Miele Triflex HX2 Pro

Reseña del Miele Triflex HX2 Pro

Metodología de reseña:
1.0
Publicado:
16-10-2022
Última modificación:
16-10-2022

Pros

  • Se puede convertir en aspiradora escoba, aspiradora de mano y aspiradora de varilla
  • Incluye dos baterías extraíbles
  • Incluye cuatro accesorios de limpieza
  • Puede aumentar automáticamente la succión en alfombras
  • Batería de duración adecuada
  • Incluye un cargador extra
  • Equipada con faros LED
  • El cabezal para suelos tiene tres rodillos

Contras

  • Precio elevado
  • Depósito de suciedad pequeño
  • No cuenta con cepillo eléctrico compacto
caret-up caret-down

Lista de especificaciones

Batería
Autonomía
60 min
Tiempo de funcionamiento (turbo)
28 min
Tiempo de carga
240 min
Tipo de batería
Ion de litio
Voltaje de la batería
25,2 V
Capacidad de la batería
2500 mAh
Batería intercambiable
Limpieza y funciones
Tipo de producto
Aspiradora escoba
Capacidad del depósito
0,5 L
Nº de ajustes de velocidad
3
Nivel de ruido
77 dB
Con luces LED frontales
Tubo telescópico
No
Material
Plástico
Accesorios
Boquilla para rincones
Boquilla para tapicería
Boquilla para parquet
No
Cepillo eléctrico
Boquilla combi
No
Mini boquilla turbo
No
Boquilla turbo
No
Cepillo de succión
Dimensiones y peso
Altura
129,7 cm
Ancho
26,0 cm
Profundidad
28,0 cm
Peso
3,6 kg

Comparación de Especificaciones

Actualizado el 11 julio 2024

Quién debería comprar Miele Triflex HX2 Pro

  • Si estás buscando una aspiradora inalámbrica que pueda sostenerse en pie por sí misma, ser utilizada como aspiradora de mano o utilizarse como una fregona tradicional, puede que la Miele Triflex HX2 Pro sea el modelo que estés buscando.
  • La Miele Triflex HX2 Pro puede resultar adecuada para quienes vivan en casas grandes, ya que viene con dos baterías extraíbles.
  • La Miele Triflex HX2 Pro resulta adecuada para quienes tienen alfombras, ya que puede aumentar automáticamente la potencia de succión al detectarlas para proporcionar una limpieza más minuciosa.
  • La Miele Triflex HX2 Pro también es adecuada para quienes tienen suelos de madera, de azulejos o de cemento, ya que viene con una herramienta para el cuidado de los suelos duros.

Quién no debería comprar Miele Triflex HX2 Pro

  • Si vives en una casa pequeña y no necesitas una batería extra, puede que la Miele Triflex HX2 sea más adecuada para ti.
  • Si tienes mascotas en casa, puede que la Miele Triflex HX2 Cat & Dog sea más adecuada para ti, ya que viene con un cepillo eléctrico compacto que puede eliminar de forma eficiente los pelos de mascotas del sofá, la cama, los asientos del coche y los cojines.
  • Si tienes mucha suciedad en casa y no te gusta vaciar el depósito de suciedad a menudo, quizá quieras echarle un vistazo al modelo Samsung Jet 75 Complete VS20T7536T5/EN, que está en el mismo rango de precios pero cuenta con un depósito de suciedad más grande.

Veredicto

La aspiradora Miele Triflex HX2 Pro es el modelo de alta gama de la serie Miele Triflex HX2. Viene con dos baterías, un cargador de batería dual, faros LED y una herramienta para el cuidado de suelos duros que no tiene el modelo Miele Triflex HX2.

La Miele Triflex HX2 Pro se puede configurar de tres formas diferentes con solo ajustar la ubicación de la aspiradora principal en cada una de ellas. Miele llama al diseño vertical “Modo cómodo”: el depósito de suciedad está más cerca del cabezal para suelos, reduciendo así el peso que empujas con la mano. Ya que el peso principal de la aspiradora está más próximo al suelo, es más fácil deslizar la Miele Triflex HX2 Pro y moverla por la habitación. Este modo cómodo también permite a la aspiradora inalámbrica mantenerse en pie por sí misma, por lo que puedes soltarla cada vez que necesites detener la limpieza. Sin embargo, la desventaja del modo cómodo es que no puedes limpiar debajo de los muebles debido a su voluminoso depósito de suciedad.

El diseño de aspiradora de varilla, llamado “Modo alcance”, es más común y popular en las aspiradoras inalámbricas, y permite limpiar debajo de los muebles sin atascarse. Sin embargo, ya que el depósito de suciedad está más cerca del asa, sentirás el peso de la aspiradora y puede que se te resienta la mano si la usas durante mucho tiempo.

El modo de aspiradora de mano te permite acoplar los accesorios directamente a la aspiradora principal. Este modo es genial para utilizar accesorios adicionales como la boquilla para rendijas, el cepillo para polvo y la boquilla para tapicerías.

El control de succión está ubicado en el asa de la aspiradora, por lo que independientemente del diseño que elijas, siempre estará al alcance de tu pulgar. Tiene tres modos de potencia de succión: mínima, ecológica y máxima. Aparte del control manual de los modos de succión, el Miele Triflex HX2 Pro también puede ajustar automáticamente la potencia de succión dependiendo del tipo de suelo. Aumenta la succión al detectar zonas que necesitan más potencia, como las alfombras, para proporcionar una limpieza minuciosa y profunda.

El Miele Triflex HX2 Pro viene con cuatro accesorios de limpieza: el cabezal principal para suelos, la herramienta para tapicerías, el cepillo para polvo, y la herramienta para rendijas. La herramienta para tapicerías se utiliza para limpiar superficies suaves como el sofá y la cama. El cepillo para polvo limpia objetos delicados, y la herramienta para rendijas limpia en zonas estrechas y difíciles de alcanzar.

El cabezal principal para suelos está equipado con faros LED que te ayudan a limpiar en zonas de poca luz, como debajo de los muebles o en las escaleras. Solo hay un cabezal para suelos, pero viene con tres rodillos diferentes: el rodillo normal para alfombras, el rodillo delicado para alfombras, y el rodillo suave para suelos duros. Puedes cambiar el rodillo fácilmente, dependiendo del suelo que estés limpiando.

A diferencia de los modelos Miele Triflex HX2 y Miele Triflex HX2 Cat & Dog, el modelo Miele Triflex HX2 Pro viene con dos baterías extraíbles. Puedes cambiar la batería agotada por una completamente cargada y así tener menos interrupciones al limpiar. También viene con un cargador extra para que puedas cargar ambas baterías a la vez. Las dos baterías te permiten limpiar sin interrupciones; sin embargo, puede que el depósito de suciedad de la Miele Triflex HX2 Pro no lo haga, ya que tiene una capacidad de 0,5 litros, a diferencia del modelo Shark Anti Hair Wrap IZ320EUT, con su depósito de suciedad de 0,7 litros. Si tienes una casa grande con mucha suciedad, quizá tengas que detener la limpieza en algún momento para vaciar el depósito.

En general, puede que el elevado precio de la Miele Triflex HX2 Pro valga la pena, sobre todo para aquellos que estén buscando una batería de mayor duración, y para aquellos que tengan diferentes tipos de suelos en casa.

Miele Triflex HX2 Pro vs. Miele Triflex HX2 caret-up caret-down

Pros

Incluye dos baterías extraíbles
Incluye un cargador de batería extra
Equipado con faros LED
Incluye una herramienta para el cuidado de suelos duros

Contras

Precio más elevado

La Miele Triflex HX2 Pro es adecuada para aquellos que viven en casas grandes, ya que incluye dos baterías extraíbles, y para aquellos con distintos tipos de suelos en casa, ya que también viene con un cabezal para suelos que puede utilizar tres rodillos diferentes, dependiendo del tipo de suelo. Sin embargo, si estás buscando una alternativa más asequible, puede que la Miele Triflex HX2 sea más adecuada para ti.

Tu opinión sobre el Miele Triflex HX2 Pro

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Calidad de construcción
Valor por dinero
Rendimiento de limpieza
Batería
Nivel de ruido
Limpieza y mantenimiento
Facilidad de uso
Mostrar más

Comparativa caret-up caret-down

caret-up caret-down Información del producto
Miele Triflex HX2 Pro Dyson Cyclone V10 Absolute
Dreame T30
Nombre Miele Triflex HX2 Pro Dyson Cyclone V10 Absolute Dreame T30
Puntuación
76
94
94
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(3.8)
744 reseñas
★★★★★
★★★★★
(4.6)
7990 reseñas
★★★★★
★★★★★
(4.7)
50 reseñas
Precio € 560 € 404
caret-up caret-down Batería
Autonomía 60 min 60 min 90 min
Tiempo de funcionamiento (turbo) 28 min 7 min 10 min
Tiempo de carga 240 min 200 min 240 min
Tipo de batería Ion de litio NCA Ion de litio
Voltaje de la batería 25,2 V 25,2 V 29,6 V
Capacidad de la batería 2500 mAh 2600 mAh 2900 mAh
Batería intercambiable
Número de baterías incluidas
caret-up caret-down Limpieza y funciones
Tipo de producto Aspiradora escoba Aspiradora escoba Aspiradora escoba
Capacidad del depósito 0,5 L 0,76 L 0,6 L
Nº de ajustes de velocidad 3 3
Nivel de ruido 77 dB 87 dB 84 dB
Succión 27 kPa
Con luces LED frontales
Tubo telescópico
Material Plástico Plástico Plástico
Función fregasuelos
caret-up caret-down Accesorios
Boquilla para rincones
Boquilla para tapicería
Boquilla para parquet
Cepillo eléctrico
Boquilla combi
Mini boquilla turbo
Boquilla turbo
Cepillo de succión
caret-up caret-down Dimensiones y peso
Altura 129,7 cm 124,9 cm 133,2 cm
Ancho 26,0 cm 25,6 cm 25,6 cm
Profundidad 28,0 cm 25,0 cm 21,4 cm
Peso 3,6 kg 2,7 kg 1,8 kg

Preguntas y Respuestas caret-up caret-down

Actualmente no hay preguntas

¿Tienes alguna pregunta?

de-DE es-ES it-IT

Copyright 2024 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430