Proscenic M7 PRO Robot aspirador

★★★★★
★★★★★
(4.3) 2252 opiniones
Reoverview.es
87/100
Buena
2.252 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4.3)
3 Opiniones de expertos
★★★★★
★★★★★
(4.1)

Precios

Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Amazon.es 379 € Ver oferta
Superficie

Superficie

200 m2

Autonomía

Autonomía

150 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

270 min

Tipo de batería

Tipo de batería

Li-ion

Compatible con App

Compatible con App

Ruido

Ruido

72 dB

Mapping-Sensor

Mapping-Sensor

LDS

Pros

Aspirado y trapeado eficientes
La aplicación admite una variedad de funciones inteligentes
Fuerte poder de succión
Aumento automático de succión
Patrón de trapeado en forma de Y
Utiliza el sistema de navegación LiDAR y varios sensores

Contras

El tanque de agua es un poco pequeño
Un poco ruidoso
El muelle de vaciado automático se vende por separado

Quién debería comprar Proscenic M7 PRO

  • Si es alérgico al polvo, el contenedor de polvo de vaciado automático del M7 Pro podría satisfacerlo porque reduce su exposición al polvo que le permite vaciar el contenedor de polvo solo cada mes o más, dependiendo de su uso.
  • El M7 Pro puede aumentar su succión al detectar alfombras, lo que puede ser útil si tiene alfombras o tapetes en su hogar.
  • El M7 Pro también puede realizar una transición sin problemas entre diferentes tipos de pisos, por lo que si tiene una combinación de tipos de pisos como baldosas, madera, alfombras de pelo bajo a pelo medio, el M7 Pro podría ser una opción sólida para usted.
  • Si tiene una casa de varios niveles, es posible que le guste el M7 Pro porque puede guardar más de un mapa, a diferencia de otros robots aspiradores.
  • El M7 Pro también es una excelente opción si tiene una mascota que se desprende mucho pelo dentro de su hogar porque el M7 Pro tiene una gran potencia de succión de hasta 2700 Pa que puede limpiar a fondo incluso en alfombras de pelo medio.
  • El M7 Pro está equipado con un sistema de navegación inteligente y varios sensores, por lo que si tiene un plano de planta complicado o tiene muchos muebles, el M7 Pro aún puede navegar a fondo por toda su casa.

Quién no debería comprar Proscenic M7 PRO

  • Si es sensible al ruido, es posible que no le guste el M7 Pro porque es un poco ruidoso y aún puede interrumpir las conversaciones incluso en un modo silencioso, y el contenedor de polvo de vaciado automático puede ser extremadamente ruidoso si vacía el contenedor.
  • Si planea usar la función de limpieza en sus diferentes tipos de pisos, como pisos duros y alfombras, es posible que se sienta frustrado con el M7 Pro porque no evita automáticamente las alfombras en el modo de limpieza.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Proscenic M7 PRO basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 14-04-2021

El Proscenic M7 Pro ofrece una variedad de funciones inteligentes y potentes especificaciones por su precio. Tiene mucho que ofrecer, pero debe tener en cuenta que el contenedor de polvo de vaciado automático se compra por separado. Esto es un poco decepcionante, pero el lado positivo es que, le da la opción de elegir si el contenedor de polvo de vaciado automático es adecuado para usted.

El M7 Pro tiene una potencia de succión superior a la media de hasta 2700Pa. Con esta potencia de succión, puede limpiar a fondo su piso, lo que puede ser útil si tiene mascotas peludas y niños activos. También puede eliminar el pelo, la pelusa y las migas en cualquier tipo de piso excepcionalmente bien.

Además, el M7 Pro también puede aumentar automáticamente su potencia de succión al detectar alfombras para proporcionar una limpieza más profunda en las áreas que más lo necesitan, a diferencia del M6 Pro que no admite esta función.

Además de pasar la aspiradora, también puede trapear de manera eficiente. Tiene un patrón de limpieza en forma de Y que puede hacer tres pasadas en un área, a diferencia de otros robots aspiradores que pasan un paño húmedo por el piso en una sola pasada. Este patrón permite que el robot aspirador elimine de manera eficiente las manchas difíciles que la mayoría de los robots aspiradores no pueden eliminar. Sin embargo, tiene un tanque de agua relativamente pequeño en el que si vive en una casa grande, es posible que deba volver a llenarlo en medio de un ciclo de limpieza.

Puede controlar el M7 Pro a través del control remoto, la aplicación ProscenicHome o con su voz usando Amazon Alexa. La aplicación proporciona la mayoría de las funciones, por lo que es mejor aprovechar las diversas opciones que se muestran en la aplicación para tener una mejor experiencia de limpieza. La aplicación le permite establecer un horario de limpieza, seleccionar habitaciones específicas para limpiar, configurar barreras para áreas prohibidas, encontrar el robot aspirador, ver el historial de limpieza y mucho más. En definitiva, le permite supervisar el robot aspirador incluso si no está en casa y personalizar sus funciones según sus necesidades de limpieza.

La aplicación también le permite ajustar fácilmente la succión y el nivel de ruido. Sin embargo, el M7 Pro puede ser ruidoso, incluso en modo silencioso, puede interrumpir las conversaciones.

El M7 Pro utiliza el sistema IPNAS 3.0 y está cubierto con 24 sensores que permiten que el robot aspirador mapee con precisión todo el piso. Un mapa preciso en la aplicación le permitirá establecer con precisión barreras virtuales en las áreas que desea bloquear. Además, el sistema de navegación inteligente también permite que el robot aspirador planifique un mejor camino a seguir para que no se atasque y pueda seguir limpiando de manera eficiente.

En general, el M7 Pro es una opción sólida si está buscando un robot aspirador que admita una variedad de funciones y un rendimiento de limpieza excepcional a un precio menos costoso que sus competidores de grandes marcas.

Tu opinión sobre el Proscenic M7 PRO

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Prueba de ubicación

Proscenic M7 PRO en comparación con productos similares

Descripción

Proscenic M7 PROEl robot aspirador Proscenic M7 PRO se destaca no solamente por su hermoso diseño sino que por ser un robot con alta eficiencia tecnología que facilitaran la limpieza de su hogar.

Batería

¿Sabías?

El 96% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

La batería de este robot aspirador tiene una autonomía de 150 minutos. Es de Li-ion y la capacidad de la batería es de 5200 mAh. Para efectuar una recarga completa de la batería se necesitan 270 minutos. Lo importante que podemos destacar de este producto es que una vez que detecta batería baja se dirige solo a la estación de carga para realizar la recarga de la misma, y además, luego de completar la carga de la batería, retoma la limpieza donde la ha dejado incompleta.

Comparación de la autonomía

abril 22, 2021

Limpieza

Comparación de la superficie

abril 22, 2021

Este producto tiene vaciado automático del contendedor ya que es un contenedor inteligente. Además, trabaja con limpieza de Y, es decir que barre, aspira, pasa la mopa y friega, por lo tanto, la limpieza es más profunda que la que realizan otros robots aspiradores.

Comparación de la succión

abril 22, 2021

Funcionalidad

Proscenic M7 PRO

El robot aspirador Proscenic posee sensores que impiden el choque con muebles y caídas por escaleras. Además, el robot tiene la capacidad de detectar las alfombras que existen en las habitaciones y cambiar automáticamente el poder de succión, para realizar una limpieza optima. Una vez que baja de la misma, vuelve al poder de succión anterior.

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (94%)
Proscenic M7 PRO
No (6%)
abril 22, 2021

Aplicación

Proscenic M7 PRO

Este producto posee compatibilidad con aplicación móvil. Puede ser controlado por Amazon Alexa y por Google Assistant. Desde la aplicación usted podrá programar la limpieza, guardar los diferentes mapas creados de las habitaciones, definir que áreas son prohibidas, entre otras funciones.
Esta característica es muy importante ya que le da al usuario la posibilidad de programar la limpieza incluso cuando usted no se encuentra en el hogar, y de esta manera el robot aspirador trabaja por usted.

Wussten Sie schon?

El 63% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

Navegación

El robot aspirador Proscenic M7 PRO navega con sistema laser LDS. Logra realizar un escaneo de 360 grados y hace una medición precisa de la distancia. Es un sistema de navegación excelente ya que no deja área sin limpiar.

Adjuntos y Accesorios

Proscenic M7 PRO
El robot aspirador incluye una estación de carga de alta tecnología.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (91%)
Proscenic M7 PRO
Forma D (7%)
Angular (1%)
abril 22, 2021

El diseño de este robot aspirador es redondo. Posee 2 cepillos laterales los cuales son los encargados de llevar la suciedad hacia el centro del robot para ser aspirado.

Otros

Comparación de la emisión máxima de ruido

abril 22, 2021

La emisión máxima de ruido con la que trabaja este robot aspirador es de 72 mB. La capacidad del tanque de agua es de 0.11 litros. El robot contiene filtro HEPA, que es ideal para personas que sufren de alergias ya que este filtro elimina la mayor cantidad de partículas de polvo.

Dimensión y peso

Las dimensiones de este robot aspirador son las siguientes: de alto posee 9.7 cm y de ancho 34.7 cm. Su peso es 3.6 kilos. Estas dimensiones son ideales incluso para limpiar debajo de los muebles de su hogar, así como también debajo de la cama de las habitaciones.

Precio

Comparación de precios

abril 22, 2021

El robot aspirador de la marca Proscenic M7 PRO puede encontrarse en el mercado por un valor de € 379.

Comparativa

Información de producto
Proscenic M7 PRO Xiaomi Roborock S6 MaxV Xiaomi Roborock S6 Pure Xiaomi Roborock E4
Nombre Proscenic M7 PRO Xiaomi Roborock S6 MaxV Xiaomi Roborock S6 Pure Xiaomi Roborock E4
Puntuación 87/100 95/100 95/100 95/100
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.3)
2252 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
4304 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
4269 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
3936 opiniones
Precio 379 € 519 € 399 € 249 €
Batería
Autonomía 150 min 180 min 180 min 200 min
Tiempo de recarga 270 min 300 min 300 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 200 m2 240 m2 250 m2 200 m2
Emisión máxima de ruido 72 dB 67 dB 69 dB 69 dB
Succión 2700 Pa 2500 Pa 2000 Pa 2000 Pa
Umbral de altura 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 50.0 w 66.0 w 58.0 w 58.0 w
Cantidad de modos de limpieza
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.11 l 0.3 l 0.18 l 0.18 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.6 l 0.46 l 0.46 l 0.64 l
Mapping-Sensor LDS LDS LDS Giroscopio
Tipo de filtro HEPA HEPA HEPA HEPA
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 2 1 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 9.7 cm 9.6 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 34.7 cm 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 34.7 cm 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 3.6 kg 3.7 kg 3.2 kg 2.96 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4.3
★★★★★
★★★★★
2.252 opiniones
Opiniones de expertos
4.1
★★★★★
★★★★★
3 expertos
4.3
★★★★★
★★★★★
2.252 opiniones

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería

Autonomía
150 min
Tiempo de recarga
270 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
5200 mAh

Limpieza

Superficie
200 m2
Emisión máxima de ruido
72 dB
Succión
2700 Pa
Umbral de altura
2.0 cm
Poder
50.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua
0.11 l

Caracteristicas

Capacidad del depósito
0.6 l
Mapping-Sensor
LDS
Tipo de filtro
HEPA
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost

Características generales

Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas

Accesorios

Control remoto

Diseño

Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
2

Funcionalidad de la aplicación

Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning

Dimensiones y peso

Altura
9.7 cm
Ancho
34.7 cm
Profundidad
34.7 cm
Peso
3.6 kg
de-DE en-GB es-ES it-IT nl-NL en-US pl-PL
Klaus Bachmann

Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus
klaus@reoverview.es

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430