisis de las sales de Litio y mediante esta, energía eléctrica.

Comparación de la autonomía

septiembre 22, 2021

Limpieza

Eufy RoboVac G10 Hybrid

Gracias a la capacidad de la batería mencionada este aspirador puede aspirar hasta 80 m2 en solo ciclo de aspirado, además su potencia de succión de 2000 le otorga un aspirado profundo e intenso. Tiene la capacidad de escalar un umbral de altura de 1,6 cm, por lo tanto subirá a sus alfombras sin ningún tipo de problema. Al contar con la función mopa podrá intensificar la limpieza con el fregado para despegar la suciedad adherida en el suelo.

Comparación de la superficie

septiembre 22, 2021

Funcionalidad

Eufy RoboVac G10 Hybrid

El Eufy robot aspirador es capaz de aumentar la potencia de succión automáticamente al detectar una alfombra de pelo medio. De esta manera reduce su autonomía a 40 minutos, pero garantiza una limpieza profunda, sin dejar pegar pelos de mascotas enredados. Posee sensores antichoque y anticaída, evitando dañar sus muebles y caer por escalones o escaleras. Cuando detecta que su batería tiene menos del 80 % de su carga, vuelve automáticamente a su base y una vez terminada su carga superior al 80% vuelve al mismo lugar donde había dejado para continuar con la limpieza.

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (96%)
Eufy RoboVac G10 Hybrid
No (4%)

septiembre 22, 2021

Aplicación

Eufy RoboVac G10 Hybrid

Este robot cuenta con la función de mapeo. Antes de iniciar el trabajo en una habitación primero realiza el mapeo de la misma, identificando espacios libres, ,muebles y espacios ocupados. en el caso de los muebles también definirá si puede pasar debajo de ellos. Usted puede programar la limpieza, mediante la capacidad de reconocimiento de voz. Además gracias a su APP que usted puede descargar en su móvil que a su vez es compatible con Alexa de Amazon y Assistant de Google usted dispone del control de su aspirador inclusive fuera de su casa.

Wussten Sie schon?

El 70% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

Navegación

El robot Eufy Robovac G10 posee navegación giroscópica, por ello duplica la eficiencia de las aspiradoras robóticas estándar. De esta manera demora la mitad del tiempo que demoraría cualquier otro aspirador para la misma superficie a aspirar. Una vez que se le agota la batería, aproximadamente le queda un 20%, el aspirador vuelve automáticamente a su base de carga y una vez cargado, más del 80%, vuelve también automáticamente al lugar donde dejó de aspirar, para continuar con el aspirado y fregado, si es necesario.

Adjuntos y Accesorios

Entre los accesorios usted encontrará la base de carga, el adaptador correspondiente a 220 V, un cepillo de limpieza. Además se le proveerá de su tanque de agua, filtros de agua adicionales, filtros adicionales y su correspondiente manual.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (91%)
Eufy RoboVac G10 Hybrid
Forma D (8%)
Angular (1%)

septiembre 22, 2021

Diseñado con la utilización de elementos de tecnología avanzada se consigue un aspirador de pequeñas dimensiones, de forma redonda y con dos cepillos laterales, que le permiten aspirar hasta en bordes y rincones. Su diseño contempla también una tapa de cristal, para que si su mascota decide jugar con él no lo llene de arañazos.

Otros

Comparación de la emisión máxima de ruido

septiembre 22, 2021

Cuenta con un cepillo central y dos cepillos laterales que levantan toda la suciedad, arrojándola al centro del aspirador robot donde el cepillo central la levantará y será aspirada, gracias a su elevado poder de succión y alojada en su depósito de medio litro.A pesar de ello el nivel de ruido de 55 dB es uno de los mejores de mercado, que le permitirán descansar y disfrutar junto a sus niños y mascotas, mientras Eufy RoboVac G10 trabaja.

Dimensión y peso

Sus dimensiones de 32,5 cm de diámetro y una altura de apenas 7.2 cm le permite pesar tan solo 2,5 kg, destacando que su depósito es también uno de los mayores que existen en el mercado, 2,5 Kg.

Precio

Comparación de precios

septiembre 22, 2021

En el mercado usted encontrará el robot aspirador Eufy RoboVac G10 por el precio de (€) 269.99.

Comparativa

Información de producto
Eufy RoboVac G10 Hybrid Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Nombre Eufy RoboVac G10 Hybrid Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Puntuación
87
97
95
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.3)
5825 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1685 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
1824 opiniones
Precio 270 € 399 € 549 €
Batería
Autonomía 100 min 180 min 180 min
Tiempo de recarga 360 min 300 min 300 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 2600 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 80 m² 250 m² 240 m²
Emisión máxima de ruido 55 dB 69 dB 67 dB
Succión 2000 Pa 2000 Pa 2500 Pa
Umbral de altura 1.6 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 58.0 w 66.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.18 l 0.3 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.5 l 0.46 l 0.46 l
Mapping-Sensor LDS LDS+Camera
Tipo de filtro EPA 11 EPA 11
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 2 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 7.2 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 32.5 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 32.5 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 2.5 kg 3.2 kg 3.7 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4,3
★★★★★
★★★★★
5.825 opiniones
Opiniones de expertos
4,8
★★★★★
★★★★★
1 expertos

Opiniones de usuarios

Bol.com
4,8
★★★★★
★★★★★
4 opiniones
4,3
★★★★★
★★★★★
5.821 opiniones

Opiniones de expertos

Knowtechie.com
Fecha: 02/2020
4,8
★★★★★
★★★★★

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería

Autonomía
100 min
Tiempo de recarga
360 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
2600 mAh

Limpieza

Superficie
80 m²
Emisión máxima de ruido
55 dB
Succión
2000 Pa
Umbral de altura
1.6 cm
Función mopa

Caracteristicas

Capacidad del depósito
0.5 l
Eliminación automática de suciedad
No

Características generales

Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas

Accesorios

Control remoto
No

Diseño

Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
2

Funcionalidad de la aplicación

Mapping

Dimensiones y peso

Altura
7.2 cm
Ancho
32.5 cm
Profundidad
32.5 cm
Peso
2.5 kg
de-DE en-GB es-ES it-IT nl-NL en-US da-DK sv-SE
Klaus Bachmann

Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus
klaus@reoverview.es

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430