Honiture Q6 Robot aspirador

Reoverview.es
88/100
Buena
307 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4,4)
Nuestra revisión
★★★★★
★★★★★
(4,0)

Precios

Amazon.es
Envío gratis
527 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Superficie

Superficie

260 m²

Autonomía

Autonomía

200 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

300 min

Compatible con App

Compatible con App

Ruido

Ruido

67 dB

Mapping-Sensor

Mapping-Sensor

LDS

Lista de especificaciones »

Nuestra revisión

Nathan Smith
★★★★★
★★★★★

Pros

Contenedor de polvo con vaciado automático
Impulsor para moqueta automático
Potente nivel de succión de hasta 2700 Pa en succión máxima
Rendimiento eficiente de limpieza con aspiradora y trapeador
Batería de larga duración y recarga automática

Contras

Puede ser ruidoso, especialmente al vaciar automáticamente el depósito de polvo y cuando está en el nivel de succión máximo
No se pueden guardar varios mapas

Quién debería comprar Honiture Q6

  • Este robot aspirador puede funcionar de manera eficiente en diferentes tipos de pisos, como baldosas, madera, laminado y alfombra. Es adecuado para aquellos que están cansados ​​de vaciar el depósito de polvo del robot aspirador en cada ciclo de limpieza. Este producto coloca automáticamente el polvo en su base autovaciante que puede contener hasta un mes de suciedad, lo cual es útil para quienes tienen asma o alergias porque estarán menos expuestos al polvo al vaciar el cubo de basura. Q6 también es adecuado para espacios amplios y complicados porque tiene una batería de larga duración que puede durar hasta 3 horas y tiene un sistema de navegación inteligente que es el LIDAR y SLAM. También es apto para dueños de mascotas porque puede realizar una limpieza profunda con su potente nivel de succión que puede llegar hasta 2700Pa, que es uno de los niveles de succión más altos entre otros productos.

Quién no debería comprar Honiture Q6

  • Este producto no es para quienes tienen una audición sensible porque puede ser bastante ruidoso cuando se ejecuta y, sobre todo, cuando se vacía automáticamente el contenedor de polvo. Aquellos con una casa de varios niveles también pueden tener dificultades con Q6 porque solo puede guardar un mapa.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Honiture Q6 basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 11-02-2021

Honiture Q6 ofrece una variedad de características de alta gama y rendimiento de calidad. Uno de ellos es su cubo de basura autovaciante que puede contener hasta un mes de suciedad. Sin embargo, como todos robots aspiradores que tienen cubos de polvo de vaciado automático, puede ser bastante ruidoso al vaciar.

También posee una de las succiones más potentes que puede llegar hasta 2700Pa. Puede detectar alfombras automáticamente y aumentar su succión para proporcionar una limpieza profunda constante. Con su potente nivel de succión, puede proporcionar una limpieza profunda eficiente en todo tipo de pisos, lo que es útil para los usuarios que tienen mascotas que cambian mucho de pelo.

Este producto es un robot aspirador y trapeador 2 en 1 en el que aspira en la parte delantera y puede trapear en la parte trasera. La aspiradora ofrece un rendimiento sobresaliente en todo tipo de pisos, sin embargo, la función de trapeador es más apropiada para su uso solo para mantenimiento porque no puede limpiar manchas profundas en el piso. Este es un problema común entre los robots aspiradores que tienen una función de trapeado porque no están diseñados para aplicar una presión profunda que pueda trapear completamente el piso. Aún así, puede quitar el trapeador en el robot aspirador y usar solo la función de vacío. Pero tenga en cuenta que la función de trapeador aún puede mantener los pisos limpios.

Este producto puede durar hasta 3 horas y también se puede recargar automáticamente, lo que es útil para quienes tienen casas grandes porque puede terminar su trabajo con una sola carga. Si alguna vez a pesar de tener una batería de larga duración y la batería es insuficiente durante el trabajo, automáticamente volverá a su base para recargarse y luego, comenzará desde donde lo dejó. Es decir, poder completar su trabajo.

Este producto puede ser genial, pero puede resultar bastante ruidoso. Puede producir un ruido fuerte cuando está en un nivel de succión máximo y al vaciar su contenedor de polvo. También puede guardar solo un mapa, lo que es una desventaja para aquellos que tienen una casa de dos pisos.

En general, Q6 tiene mucho que ofrecer a un precio razonable. Esta también es una gran opción para aquellos que prefieren la calidad a la reputación de la marca.

Es posible que también desee echar un vistazo a nuestra prueba de robot aspirador.

Tu opinión sobre el Honiture Q6

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Prueba de ubicación

Primer vistazo a Honiture Q6

youtube
youtube

Demostración de cómo funciona Honiture Q6

youtube

Descripción

El ritmo de vida que llevamos hoy en día, pocas veces nos deja algún que otro minuto para dedicarnos a la limpieza. Con este excelente robot aspirador usted podrá olvidarse de la limpieza de sus pisos, sean estos duros o alfombrados. Si se olvido o le apareció una visita inesperada usted podrá mediante el uso de su APP iniciar la limpieza sin preocupación alguna. Usted podrá trapear también sus pisos ya que posee la función mopa.

Batería

¿Sabías?

El 97% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

La elevada capacidad de la batería de 5200 mAh permite que este robot aspirador posea una autonomía de 200 minutos y en solo 300 minutos vuelve a estar cargado para continuar con su trabajo. Es de destacar que cuando el robot aspirador percibe que su batería se está agotando vuelve automáticamente a su base de carga. La elevada capacidad de la batería se debe a que la energía generada es a base de la electrólisis de las sales de iones de litio.

Comparación de la autonomía

octubre 21, 2021

Limpieza

Comparación de la superficie

octubre 21, 2021

Dada la elevada autonomía mencionada el robot aspirador es capaz de limpiar sus pisos y alfombras alcanzando a cubrir una superficie de 260 metros cuadrados. El motor del robot es un motor Nidec que no posee escobillas proporcionando una potencia de succión de 2700 Pa, eliminando pelos de mascotas, suciedad y polvo fino. El aspirador posee un umbral lo suficientemente elevado, de 2 centímetros, para detectar y subir a las alfombras sin dificultad.

Comparación de la succión

octubre 21, 2021

Funcionalidad

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (100%)
Honiture Q6

octubre 21, 2021

Gracias a sus sensores el robot organiza, mapea y almacena todas sus habitaciones en su memoria. Con este mapeo, Imprint Smart Mapping, el robot podrá recorrer con su sistema de su navegación por usted seleccionado absolutamente todas las habitaciones por usted seleccionadas.
Inclusive gracias a la aplicación Honiture controlado por voz con Amazon Alexa o Google Assistant usted puede dar órdenes a su robot aspirador desde su trabajo o desde el lugar que se encuentre. También usted puede programar áreas vedadas para el ingreso del robot, de esta manera sus mascotas o niños tendrán su área de juego o descanso.

Aplicación

Wussten Sie schon?

El 68% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

Gracias a la aplicación Honysmart Home puedes hacer planes de limpieza, limpieza de zonas, limpieza personalizada con control de la aplicación, incluso si no estás en casa.

Navegación

Usted puede programar a su robot aspirador para que realice movimientos en zigzag para la limpieza de sus pisos o movimientos paralelos a las paredes de la habitación. Como cuenta con dos cepillos laterales, permite su circulación bien pegado a los bordes de las paredes y rincones empujando el polvo hacia la tobera central donde es aspirado. Gracias a sus sensores anti choque y anti caída usted puede quedarse tranquila ya que su robot aspirador funcionará sin golpear sus muebles y sin caerse por las escaleras.

Adjuntos y Accesorios

A pesar que posee una APP para su programación el aspirador viene acompañado por su correspondiente control remoto y el respectivo manual de instrucciones para facilitar su uso. Además trae su8 base de carga que además consiste en un depósito donde el aspirador antes de recargarse, automáticamente vierte en ese depósito la suciedad acumulada en el aspirador robot. Este depósito tiene capacidad para juntar la suciedad acumulada en un mes. Además trae tres bolsas de repuesto.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (97%)
Honiture Q6
Forma D (3%)

octubre 21, 2021

Su diseño es redondo, su material plástico, además posee un depósito de 400 cm cúbicos en el robot para almacenar la suciedad que junta. Su filtro de diseño HEPA captura la mayoría de las partículas que generan alergias y pelos de mascotas, emitiendo un aire totalmente puro.

Otros

Comparación de la emisión máxima de ruido

octubre 21, 2021

El robot aspirador durante el aspirado genera un ruido de 67 decibeles, debajo del nivel de ruido molesto establecido por norma de 80 dB. Gracias a ello usted y sus mascotas podrán disfrutar de un merecido descanso. Quizás sea un poco molesto cuando realiza el vaciado del depósito del robot al depósito que se encuentra en su base de carga.

Dimensión y peso

No Information

Precio

Comparación de precios

octubre 21, 2021

El precio de este producto alcanza los 526.5 Euros.

Comparativa

Información de producto
Honiture Q6 Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Nombre Honiture Q6 Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Puntuación
88
97
95
N.º N.º 21 de 38 N.º 1 de 38 N.º 2 de 38
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.4)
307 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1598 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
1843 opiniones
Precio 527 € 429 € 547 €
Batería
Autonomía 200 min 180 min 180 min
Tiempo de recarga 300 min 300 min 300 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 260 m² 250 m² 240 m²
Emisión máxima de ruido 67 dB 69 dB 67 dB
Succión 2700 Pa 2000 Pa 2500 Pa
Umbral de altura 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 50.0 w 58.0 w 66.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.115 l 0.18 l 0.3 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.4 l 0.46 l 0.46 l
Mapping-Sensor LDS LDS LDS+Camera
Tipo de filtro HEPA EPA 11 EPA 11
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 2 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 35.0 cm 35.0 cm
Peso 3.2 kg 3.7 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4,4
★★★★★
★★★★★
307 opiniones

Opiniones de usuarios

4,4
★★★★★
★★★★★
307 opiniones

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería
Autonomía
200 min
Tiempo de recarga
300 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
5200 mAh
Limpieza
Superficie
260 m²
Emisión máxima de ruido
67 dB
Succión
2700 Pa
Umbral de altura
2.0 cm
Poder
50.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua
0.115 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito
0.4 l
Mapping-Sensor
LDS
Tipo de filtro
HEPA
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
2
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
de-DE en-GB es-ES en-US
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430