iRobot Roomba 676 Robot aspirador

Reoverview.es
88/100
Buena
963 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4,4)

Precios

Amazon.es 242 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Autonomía

Autonomía

60 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

120 min

Compatible con App

Compatible con App

Ruido

Ruido

61 dB

Mapping-Sensor

Mapping-Sensor

Lista de especificaciones »

Pros

Detecta alta concentración de suciedad
Admite una variedad de sensores
Rara vez se queda atascado
Fuerte poder de succión

Contras

Un poco ruidoso
Navegación aleatoria
Las barreras virtuales se compran por separado

Quién debería comprar iRobot Roomba 676

  • Este robot aspirador es adecuado para cualquier tipo de piso porque se puede ajustar a diferentes superficies de piso y tiene sensores de detección de suciedad que pueden ser útiles para alfombras para brindar más atención a una alta concentración de suciedad.
  • El Roomba 676 es adecuado para aquellos que aún no están familiarizados con los robots aspiradores porque es relativamente asequible y proviene de uno de los nombres más confiables en el campo de los robots aspiradores, donde asegura un rendimiento de limpieza de calidad.
  • A las familias con mascotas que desprenden mucho pelo les encantará este robot aspirador porque tiene una gran potencia de succión que puede absorber desde pequeños pelos de mascotas hasta suciedad intensa gracias a su detector de suciedad.
  • Perfecto para quienes viven en un apartamento o casa pequeña porque tiene suficiente duración de batería de hasta 90 minutos para limpiar toda el área.

Quién no debería comprar iRobot Roomba 676

  • Aquellos con audición sensible pueden molestarse con el Roomba 676 porque tiene un nivel de ruido de 65dB.
  • El Roomba 676 no tiene un sistema de navegación inteligente como LiDAR o vSLAM, por lo que aquellos con espacios amplios y casas grandes podrían no estar satisfechos con este robot aspirador porque no le asegurará que todo el piso estará cubierto.
  • Este robot aspirador no viene con una barrera virtual, lo que puede ser decepcionante para aquellos que tienen áreas en las que no quieren que vaya el robot aspirador. Entonces, o lo bloquea con un obstáculo físico o compra una barrera virtual separada.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de iRobot Roomba 676 basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 18-03-2021

Los robots aspiradores iRobot Roomba son conocidos por su precio caro pero productos de alta calidad. Afortunadamente, todavía hay robots aspiradores Roomba que cualquiera puede pagar, como el Roomba 676, el robot aspirador Roomba más barato de la compañía que admite conexiones wifi.

Con conectividad wifi, puede controlar el Roomba 676 a través de la aplicación y el control por voz. Le permite manipular el robot aspirador de acuerdo con sus necesidades de limpieza utilizando, por ejemplo, su función de programa de limpieza.

Tiene características tecnológicas notables, como los sensores de detección de suciedad patentados. Esta función ayuda al robot aspirador a identificar áreas muy sucias para prestar más atención a ese lugar específico. Esta característica compensa la falta de un sistema de navegación inteligente del robot aspirador. Dado que el Roomba 676 rebota aleatoriamente para limpiar la habitación, no asegura que cubrirá toda la casa por igual y por completo. Entonces, con el sensor de suciedad, al menos identificaría qué áreas necesitan más atención.

Además, tiene una gran potencia de succión que utiliza un sistema de limpieza de 3 etapas que permite que el robot aspirador proporcione una limpieza más completa y eficiente.

Como se mencionó anteriormente, no tiene un sistema de navegación inteligente. En cambio, rebota de muebles en mueble y no sigue un patrón sistemático. Por lo tanto, el Roomba 676 se usa mejor en apartamentos o casas pequeñas para tener una alta probabilidad de que todo el piso esté cubierto. Además, no puede admitir límites virtuales, limpieza de habitaciones / zonas y mapeo en tiempo real en la aplicación porque no utiliza navegación inteligente.

No viene con una barrera de pared virtual de modo físico dual, pero el Roomba 676 aún puede reconocerla y trabajar con ella. Por lo tanto, debe comprarla por separado si desea desesperadamente bloquear ciertas áreas; de lo contrario, puede utilizar los límites físicos, pero es posible que no sea una vista atractiva de ver.

El Roomba 676 tiene varios sensores que ayudan al robot aspirador a navegar por su hogar y evitar que se atasque con frecuencia. Tiene un sensor de obstáculos que disminuirá el impacto de la colisión de un mueble y también un sensor de desnivel en el que evita que el robot aspirador se caiga por las escaleras. Estos sensores también permiten que el robot aspirador maniobre de manera eficiente alrededor de sillas y patas de mesa para limpiar incluso en espacios reducidos.

En general, el Roomba 676 es una opción sólida para aquellos que aún no están familiarizados con los robots aspiradores y quieren probar si este tipo de dispositivo puede funcionar bien con su estilo de vida. Es para aquellos que desean un robot aspirador con un precio relativamente bajo pero una gran marca y confiable y un rendimiento de limpieza de calidad.

Consulte nuestra prueba de robot aspirador para comparar más robots aspiradores.

Tu opinión sobre el iRobot Roomba 676

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Prueba de ubicación

Primer vistazo a iRobot Roomba 676

youtube

Descripción

iRobot Roomba 676El aspirador iRobot Roomba 676 es el perfecto compañero de limpieza, ya que aspira todos sus pisos sin que usted esté presente en su casa. Y si lo está ni se dará cuenta que él está trabajando.

Batería

¿Sabías?

El 97% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

Las sales de litio son ideales para, a través, de la electrólisis generar energía eléctrica y se obtienen baterías con elevada capacidad, autonomía y rapidez de carga. En este caso la batería del aspirador iRobot Roomba 676 gracias a esta tecnología posee una autonomía 60 min y su tiempo de recarga es de 120 minutos.

Comparación de la autonomía

octubre 21, 2021

Limpieza

Si usted desea poseer los pisos limpios todo el día con el robot aspirador iRobot Roomba 676 puede contar con ello. Usted puede seleccionar si quiere que su robot limpie los bordes, para ello cuenta con un cepillo lateral. También puede seleccionar que aspire todo su piso, después de 60 volverá solo y automáticamente a su estación de carga. a las dos horas le puede ordenar que comience nuevamente. También usted puede seleccionar que intensifique la limpieza en aquellas partes que están muy sucias. Todo esto usted lo puede controlar desde su móvil. Usted tampoco deberá preocuparse si tiene alfombras en su casa ya que el robot aspirador cuenta con un umbral de 2 cm, por lo tanto el escalará y aspirará sus alfombras también.

Funcionalidad

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (100%)
iRobot Roomba 676

octubre 21, 2021

Este robot aspirador iRobot Roomba 676 posee el sistema iAdapt Navigation que le otorga la capacidad de tomar hasta 60 decisiones por segundo. Logra de esta manera mejorar la limpieza de sus suelos y alfombras. Posee sensores anticaída que detectan desniveles o escaleras, evitando caer por la misma.
Incluye también la tecnología Dirt Detect, consistente en sensores que detectan las zonas de mayor suciedad, optimizando la limpieza.

Aplicación

iRobot Roomba 676

Usted no necesita de controles remotos, ya que descargando la App en su móvil, usted puede ordenar y controlar su funcionamiento directamente con su voz, además como es compatible con Alexa de Amazon y Google Assistant usted inicia la limpieza con su robot cuando usted quiera. Puede que surja una visita para la noche durante el día y usted se olvidó de limpiar. Solo programar en su móvil y apretar clean, el robot aspirará todos sus pisos

Wussten Sie schon?

El 68% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

Navegación

iRobot Roomba 676

El robot aspirador iRobot Roomba 676 aspirará toda la superficie de sus pisos, navegará sin generar inconvenientes con sus muebles, ya que gracias a sus sensores anti choque, detectará los objetos que se crucen en su camino y automáticamente los evitará para no generar daños en los mismos. Posee un cepillo de barrido de borde que durante su navegación permite barrer la suciedad de las esquinas empujándola a su centro, donde sus cepillos duales para diferentes superficies trabajarán juntos aspirando toda la suciedad.

Adjuntos y Accesorios

iRobot Roomba 676

Entre los adjuntos podemos mencionar la estación de carga para el robot aspirador y su correspondiente adaptador de corriente alterna a corriente continua.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (97%)
iRobot Roomba 676
Forma D (3%)

octubre 21, 2021

El diseño totalmente moderno y con tecnología avanzada le permite poseer una forma redonda que con su cepillo lateral le permite limpiar absolutamente todos los rincones de su habitación. También hay que considerar sus filtros AeroVac que permiten respirar un aire puro durante y con posterioridad a la limpieza.

Otros

Comparación de la emisión máxima de ruido

octubre 21, 2021

Su nivel de ruido es de 61 decibeles, por lo tanto está muy por debajo de la línea normalizada de 80 dB, este último valor, si se supera se considera ruido molesto. Usted podrá descansar, dormir o asistir a la televisión. sin que el funcionamiento del robot los moleste a usted o moleste a sus niños o mascotas.

Dimensión y peso

Con una altura de 9.0 cm usted podrá quedarse tranquilo, ya que podrá pasar debajo de sus muebles, sin quedar atascado o dañarlos. Su diámetro de 34 cm y la tecnología de materiales utilizada le concede un peso de tan solo 3 Kg.

Precio

Comparación de precios

octubre 21, 2021

La calidad de este robot aspirador le otorga en el mercado un precio de Euros 242.35.

Comparativa

Información de producto
iRobot Roomba 676 Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Nombre iRobot Roomba 676 Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Puntuación
88
97
95
N.º N.º 17 de 38 N.º 1 de 38 N.º 2 de 38
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.4)
963 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1598 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
1843 opiniones
Precio 242 € 429 € 547 €
Batería
Autonomía 60 min 180 min 180 min
Tiempo de recarga 120 min 300 min 300 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 250 m² 240 m²
Emisión máxima de ruido 61 dB 69 dB 67 dB
Succión 2000 Pa 2500 Pa
Umbral de altura 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 58.0 w 66.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.18 l 0.3 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.6 l 0.46 l 0.46 l
Mapping-Sensor LDS LDS+Camera
Tipo de filtro EPA 11 EPA 11
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 1 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 9.0 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 34.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 34.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 3.0 kg 3.2 kg 3.7 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4,4
★★★★★
★★★★★
963 opiniones

Opiniones de usuarios

Mediamarkt.de
4,5
★★★★★
★★★★★
64 opiniones
Bol.com
4,5
★★★★★
★★★★★
21 opiniones
Saturn.de
4,5
★★★★★
★★★★★
18 opiniones
Otto.de
4,4
★★★★★
★★★★★
753 opiniones
4,2
★★★★★
★★★★★
58 opiniones
Fuentes desconocidas
4,3
★★★★★
★★★★★
49 opiniones

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería
Autonomía
60 min
Tiempo de recarga
120 min
Tipo de batería
Li-ion
Limpieza
Emisión máxima de ruido
61 dB
Umbral de altura
2.0 cm
Cantidad de modos de limpieza
1
Función mopa
No
Caracteristicas
Capacidad del depósito
0.6 l
Mapping-Sensor
Eliminación automática de suciedad
No
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
No
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
No
Diseño
Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
No
Real Time Tracking
No
Digital Blocked Area
No
Zoned Cleaning
No
Multi Floor Maps
No
Selected Room Cleaning
No
Dimensiones y peso
Altura
9.0 cm
Ancho
34.0 cm
Profundidad
34.0 cm
Peso
3.0 kg
de-DE es-ES it-IT nl-NL
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430