iRobot Roomba i7+ Robot aspirador

Reoverview.es
89/100
Buena
6.193 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4,4)
8 opiniones de expertos
★★★★★
★★★★★
(4,3)
Nuestra revisión
★★★★★
★★★★★
(4,6)

Precios

Amazon.es
Envío gratis
869 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Superficie

Superficie

185 m²

Autonomía

Autonomía

75 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

90 min

Tipo de batería

Tipo de batería

Li-ion

Compatible con App

Compatible con App

Ruido

Ruido

65 dB

Mapping-Sensor

Mapping-Sensor

Camera

Nuestra revisión

Nathan Smith
★★★★★
★★★★★

Pros

Contenedor automático de eliminación de suciedad
Capacidad de mapeo inteligente
Detecta cuando el depósito de polvo está lleno
Prácticas aplicaciones y controles de voz
Puede guardar hasta 10 planos de planta diferentes
Cepillo principal de goma doble
Fuerte poder de succión

Contras

Costoso
Duración media de la batería
El sistema de navegación no funciona bien en la oscuridad

Quién debería comprar iRobot Roomba i7+

  • Si tiene mucho dinero para gastar y desea tener un robot aspirador completamente automatizado, el Roomba i7+ es una excelente opción porque puede hacer todo el trabajo por usted con solo tocar el dedo o mediante la integración de voz.
  • Si tiene alergia al polvo o asma, el Roomba i7+ puede estar en la parte superior de su lista. Con su contenedor de polvo de vaciado automático, limita su contacto con la suciedad, y el filtro HEPA dentro del robot aspirador elimina los alérgenos en el aire mientras limpia.
  • Si vive en una casa de varios niveles, el Roomba i7+ es perfecto para usted porque puede guardar hasta 10 planos de planta en los que puede usar el Roomba i7 + en cualquier nivel de piso que desee.
  • Si tiene alfombras o tapetes en su hogar, el Roomba i7+ puede impresionarlo porque tiene un fuerte poder de succión y su cepillo principal puede entrar en contacto constante con el piso, lo que le permite brindar una limpieza más profunda.
  • Si tienes el pelo largo o una mascota peluda, el Roomba i7+ es adecuado para ti porque tiene un cepillo principal de goma doble que es resistente al enredo del cabello.

Quién no debería comprar iRobot Roomba i7+

  • Si tiene un presupuesto ajustado, es posible que desee verificar otros robots aspiradores, como Roomba i3+, que también tiene un contenedor de polvo de vaciado automático a un precio más barato pero que carece de capacidad de mapeo inteligente.
  • Si está buscando un robot aspirador con un depósito de polvo de vaciado automático que pueda aspirar y trapear, el Roomba i7+ no es para usted. Por lo tanto, es posible que desee verificar el Ecovacs Deebot OZMO T8 + que califica con lo que está buscando.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de iRobot Roomba i7+ basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 19-04-2021

El Roomba i7+ es uno de los productos de primera línea de iRobot. Es compatible con varias características innovadoras que hacen que el robot aspirador sea completamente automatizado y le permite pasar semanas sin pensar en limpiar sus pisos. Sin embargo, también tiene un precio. Es costoso, pero ese es el precio de la comodidad.

El Roomba i7+ cuenta con su contenedor de polvo de vaciado automático, que iRobot llama la base limpia. La base limpia funciona como se anuncia y es a la vez una base de carga y un depósito de polvo de vaciado automático. Puede almacenar hasta 60 días de suciedad, dependiendo de la frecuencia con la que lo use y de lo sucia que esté su casa.

El robot aspirador regresa a la base de limpieza siempre que detecta que el depósito está lleno o cuando la batería está baja, incluso en medio de la limpieza. A menudo, puede volver a la base porque tiene un depósito de polvo relativamente pequeño y una duración promedio de la batería de hasta 75 minutos. Gracias a su sistema de navegación inteligente, recuerda dónde lo dejó para poder reanudar su ciclo de limpieza en lugar de reiniciarlo nuevamente.

El Roomba i7+ tiene un sistema de navegación inteligente que permite que el robot aspirador sepa qué áreas ya ha limpiado y qué no ha limpiado todavía. Debido a su capacidad de mapeo, el mapa creado en la aplicación presenta mucha personalización para adaptarse mejor a sus necesidades de limpieza. Puede elegir si desea limpiar todo el piso o solo habitaciones específicas. También le permite nombrar habitaciones en particular, lo que puede ser útil si usa integraciones de voz como Alexa o Google Assistant. Por ejemplo, puede ordenarle que limpie la cocina o cualquier habitación que desee usando su voz, a diferencia de otros robots aspiradores que solo usan la integración de voz para comandos básicos.

iRobot llama al sistema de navegación del Roomba i7+ Imprint Smart Mapping. Puede guardar mapas de hasta 10 pisos, lo cual es impresionante, ya que la mayoría de los robots aspiradores solo pueden guardar hasta 4 mapas. Otra cosa que lo distingue de la mayoría de los robots aspiradores es que puede recordar el diseño de su hogar. Si lo mueve a otros niveles de piso sin la base limpia o lo inicia en cualquier punto de partida, aún puede reconocer qué mapa de piso seguirá. Otros robots aspiradores deben comenzar en el mismo lugar con la estación de acoplamiento para reconocer el nivel del piso y no crearán un nuevo mapa del piso.

El Roomba i7+ utiliza un sistema de navegación basado en cámara que le permite navegar mejor. Sin embargo, el inconveniente de usar una cámara es que no puede funcionar bien sin suficiente luz. Por lo tanto, no es una buena opción si lo usa por la noche cuando está dormido. Además, se necesitan algunas carreras antes de que pueda crear un mapa preciso, a diferencia del Roborock S4 Max que puede crear instantáneamente un mapa preciso después de su primera ejecución.

El Roomba i7+ utiliza un cepillo principal de goma doble que solo se ve en los productos iRobot Roomba. A diferencia de otros cepillos de aspiración robóticas, es resistente a los enredos del cabello, lo que facilita su mantenimiento. También tiene 10 veces la potencia de succión de la serie 600 de Roomba que le permite tener una gran capacidad de captación.

En general, el Roomba i7+ es un robot aspirador impresionante solo si tiene mucho presupuesto. Tiene una excelente capacidad de aspiración que puede recoger escombros de finos a grandes. También es compatible con muchas funciones que hacen que el robot aspirador esté completamente automatizado. Por lo tanto, con su impresionante rendimiento de limpieza y funciones avanzadas, vale la pena la inversión.

Puede ver cómo se clasifica iRobot Roomba i7+ en nuestra prueba de robot aspirador aquí.

Tu opinión sobre el iRobot Roomba i7+

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Cómo otros usuarios califican las características de este producto

Batería
★★★★★
★★★★★
(4,6)
Nivel de ruido
★★★★★
★★★★★
(3,9)
Valor por dinero
★★★★★
★★★★★
(4,1)
Calidad de construcción
★★★★★
★★★★★
(4,3)
Rendimiento de Limpieza
★★★★★
★★★★★
(4,6)

Prueba de ubicación

iRobot Roomba i7+ en comparación con productos similares

Primer vistazo a iRobot Roomba i7+

Demostración de cómo funciona iRobot Roomba i7+

Descripción

El robot aspirador iRobot Roomba i7+ i7558 es un robot aspirador ultra moderno, con un diseño muy bonito que logra aucmular hasta 60 dias de aspiracion de suciedad.

Batería

¿Sabías?

El 96% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

La batería de este producto tiene una autonomía de 75 minutos en funcionamiento, es de tipo Li-ion y tiene una capacidad de 1800 mAh. El tiempo de recarga necesario para efectuar una recarga completa es de 90 minutos. El robot aspirador i7 + i7558 logra detectar cuando se está agotando la batería y se dirige a la estación de carga por su cuenta para efectuar la recarga de la misma. Una vez que la recarga está completa el robot aspirador retoma la limpieza donde quedó incompleta.

Comparación de la autonomía

septiembre 22, 2021

Limpieza

Comparación de la superficie

septiembre 22, 2021

Una particularidad que podemos destacar de la limpieza de este robot aspirador es que el mismo acumula la suciedad en la bolsa AllergenLock durante 60 días. Cuando el robot se dirige a la base de carga para hacer la recarga de la batería, vacía de forma automática la suciedad en el depósito de la estación de carga en una bolsa desechable.

Comparación de la succión

septiembre 22, 2021

Funcionalidad

iRobot Roomba i7+
Una de las funciones más especiales que contiene este robot aspirador es la tecnología Dirt Detect. Gracias a esta tecnología el robot aspirador logra detectar, mediante sensores, las zonas donde más suciedad acumulada hay y así intensifica el poder de succión con el que está trabajando para poder dejar también esas zonas limpias.

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (96%)
iRobot Roomba i7+
No (4%)

septiembre 22, 2021

Aplicación

iRobot Roomba i7+
Este robot aspirador puede ser manejado mediante aplicación móvil. Tiene compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant. Este robot aspirador también tiene control de voz e incluye sensores anti choque y anti caída, lo cual es beneficioso ya que estará siempre cuidado.

Wussten Sie schon?

El 70% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

Navegación

iRobot Roomba i7+
Este robot aspirador utiliza tecnología de navegación vSLAM y gracias a eso logra crear un mapa de las habitaciones de su hogar a las que debe realizar la limpieza. Este mapeado se crea mediante una captura de 230.400 puntos de datos por segundo que el robot logra escanear con el procesador que incluye. Gracias a esta funcionalidad usted podrá saber siempre dónde está y hacia dónde se dirige el robot mientras realiza la limpieza.
El robot aspirador, además de tener la capacidad de realizar el mapeado de las habitaciones, puede recordar varias plantas o casas diferentes. También le da la posibilidad de elegir qué zonas usted no desea limpiar.

Adjuntos y Accesorios

iRobot Roomba i7+
Este robot aspirador incluye una base de carga en la cual también se elimina automáticamente la suciedad. También incluye 2 recipientes, un filtro, un cepillo lateral, entre otros accesorios.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (91%)
iRobot Roomba i7+
Forma D (8%)
Angular (1%)

septiembre 22, 2021

La capacidad del depósito de este robot aspirador de la marca Roomba es de litros.

Otros

Comparación de la emisión máxima de ruido

septiembre 22, 2021

El poder de succión de este robot aspirador es de 1700 Pa y el mismo funciona con un nivel de ruido bastante silencioso, de apenas 65 dB. El robot puede limpiar una superficie de hasta 185 m2.

Dimensión y peso

Este robot aspirador pesa 3.38 kilos y sus dimensiones son las siguientes: de alto tiene 9.3 cm y de ancho y profundidad 34.2 cm.

Precio

Comparación de precios

septiembre 22, 2021

Usted puede encontrar este producto en el mercado por un valor de 869 euros.

Comparativa

Información de producto
iRobot Roomba i7+ Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Nombre iRobot Roomba i7+ Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Puntuación
89
97
95
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.4)
6193 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1685 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
1824 opiniones
Precio 869 € 399 € 549 €
Batería
Autonomía 75 min 180 min 180 min
Tiempo de recarga 90 min 300 min 300 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 1800 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 185 m² 250 m² 240 m²
Emisión máxima de ruido 65 dB 69 dB 67 dB
Succión 1700 Pa 2000 Pa 2500 Pa
Umbral de altura 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 58.0 w 66.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.18 l 0.3 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.4 l 0.46 l 0.46 l
Mapping-Sensor Camera LDS LDS+Camera
Tipo de filtro EPA 11 EPA 11
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 1 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 9.3 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 34.2 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 34.2 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 3.38 kg 3.2 kg 3.7 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4,4
★★★★★
★★★★★
6.193 opiniones
Opiniones de expertos
4,3
★★★★★
★★★★★
8 expertos

Opiniones de usuarios

Mediamarkt.de
4,8
★★★★★
★★★★★
34 opiniones
4,6
★★★★★
★★★★★
1.804 opiniones
Saturn.de
4,6
★★★★★
★★★★★
7 opiniones
Otto.de
4,6
★★★★★
★★★★★
214 opiniones
4,4
★★★★★
★★★★★
1.164 opiniones
Coolblue.nl
4,4
★★★★★
★★★★★
152 opiniones
4,3
★★★★★
★★★★★
1.595 opiniones
4,3
★★★★★
★★★★★
951 opiniones
Bol.com
4,2
★★★★★
★★★★★
36 opiniones
Fuentes desconocidas
4,7
★★★★★
★★★★★
236 opiniones

Opiniones de expertos

Digitaltrends.com
Fecha: 09/2018
4,0
★★★★★
★★★★★
Gadgetguy.com.au
Fecha: 11/2019
4,7
★★★★★
★★★★★
Knowtechie.com
Fecha: 12/2018
4,5
★★★★★
★★★★★
Moderncastle.com
Fecha: 12/2019
4,9
★★★★★
★★★★★
„Recomendada“
Pocket-lint.com
Fecha: 07/2019
4,5
★★★★★
★★★★★
„Editors' Choice“
Techgearlab.com
Fecha: 11/2018
3,5
★★★★★
★★★★★
The-ambient.com
Fecha: 10/2018
4,0
★★★★★
★★★★★
Wired.com
Fecha: 10/2018
4,5
★★★★★
★★★★★

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería

Autonomía
75 min
Tiempo de recarga
90 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
1800 mAh

Limpieza

Superficie
185 m²
Emisión máxima de ruido
65 dB
Succión
1700 Pa
Umbral de altura
2.0 cm
Función mopa
No

Caracteristicas

Capacidad del depósito
0.4 l
Mapping-Sensor
Camera
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost

Características generales

Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas

Accesorios

Control remoto
No

Diseño

Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
1

Funcionalidad de la aplicación

Mapping
Real Time Tracking
No
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning

Dimensiones y peso

Altura
9.3 cm
Ancho
34.2 cm
Profundidad
34.2 cm
Peso
3.38 kg
de-DE es-ES it-IT nl-NL en-US da-DK sv-SE
Klaus Bachmann

Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus
klaus@reoverview.es

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430