Proscenic M6 PRO Robot aspirador

Reoverview.es
84/100
Satisfactoria
1.969 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4.2)

Precios

Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Amazon.es 378 € Ver oferta
Superficie

Superficie

150 m2

Autonomía

Autonomía

110 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

270 min

Tipo de batería

Tipo de batería

Li-ion

Compatible con App

Compatible con App

Mapping-Sensor

Mapping-Sensor

LDS

Pros

Eficiente en aspirar y trapear
La aplicación es fácil de usar y tiene muchas funciones
Sistema de navegación inteligente y sin problemas
Fuerte poder de succión
Patrón de trapeado en forma de Y
Se puede controlar a través de la aplicación, el control remoto o el control por voz.

Contras

A veces encuentra dificultades para encontrar su base.
El manual de instrucciones no es fácil de usar

Quién debería comprar Proscenic M6 PRO

  • Si está buscando un robot aspirador con una capacidad de trapeado sobresaliente, es posible que le guste el Proscenic M6 Pro porque tiene un patrón de trapeado en forma de Y que puede hacer tres pasadas en cada punto para imitar el movimiento de un trapeador regular.
  • Si tiene una casa de varios pisos, también puede estar satisfecho con el M6 Pro porque puede guardar hasta cinco mapas.
  • El M6 Pro es una opción sólida si vive con mascotas que se mueven mucho o con niños activos porque tiene una gran potencia de succión de hasta 2600 Pa que puede limpiar fácilmente los pelos de las mascotas y pequeños desorden, mientras que al mismo tiempo le permite controlar el nivel de ruido en silencio al máximo para que no moleste a sus mascotas o niños que duermen.
  • Si tiene un piso de planta complicado y muchos muebles, el M6 Pro aún podrá limpiar y mapear a fondo todo su piso porque es compatible con un sistema de navegación lidar (IPNAS 3.0).

Quién no debería comprar Proscenic M6 PRO

  • Si tiene un presupuesto ajustado, es posible que desee verificar otros robots aspiradores que admitan las funciones básicas de los robots aspiradores a un precio bajo.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Proscenic M6 PRO basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 29-03-2021

El híbrido de precio medio, Proscenic M6 Pro, ofrece varias características innovadoras y un excelente rendimiento de aspiración y limpieza. La aplicación diseñada es altamente personalizable, lo que le permite manipular fácilmente el M6 Pro según su gusto y las necesidades de limpieza del piso.

El M6 Pro puede aspirar y trapear simultáneamente, lo que permite que el robot aspirador proporcione un piso limpio y brillante. Ha aumentado su capacidad de trapear porque admite un tanque de agua controlado electrónicamente que le permitirá ajustar el flujo de agua en todo el piso. El tanque de agua eléctrico también limita la fuga de agua innecesaria proveniente del tanque de agua para que no deje un charco de agua si se atasca.

Además, aquí está la parte emocionante porque tiene un patrón de limpieza en forma de Y que permite que el M6 Pro haga tres pasadas en un área. Este patrón imita el movimiento de un trapeador de varilla regular para que pueda limpiar las manchas difíciles. Resuelve uno de los problemas habituales de los robots aspiradores con un trapeador que consiste en eliminar las manchas difíciles del suelo. Sin embargo, todavía carece de presión, por lo que aún puede dejar manchas que requieran una atención más detallada.

Puede controlar el M6 Pro a través del control remoto, la aplicación móvil Proscenic Home o los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant. La aplicación proporciona más personalización y le permite ver el mapa creado por el robot aspirador. La aplicación también admite varias funciones que le ofrecen más control sobre el robot aspirador. La aplicación le permite establecer un programa de limpieza, mostrar el progreso de la limpieza del robot aspirador, ajustar el nivel de succión y ruido, establecer barreras virtuales, limpieza selectiva de la habitación y mucho más.

El M6 Pro utiliza un sistema de navegación IPNAS 3.0 que admite navegación lidar y varios sensores, como el sensor para evitar caídas que puede detectar la repisa y un sensor de detección de obstáculos que puede evitar una colisión. Este sistema de navegación de alta gama permite que el M6 Pro limpie completamente alrededor de las patas de la silla y la mesa y otros espacios complicados sin atascarse ni dejar marcas en los muebles.

Admite una gran potencia de succión de hasta 2600 Pa que incluso puede limpiar espacios reducidos entre baldosas o pisos de madera. El M6 Pro también puede pasar sin problemas de un piso duro a una alfombra sin atascarse. Esto significa que puede realizar su mejor rendimiento de limpieza incluso en cualquier tipo de suelo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que se confunde cuando vuelve a su base. Por lo tanto, es mejor iniciar el M6 Pro en su base en lugar de lugares aleatorios para que sepa dónde se encuentra la base.

Otra pequeña desventaja del M6 Pro es que el manual de instrucciones carece de información o descripción sobre ciertas configuraciones. La mayoría se explica por sí misma, pero sería mejor proporcionar más información para funciones como mapas de memoria o limpieza de puntos de interrupción para que los usuarios de robots aspiradores por primera vez puedan comprenderlas fácilmente.

En general, el M6 Pro cuenta con muchas funciones inteligentes que se muestran en la aplicación bien diseñada y tiene una capacidad de limpieza impresionante. Solo requiere una supervisión mínima y proporciona una excelente experiencia de aspiración y trapeado, lo que hace que valga la pena la inversión.

Tu opinión sobre el Proscenic M6 PRO

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Prueba de ubicación

Primer vistazo a Proscenic M6 PRO

Demostración de cómo funciona Proscenic M6 PRO

Descripción

Proscenic M6 PROEl robot aspirador Proscenic M6 PRO tiene un diseño moderno y muchas funciones que mejorarán su calidad de vida manteniendo siempre en óptimas condiciones su hogar.

Batería

¿Sabías?

El 96% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

La batería que tiene incorporada este robot aspirador es de Li-ion y tiene una capacidad de 3200 mAh. Su autonomía alcanza los 110 minutos y el tiempo necesario para efectuar una recarga completa es de 270 minutos. Este producto tiene la particularidad de que el robot logra detectar cuando se está agotando la batería y se dirige por su cuenta a la base de carga. Y no solo eso, sino que una vez que está recargada la batería, el robot aspirador retoma la limpieza en el lugar donde ha quedado sin limpiar.

Comparación de la autonomía

mayo 11, 2021

Limpieza

Proscenic M6 PRO
Este robot aspirador está preparado para limpiar en un único ciclo de limpieza un rango de 150 m2. Trabaja con una potencia de succión de 2600 Pa. El robot contiene un tanque de agua con capacidad de hasta 0.3 litros. Además, el robot trabaja también con función mopa.
Este robot aspirador M6 PRO trabaja con limpieza en forma de Y, es decir que permite limpiar en 3 pasadas y hace la limpieza mucho más efectivas que utilizando otros métodos.

Comparación de la superficie

mayo 11, 2021

Funcionalidad

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (94%)
Proscenic M6 PRO
No (6%)
mayo 11, 2021

Este robot aspirador Proscenic M6 PRO trabaja con función de mapeo y permite limpiar múltiples pisos. Además, tiene funcionalidad de selección de habitaciones.
El robot aspirador posee sensores de anti choque y anti caída que permiten cuidar el robot e incluso los muebles de su hogar.

Aplicación Móvil

Este producto tiene compatibilidad con aplicación móvil. Es decir que usted puede controlar el mismo mediante Google Assistant o Amazon Alexa. Esto hace que la limpieza de su hogar pueda ser realizada de forma más cómoda y sencilla, ya que usted podrá programar la misma incluso estando fuera del hogar.

Navegación

Proscenic M6 PRO
La navegación que realiza este robot aspirador al trabajar permite crear mapas virtuales de los alrededores donde debe efectuar la limpieza. De esta manera el robot crea una ruta de limpieza y escanea los obstáculos existentes para realizar una limpieza efectiva.

Accesorios

Este producto incluye, además del cepillo que tiene incorporado, un control remoto para que usted pueda controlarlo de esta manera si así lo desea.
También incluye un contenedor de polvo, un paño, cepillos laterales, adaptador, etc. Es bastante completo.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (91%)
Proscenic M6 PRO
Forma D (7%)
Angular (1%)
mayo 11, 2021

Este robot aspirador tiene forma redonda y contiene incorporado un cepillo lateral.

Otros

Este producto logra cruzar obstáculos que tengan un máximo de 2 cm de alto. Además, logra subir alfombras sin ningún problema y es perfecto para limpiar incluso los pisos duros.
El hecho de que trabaje con 2600 Pa de potencia de succión permite que, juntamente con el cepillo de rodillo, se elimine toda la suciedad que encuentre por el camino, incluso aquella suciedad más difícil de eliminar.

Dimensiones y Peso

Las dimensiones de este robot aspirador son las siguientes: de alto tiene 9.45 cm, de ancho y profundidad 35 cm y tiene un peso de 3.5 kilos.

Precio

Comparación de precios

mayo 11, 2021

Usted puede encontrar este robot aspirador de la marca Proscenic en el mercado por un valor de 378 euros.

Comparativa

Información de producto
Proscenic M6 PRO Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV Roborock E4
Nombre Proscenic M6 PRO Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV Roborock E4
Puntuación 84/100 97/100 95/100 95/100
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.2)
1969 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1179 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
2822 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
2448 opiniones
Precio 378 € 399 € 549 € 249 €
Batería
Autonomía 110 min 180 min 180 min 200 min
Tiempo de recarga 270 min 300 min 300 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 3200 mAh 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 150 m2 250 m2 240 m2 200 m2
Emisión máxima de ruido 69 dB 67 dB 69 dB
Succión 2600 Pa 2000 Pa 2500 Pa 2000 Pa
Umbral de altura 1.8 cm 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 30.0 w 58.0 w 66.0 w 58.0 w
Cantidad de modos de limpieza
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.3 l 0.18 l 0.3 l 0.18 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.3 l 0.46 l 0.46 l 0.64 l
Mapping-Sensor LDS LDS LDS+Camera Giroscopio
Tipo de filtro HEPA EPA 11 HEPA
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 1 1 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 9.45 cm 9.6 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 3.5 kg 3.2 kg 3.7 kg 2.96 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4.2
★★★★★
★★★★★
1.969 opiniones
4.2
★★★★★
★★★★★
1.969 opiniones

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería

Autonomía
110 min
Tiempo de recarga
270 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
3200 mAh

Limpieza

Superficie
150 m2
Succión
2600 Pa
Umbral de altura
1.8 cm
Poder
30.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua
0.3 l

Caracteristicas

Capacidad del depósito
0.3 l
Mapping-Sensor
LDS
Eliminación automática de suciedad
No

Características generales

Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas

Accesorios

Control remoto

Diseño

Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
1

Funcionalidad de la aplicación

Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning

Dimensiones y peso

Altura
9.45 cm
Ancho
35.0 cm
Profundidad
35.0 cm
Peso
3.5 kg
de-DE es-ES it-IT nl-NL en-US pl-PL
Klaus Bachmann

Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus
klaus@reoverview.es

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430