Robots aspiradores para pelos de mascotas

Actualizado:
02. julio 2024
Robot aspirador para pelos de mascotas
(Imagen: Reoverview)

¿Cuáles son los mejores robots aspiradores para los pelos de las mascotas? Hemos comparado varios robots aspiradores para pelos de mascotas y hemos encontrado los mejores. También puedes leer más acerca de qué tener en cuenta a la hora de elegir un robot aspirador para pelos de mascotas.

1

Top 10 robots aspiradores para pelos de mascotas

Basado en: 320.552 reseñas de usuarios

N.º Imagen Robot aspirador Puntuación Veredicto Precio
4 Roborock S8 Pro Ultra Roborock S8 Pro Ultra 91 Bueno € 1.274
7 Medion MD 18600 Medion MD 18600 89 Bueno € 170

Aquí puedes encontrar todos los 115 robots aspiradores.

2

¿Qué buscar?

Robot aspirador limpiando los pelos de las mascotas de una alfombra (Vídeo: Reoverview)
  • Potencia de succión: el factor más importante a la hora de elegir un robot aspirador para pelos de mascotas es la potencia de succión del robot aspirador, sobre todo si es para eliminar los pelos de las mascotas de las alfombras. La potencia de succión de los robots aspiradores está entre 850 Pa y 12000 Pa. Aquí puedes encontrar los robots aspiradores con la mayor potencia de succión.
  • Reconocimiento de objetos: si tienes mascotas quizás quieras un robot aspirador con reconocimiento de objetos. Puede ayudar al robot aspirador a navegar alrededor de los objetos y de los obstáculos con más eficacia, incluso alrededor de las mascotas. Con el reconocimiento de objetos, el robot aspirador puede saber si se encuentra con una mascota u otro obstáculo en su camino, y puede ajustar sus patrones de limpieza para evitar chocar con ellos.

    Esto puede ser especialmente importante para aquellos que sean dueños de mascotas, ya que los robots aspiradores pueden, a veces, asustar o molestar a las mascotas. Al utilizar el reconocimiento de objetos para evitar colisiones, un robot aspirador puede ayudar a minimizar las molestias en las mascotas, y reducir el riesgo de daños accidentales a los objetos de casa.

  • Capacidad interactiva de mapeo: si tienes mascotas en tu casa, quizás quieras un robot aspirador con navegación inteligente (como navegación LiDAR, por cámara o VSLAM), ya que puede crear mapas interactivos, que te permiten establecer zonas prohibidas. Esto hace posible que el robot aspirador no entre en las zonas donde se encuentre tu mascota.
  • Depósito de suciedad grande: si tu mascota muda mucho de pelo, puede que sea una buena idea elegir un robot aspirador con un depósito de suciedad grande para que no tengas que vaciarlo a menudo. También puedes tener en cuenta un robot aspirador con eliminación automática de la suciedad.
  • Cepillo principal: hay una gran diferencia entre los cepillos principales de los robots aspiradores y cuánto se enredan en el pelo. Deberías elegir un robot aspirador con un cepillo principal de goma, ya que en estos se enreda menos el cabello.
  • El Roborock S8 Pro Ultra tiene un cepillo principal hecho sólo de goma (Imagen: Reoverview)
    El Roborock S8 Pro Ultra tiene un cepillo principal hecho sólo de goma (Imagen: Reoverview)
  • Nivel de sonido: a la hora de elegir un robot aspirador, también es importante tener en cuenta su nivel de sonido, ya que un robot ruidoso puede asustar a tu mascota. Hay una gran diferencia en lo ruidosos que son los robots aspiradores y hay una gran diferencia en el nivel de sonido, dependiendo del ajuste de succión que elijas. Aquí puedes obtener más información acerca del nivel de sonido de los robots aspiradores.
  • Ajuste para mascotas: algunos robots aspiradores están equipados con un ajuste para mascotas, que hace que el robot sea más delicado y cuidadoso cuando está encendido. La desventaja de esta función es que no limpia tan bien.
de-DE en-GB es-ES fr-FR it-IT nl-NL en-US da-DK sv-SE

Copyright 2024 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430