iRobot Roomba i7 Robot aspirador

Reoverview.es
89/100
Buena
3.775 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4,4)
1 opinión de expertos
★★★★★
★★★★★
(3,1)

Precios

Amazon.es
Envío gratis
649 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Superficie

Superficie

185 m²

Autonomía

Autonomía

75 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

90 min

Tipo de batería

Tipo de batería

Li-ion

Compatible con App

Compatible con App

Ruido

Ruido

68 dB

Mapping-Sensor

Mapping-Sensor

Camera

Pros

Cepillo principal de goma doble
Capacidad de mapeo inteligente
Puede guardar hasta 10 planos de planta diferentes
Fuerte poder de succión
Detecta cuando el depósito de polvo está lleno
Tecnología Dirt Detect

Contras

Contenedor de polvo pequeño
Sigue perdiendo la conexión a Internet
El sensor de "depósito de polvo lleno" no es preciso todo el tiempo
Costoso
El sistema de navegación no funciona bien en la oscuridad

Quién debería comprar iRobot Roomba i7

  • Si vive en una casa grande, el Roomba i7158 podría impresionarlo, ya que puede guardar hasta 10 mapas de pisos diferentes y le permite nombrar varias habitaciones en su hogar para que pueda habilitar específicamente al robot para limpiar una habitación en particular.
  • Si tiene pelo largo o mascotas peludas en su hogar, el cepillo principal resistente al pelo del Roomba i7158, que utiliza cerdas de goma, disminuirá sus preocupaciones sobre la limpieza de los enredos de cabello del cepillo.
  • Si tiene alfombras o tapetes en su hogar, el Roomba i7158 puede ser útil ya que tiene tecnología Dirt Detect que aumentará la succión en áreas con suciedad concentrada, que es común en las alfombras. El diseño del cepillo principal también permite que entre en contacto constante con el piso, lo que proporciona una limpieza más profunda que es útil, particularmente para alfombras.

Quién no debería comprar iRobot Roomba i7

  • Si no tiene suficiente presupuesto, es posible que desee verificar otros robots aspiradores que también pueden hacer el trabajo a un precio más bajo, como Eufy RoboVac G30.
  • Si está buscando un robot aspirador con un contenedor de vaciado automático, Roomba i7158 + i7558 (Roomba i7 +) podría ser para usted, que tiene exactamente el mismo modelo de robot que el Roomba i7158 pero con una estación de acoplamiento que puede vaciar su compartimiento.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de iRobot Roomba i7 basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 13-05-2021

El Roomba i7 (Roomba i7158) y el Roomba i7 + (Roomba i7158 + i7558) tienen exactamente el mismo robot. El signo "+" en el Roomba i7 + indica una base limpia que vaciará automáticamente su cubo de basura. El Roomba i7 es una alternativa más económica si no tiene problemas para vaciar manualmente el depósito de polvo con frecuencia, ya que la base limpia del Roomba i7 + es costosa.

El Roomba i7158 utiliza un mapa inteligente Imprint. Este sistema de navegación basado en cámara permite que el robot aspirador aprenda el diseño de su hogar, determine el mejor camino para la limpieza y cree un mapa preciso dentro de la aplicación. Sin embargo, la creación de un mapa preciso requiere algunas ejecuciones de prueba, a diferencia del Roborock S6 que puede crear con precisión un mapa preciso después de su primera ejecución con la ayuda de su navegación LIDAR. Además, el inconveniente de un sistema de navegación basado en cámaras no puede funcionar bien sin suficiente luz. Por lo tanto, no es ideal usar el Roomba i7158 por la noche cuando está dormido.

La tecnología Dirt Detect del Roomba i7158 puede detectar altas concentraciones de suciedad y aumentar su poder de succión para proporcionar una limpieza profunda. Además de eso, el cepillo principal de goma doble del Roomba i7158 está diseñado para entrar en contacto constante en suelos irregulares y es resistente a los enredos del cabello. Cualquier pelo atrapado en el cepillo principal va hacia los lados, por lo que es más fácil de limpiar, a diferencia de los robots aspiradores con cerdas que necesita para cortar los pelos que quedan atrapados en los rodillos manualmente.

El Roomba i7158 puede detectar si el depósito de polvo está lleno y le envía una notificación en su teléfono. Sin embargo, existe la tendencia de algo de suciedad, como pelos de mascotas, pueda quedar atrapada en el área donde se encuentra el sensor. Entonces, como resultado, detectará que el depósito de polvo está lleno incluso si no lo está.

Otro inconveniente del cubo de basura del Roomba i7158 es que es pequeño. Solo tiene una capacidad de 400ml, lo cual no es un problema si tiene el Roomba i7 + ya que tiene una Base Limpia que puede vaciar automáticamente su deposito. Pero en el caso del Roomba i7158, podría molestarle tener que vaciar constantemente el depósito de polvo, ya que tiene un depósito de polvo pequeño y un sensor de "depósito de polvo lleno" inexacto.

La aplicación del Roomba i7158 ofrece muchas características como limpieza selectiva de habitaciones, horario de limpieza, barreras virtuales, etc. También puede nombrar habitaciones particulares, que pueden resultar útiles si utiliza integraciones de voz como Alexa o Google Assistant. Por ejemplo, puede ordenarle que limpie la cocina o cualquier habitación que desee usando su voz, a diferencia de otros robots aspiradores que solo usan la integración de voz para comandos básicos como iniciar, detener y volver a la estación de acoplamiento.

Sin embargo, existen varias quejas sobre la conectividad a Internet del Roomba i7158. El robot sigue perdiendo la conexión a Internet y, a veces, no sigue los comandos integrados por voz.

En general, el Roomba i7158 tiene una gran capacidad de aspiración y garantiza una limpieza completa de su hogar. Sin embargo, no es perfecto y también tiene fallas. Por lo tanto, si tiene mucho dinero para gastar, el Roomba i7158 podría ser una excelente inversión.

Vea los mejores robots aspiradores en nuestra prueba de robots aspiradores.

iRobot Roomba i7 vs. iRobot Roomba i7+

Pros

Mas barato

Contras

Sin contenedor de polvo de vaciado automático

iRobot Roomba i7 vs. iRobot Roomba i3

Pros

Sistema de navegación basado en cámara
Admite límites virtuales y funciones de limpieza selectiva de habitaciones
Permite la personalización del mapa
Capacidad de mapeo inteligente

Contras

Mas costoso

Tu opinión sobre el iRobot Roomba i7

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Prueba de ubicación

iRobot Roomba i7 en comparación con productos similares

Primer vistazo a iRobot Roomba i7

Descripción

iRobot Roomba i7El robot aspirador iRobot Roomba i7158 es un potente y excelente robot aspirador que puede ser programado para efectuar una limpieza de calidad a cualquier momento del día.

Batería

¿Sabías?

El 96% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

Este robot aspirador tiene incluida una batería del tipo Li-ion y la capacidad de la misma es de 1800 mAh. Para efectuar una carga completa de la batería se necesitan 90 minutos, y luego, el robot tiene una autonomía de hasta 75 minutos. Este producto posee retorno a la base de carga, es decir que, el robot aspirador detecta la bateria baja y se dirige automáticamente a la base de carga para realizar una recarga de la misma. Una vez terminada la carga, retoma la limpieza donde la dejó.

Comparación de la autonomía

septiembre 22, 2021

Limpieza

iRobot Roomba i7
Este producto trabaja con un sistema de limpieza de 3 fases que conjuntamente con el motor incluido y su potente sistema de succión logra aspirar cualquier tipo de suciedad existente en las habitaciones del hogar, incluidas las alfombras.

Comparación de la superficie

septiembre 22, 2021

Funcionalidad

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (96%)
iRobot Roomba i7
No (4%)

septiembre 22, 2021

El robot Roomba i7158 posee sensores anti choque y anti caída que logran cuidar tanto al robot como a los muebles de su hogar. Además, este producto tiene la capacidad de recordar las programaciones que usted realice, de esta manera el robot aspirador siempre sabrá cual es la mejor ruta de limpieza.

Aplicación

Wussten Sie schon?

El 70% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

Este robot aspirador puede ser controlado mediante aplicación móvil de iRobot HOME, también tiene compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant. También, si usted lo desea, puede controlar el robot mediante voz.

Navegación

El sistema de navegación de este producto es de tecnología avanzada. Trabaja con tecnología vSLAM que permite que el robot aspirador aprenda, mapee y se adapte a la mejor forma de limpiar. Este sistema funciona de la siguiente manera: el robot genera un mapa cada vez que se programa una limpieza, al realizar siempre la misma limpieza el robot recuerda esta programación y genera un mapa inteligente para utilizar siempre el mismo. Gracias a este sistema de navegación usted podrá programar su robot e indicarle al mismo que habitaciones debe limpiar y en qué momento hacerlo.

Adjuntos y Accesorios

iRobot Roomba i7

Este producto incluye entre sus accesorios una base de carga, el cable de alimentación, 1 barrera de pared virtual, filtro, etc.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (91%)
iRobot Roomba i7
Forma D (8%)
Angular (1%)

septiembre 22, 2021

Este robot aspirador de la marca Roomba está capacitado para limpiar una superficie de hasta 185 m2. La capacidad de su depósito es de 0.4 litros. Su formato es redondo e incluye un cepillo lateral.

Otros

Comparación de la emisión máxima de ruido

septiembre 22, 2021

Con una potencia de succión de 1700 Pa, este robot aspirador logra limpiar todo su hogar. Trabaja con un nivel de ruido de 68 dB. Es un nivel muy bueno ya que al ser silencioso usted podrá utilizar el robot en cualquier momento, incluso cuando tiene invitados en su hogar.

Dimensión y peso

Con un peso de apenas 3.38 kg este robot es ideal para su hogar. De alto tiene 9.3 cm y de ancho 34.2 cm.

Precio

Comparación de precios

septiembre 22, 2021

Usted puede encontrar este robot aspirador publicado en el mercado por un valor de 649 euros.

Comparativa

Información de producto
iRobot Roomba i7 Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Nombre iRobot Roomba i7 Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV
Puntuación
89
97
95
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.4)
3775 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1685 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
1824 opiniones
Precio 649 € 399 € 549 €
Batería
Autonomía 75 min 180 min 180 min
Tiempo de recarga 90 min 300 min 300 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 1800 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 185 m² 250 m² 240 m²
Emisión máxima de ruido 68 dB 69 dB 67 dB
Succión 1700 Pa 2000 Pa 2500 Pa
Umbral de altura 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 58.0 w 66.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.18 l 0.3 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.4 l 0.46 l 0.46 l
Mapping-Sensor Camera LDS LDS+Camera
Tipo de filtro EPA 11 EPA 11
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 1 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 9.3 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 34.2 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 34.2 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 3.38 kg 3.2 kg 3.7 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4,4
★★★★★
★★★★★
3.775 opiniones
Prueba de producto
3,1
★★★★★
★★★★★
1 Tests

Opiniones de usuarios

Saturn.de
4,9
★★★★★
★★★★★
9 opiniones
Otto.de
4,5
★★★★★
★★★★★
131 opiniones
4,5
★★★★★
★★★★★
824 opiniones
4,3
★★★★★
★★★★★
2.139 opiniones
4,3
★★★★★
★★★★★
13 opiniones
Mediamarkt.de
4,3
★★★★★
★★★★★
24 opiniones
4,3
★★★★★
★★★★★
456 opiniones
Bol.com
4,2
★★★★★
★★★★★
21 opiniones
Fuentes desconocidas
4,5
★★★★★
★★★★★
158 opiniones

Prueba de producto

„Buen“
Stiftung Warentest
Edición 12/2020
Publicado: 11/2020
Colocación de productos: N.º 2 de 12
3,1
★★★★★
★★★★★

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería

Autonomía
75 min
Tiempo de recarga
90 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
1800 mAh

Limpieza

Superficie
185 m²
Emisión máxima de ruido
68 dB
Succión
1700 Pa
Umbral de altura
2.0 cm
Función mopa
No

Caracteristicas

Capacidad del depósito
0.4 l
Mapping-Sensor
Camera
Eliminación automática de suciedad
No

Características generales

Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas

Accesorios

Control remoto
No

Diseño

Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
1

Funcionalidad de la aplicación

Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
No
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning

Dimensiones y peso

Altura
9.3 cm
Ancho
34.2 cm
Profundidad
34.2 cm
Peso
3.38 kg
de-DE en-GB es-ES it-IT nl-NL en-US da-DK
Klaus Bachmann

Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus
klaus@reoverview.es

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430