Los 65 mejores robots aspiradores

65 Productos en comparación
148k Opiniones de usuarios
163 Opiniones de expertos
Marca
Caracteristicas

Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros.

Klaus Bachmann
Por:
Actualizado:
07. junio 2021
Filtros

Resultado: los mejores tipos de robots aspiradores

¿En qué se diferencian las pruebas de nuestro robot aspirador?

Hemos probado algunos de los robots aspiradores nosotros mismos, por ejemplo, Eufy RoboVac 30C y Xiaomi Roborock S6, pero no hemos probado la mayoría de los productos disponibles. Nuestra lista de clasificación consta de 65 robots aspiradores y solo es posible comparar esta cantidad de productos por nosotros, porque recopilamos la información de toda la web. Así es como nuestra prueba / comparación se diferencia de la competencia:

  • Recopilamos muchas reseñas de usuarios y no las recopilamos de una sola fuente (la mayoría de los sitios web solo recopilan reseñas de Amazon, lo que deja muchos productos fuera de las comparaciones)
  • Nuestro sistema actualiza nuestras clasificaciones diariamente en función de nuevas reseñas y pruebas, lo que siempre hace que nuestras clasificaciones estén actualizadas.
  • Nuestro sistema de puntuación se basa en un algoritmo que hace que nuestra clasificación sea más imparcial, porque no podemos cambiar la puntuación manualmente.
  • Hemos recopilado muchas especificaciones de cada producto, lo que nos facilita comparar las especificaciones. Puede utilizar el filtro en nuestra comparación para clasificar los robots aspiradores que satisfagan sus necesidades.

Elija el robot aspirador adecuado para usted

Los robots aspiradores han ganado mucha popularidad en los últimos años y por una buena razón: la tecnología se ha vuelto mucho mejor y mucho más barata.

Robot aspirador con fregasuelos

Saugroboter mit Wischfunktion

El robot aspirador con fregasuelos es una opción muy popular para muchos. Estos modelos le brindan la oportunidad de aspirar y fregar el piso. El mejor robot aspirador con fregasuelos en nuestra comparación es Roborock S6 Pure. Puedes ver la lista completa de modelos con esta característica en nuestra prueba de robot aspirador con fregasuelos.

Robot aspirador barato

Günstiger Saugroboter

El precio del robot aspirador se ha reducido en los últimos años y hoy es posible comprar un robot aspirador avanzado por menos de 200 euros. El precio de los robots aspiradores en nuestra comparación varía de 100 euros a 849 euros. Severin RB 7025 es el más barato, mientras que iRobot Roomba i7+ es el más caro.

El mejor robot aspirador barato (por debajo de 200 euros) es la Eufy RoboVac 11s.


Robots aspiradores con mapeo

Saugroboter mit Raumerkennung

Se recomienda la tecnología de mapeo si desea utilizar el robot aspirador en un hogar con varias habitaciones o varios pisos. Con el mapeo, el robot aspirador es capaz de escanear su hogar y limpiar de la manera más eficiente. Los robots aspiradores sin tecnología de mapeo simplemente limpian al azar, pero por otro lado también son mucho más baratos.
Por lo general, es necesario que tenga un teléfono inteligente si desea un robot aspirador con tecnología de mapeo.

Roborock S6 Pure es el mejor robot aspirador de nuestra prueba con tecnología de mapeo.

Robot aspirador con eliminación automática de suciedad (vaciado automático)

Robot aspirador con eliminación automática de suciedad (vaciado automático)

Los robots con estaciones de succión automáticas tienen una base especial que vacía automáticamente el bote de basura del robot cuando está lleno. El mejor robot de vacío con estación de succión es el Honiture Q6.

Solo el 5% de los robots en nuestra comparación tienen esta función.

Las mejores marcas de robots aspiradores

Solo se incluyen marcas con al menos 3 productos.

N.º
Marca
Puntuación
#1
Xiaomi
92
#2
Eufy
89
#3
iRobot
87
#4
Medion
86
#5
Ecovacs
84
#6
Neato
82
#7
Proscenic
81
#8
Rowenta
78
#9
Vileda
76

Pros y contras de comprar un Robot Aspirador

Estos son algunos de los mayores pros y contras de los robots aspiradores en comparación con una aspiradora tradicional.

Contras de un robot aspirador

  • No utilices escaleras ni cortinas: si tienes una casa de dos o más pisos, considera dejar una aspiradora tradicional para estos fines.
  • Mantén la casa a prueba de vacío: Cosas como calcetines y otros objetos pequeños pueden atascarse en un robot aspirador de la misma manera que lo harían en una aspiradora tradicional.
  • A veces se atasca: debe preparar el área de limpieza antes de que un robot comience porque no le gustan los cables y cortinas y todo lo que no puede cruzar.
  • Vida de la batería: en algunas máquinas, la batería solo dura dos horas, por lo que sí tiene una casa grande, su asistente deberá recargarse una vez que se agote la batería y luego regresar para terminar su trabajo.
  • La limpieza lleva más tiempo: con una aspiradora tradicional, es probable que limpie toda el área en media hora, mientras que un robot necesita más tiempo para esto.
  • Precio: algunos de los modelos son caros. Puede llevar a alguien a comprar una aspiradora tradicional más barata.
  • Problemas con el patrón de la alfombra: algunos robots no funcionan con un patrón, por lo que si tiene áreas negras en su alfombra, es probable que el robot no funcione porque sus sensores creen que es una caída.

Pros de un robot aspirador

Ahorro de tiempo: probablemente la mayor ventaja de tener un robot aspirador sería el ahorro de tiempo.

  • Limpieza debajo de los muebles: son delgados y caben debajo de los muebles, y esto es lo que su aspiradora tradicional no puede hacer. Entonces, a partir de ahora, el espacio debajo de objetos como un sofá está limpio.
  • Opción de programación: el robot puede limpiar fácilmente su casa mientras está fuera. Debe configurar la hora en la que desea que trabaje.
  • Limpieza por sí sola: no es necesario controlar un robot mientras está funcionando. Tómese un tiempo para usted mientras limpian su casa.
  • Función de fregado: algunos robots pueden fregar el suelo con un paño. Esto no es lo que vas a usar siempre porque esta opción no es la mejor, pero aún así, las aspiradoras verticales no tienen esto.
  • Precio: aunque algunos modelos pueden resultar costosos, existen algunos robots aspiradores en el mercado que están a la venta por un precio accesible.

de-DE en-GB es-ES it-IT nl-NL en-US pl-PL
Klaus Bachmann

Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus
klaus@reoverview.es

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430