¿Qué marcas de robots aspiradores son las mejores?

Hemos comparado las marcas de robots aspiradores y le hemos dado a cada uno una puntuación de 60 a 100.

¿Cómo lo comparamos?

En nuestra prueba / comparación de robots aspiradores, hemos recopilado 67 robots aspiradores y calificamos cada una de ellas de 0 a 99, según nuestro algoritmo de clasificación. La puntuación se basa en reseñas de usuarios, reseñas de expertos y reseñas de pruebas. La lista de clasificación de marcas de robots aspiradores se basa en la puntuación media de cada marca. Sin embargo, hemos excluido las marcas con menos de 3 modelos representados y los productos con una puntuación inferior a 60.

El resultado

#1 Xiaomi
92
#2 Eufy
89
#3 ILIFE
86
#4 iRobot
85
#5 Ecovacs
81
#6 Rowenta
80
#7 Neato
80

Tenga en cuenta que la lista de clasificación de la marca se actualiza diariamente a medida que la puntuación de cada robot aspirador se actualiza con nuevas reseñas y resultados de pruebas.

Ejemplo de cálculo

Así es como se calcula la puntuación de cada marca.
La marca 1 tiene 3 productos representados en nuestra comparación de robots aspiradores. El producto A puntúa 88/100, el producto B puntúa 90/100 y el producto C puntúa 92/100.
Por lo tanto, el puntaje promedio en nuestra lista de clasificación de marcas es:
(88 + 90 + 92) / 3 = 90
Por lo tanto, se calculará en 90.

Sesgos

Nuestra lista de clasificación no dice necesariamente toda la verdad sobre qué marcas son las mejores, pero esta es nuestra mejor suposición. Estos son algunos de los sesgos y errores que afectan nuestra lista de clasificación:
  • Solo se tienen en cuenta las marcas con al menos 3 productos representados en nuestra comparación de robots aspiradores, lo que deja a muchas marcas fuera de la lista de clasificación. Hemos hecho esta elección en nuestra lista de clasificación, para que sea más representativa en una vista más amplia. De esta manera, la marca necesita probar robots aspiradores consistentes en todos sus modelos.
  • Los productos con una puntuación inferior a 60 no se incluyen en el cálculo. Decidimos esto porque un valor atípico podría tener un impacto muy negativo para una marca.
  • Nuestra puntuación de cada aspiradora se ve muy afectada por las opiniones de los usuarios. Puede haber algunos errores e incertidumbre en las reseñas de los usuarios, aunque solo recopilamos reseñas de fuentes confiables.

Use su sentido común

Cuando elija un nuevo robot aspirador, no solo debe buscar listas de clasificación y pruebas. Recuerde analizar bien sus necesidades, por ejemplo: ¿Quiere un robot aspirador con fregado o no? ¿Necesita un robot aspirador con funcionalidad de aplicación? Puede ahorrar mucho dinero siendo consciente de sus necesidades, antes de echar un vistazo a las reseñas y las listas de los 10 principales.
Klaus Bachmann

Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus
klaus@reoverview.es

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430