Severin RB 7025

Veredicto
78/100
Satisfactoria
3.072 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(3,9)

Precios

Amazon.es 129 €
Envío gratis
Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Para varias habitaciones

Para varias habitaciones

Función mopa

Función mopa

Superficie

Superficie

100 m²

Compatible con App

Compatible con App

Mapping

Mapping

Lista de especificaciones »

Pros

  • Precio muy asequible
  • Limpia con un nivel de sonido bajo
  • Perfil bajo y delgado
  • Peso ligero
  • Fácil de usar

Contras

  • Opciones de control limitadas (sin control remoto, sin aplicación y sin control por voz)
  • Sistema de navegación básico (patrón de navegación aleatorio)
  • Los sensores de escalera no son siempre efectivos
  • Sin estación de carga
caret-up caret-down

Lista de especificaciones

Batería
Autonomía
90 min
Tiempo de recarga
390 min
Tipo de batería
Li-ion
Limpieza
Superficie
100 m²
Emisión máxima de ruido
65 dB
Poder
17,0 w
Cantidad de modos de limpieza
3
Función mopa
No
Caracteristicas
Capacidad del depósito
0,35 l
Mapping-Sensor
Ninguno
Eliminación automática de suciedad
No
Características generales
Recargue y continúe
No
Limpieza programable
No
Compatible con App
No
Control de voz
No
Compatibilidad con Amazon Alexa
No
Compatibilidad con Google Assistant
No
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
No
Diseño
Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
2
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
No
Real Time Tracking
No
Digital Blocked Area
No
Zoned Cleaning
No
Multi Floor Maps
No
Selected Room Cleaning
No
Dimensiones y peso
Altura
7,0 cm
Ancho
28,0 cm
Profundidad
28,0 cm
Peso
1,5 kg

Comparación de Especificaciones

agosto 19, 2022

Quién debería comprar Severin RB 7025

  • Si tienes un presupuesto ajustado y estás buscando un robot aspirador económico que pueda limpiar bien, el modelo Severin RB 7025 podría interesarte porque es muy útil y tiene un precio asequible.
  • Si vives en una casa o apartamento pequeño, el Severin RB 7025 quizás sea adecuado para ti porque puede limpiar durante 90 minutos, lo que podría ser suficiente para limpiar toda tu casa.
  • Si tienes muebles bajos, el Severin RB 7025 quizás te impresione porque puede recoger de manera eficiente la suciedad oculta debajo de los muebles, como el sofá, la cama, las esquinas u otras zonas de difícil acceso. Como resultado, puede limpiar zonas más grandes, especialmente lugares donde reside la mayor parte de la suciedad.
  • Si eres nuevo en el mundo de los robots aspiradores, el Severin RB 7025 podría ser una excelente opción porque es muy fácil de usar. Tampoco tiene opciones de control complicadas para aquellos que no tengan experiencia con robots aspiradores. Puedes usarlo más fácilmente.

Quién no debería comprar Severin RB 7025

  • Si vives en una casa con más de una planta, es posible que el Severin RB 7025 no te convenga porque sus sensores de escalera a veces no funcionan correctamente, por lo que el Severin RB 7025 podría caerse por las escaleras.
  • Si vives en una casa grande con muchos muebles u obstáculos, es posible que el Severin RB 7025 no limpie toda tu casa de manera eficiente porque no tiene un sistema de navegación inteligente que pueda maniobrar eficientemente alrededor de los obstáculos. En cambio, podría ser mejor gastar un poco más en otros robots aspiradores costosos con un sistema de navegación inteligente, como el Roborock S6 y el Ecovacs Deebot Ozmo 920.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Severin RB 7025 basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 11-08-2021

El modelo Severin RB 7025 se encuentra en el rango de precios más bajo de los robots aspiradores. Por lo tanto, es menos inteligente y carece de algunas funciones y opciones que solo se pueden ver en los robots aspiradores más costosos.

El Severin RB 7025 no tiene una estación de carga, por lo que no se puede recargar automáticamente si se agota la batería. Emite un tono de señal cuando se agota la batería para que puedas saber dónde se ha detenido y así puedas recogerlo. Afortunadamente, es uno de los robots aspiradores más ligeros con un peso de 1,5 kg, por lo que no es un problema levantarlo del suelo.

Dado que es un robot aspirador económico, no tiene un sistema de navegación inteligente. El Severin RB 7025 limpia en un patrón aleatorio, sigue una línea recta y cambia de dirección cuando choca con un obstáculo. Funciona durante 90 minutos, lo que es común en los robots aspiradores en el rango de precios más bajo. Es suficiente si vives en una casa pequeña, pero puede que no sea suficiente si vives en una casa grande con muchas habitaciones.

El Severin RB 7025 tampoco tiene control remoto ni una aplicación designada, lo que lo hace más económico y más fácil de usar. Sin embargo, limita tus opciones para controlar el Severin RB 7025 y carece de otras funciones, como la función de programa de limpieza. Si prefieres los robots aspiradores con control remoto, el Eufy RoboVac 11S MAX podría ser una excelente opción. Si quieres un robot aspirador que puedas controlar a través de tu teléfono, es posible que quieras echarle un vistazo al Ecovacs Deebot OZMO U2.

En general, con una cantidad razonable de dinero, puedes conseguir un pequeño ayudante capaz de recoger pequeños trozos de suciedad y mantener tu casa limpia. Puede que no sea el robot aspirador más inteligente, pero tiene un precio asequible y puede hacer un buen trabajo.

Severin RB 7025 vs. Vileda VR 102 caret-up caret-down

Pros

Altura inferior (7 cm vs. 8 cm)
Más económico

Contras

Depósito de suciedad más pequeño (350 ml vs. 500 ml)
Un poco más ruidoso (65dB vs. 60dB)

Tu opinión sobre el Severin RB 7025

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Prueba de ubicación

Demostración de cómo funciona Severin RB 7025

youtube

Descripción caret-up caret-down

Simple, sin demasiadas complejidades el robot Severin RB 7025 es el asistente ideal para el ama de casa, ya que aspira sus pisos dejándolos perfectamente limpios.

Batería

La batería del robot manual Severin RB 7025 es una batería a base de iones litio que mediante un proceso de electrólisis generan Energía Eléctrica en una tensión de 12,8 Volt. Esto le da una autonomía de aproximadamente 90 minutos y para volver a ser utilizado deberá esperar que se cargue durante 390 minutos.

Limpieza

El robot aspirador Severin RB 7025 es ideal para limpiar piso duros y alfombras de pelo corto, es fácil de usar y versátil. Con una carga de la batería usted alcanza a limpiar aproximadamente 100 m2. Usted podrá seleccionar tres modos de limpieza. Dada su baja altura de tan solo 7 cm es perfecto para acceder debajo de muebles y algunos sillones y camas.

Funcionalidad

Pese a poseer un control manual este excelente robot Severin RB 7025 incorpora control de voz y al tener forma redonda tiene permite que al encontrar muebles, juguetes u obstáculos que se encuentren en su camino, pueda rodearlos y esquivarlos sin dañarlos. ya que si llega a encontrar un mueble o maceta en su trayecto ya definido posee una protección engomada para que no lastime a sus pertenencias..
Además posee sensores para evitar las caídas por escaleras o escalones.

Aplicación

Además de todo lo mencionado hasta ahora su diseño exclusivo le permite incorporar dos cepillos redondos extra largos, uno en cada lateral. El robot le informará con una luz cuando esté totalmente cargado y con otra cuando haya terminado o informando que se está quedando sin carga. Usted quedará totalmente satisfecho con el trabajo de este aspirador ya que el hecho de poseer cepillos extra largos le permite acceder a todos los ángulos y rincones de sus pisos optimizando su trabajo de limpieza.

Navegación

Al ser de uso manual el robot aspirador Severin RB 7025 usted lo coloca en el lugar donde quiere que inicie la limpieza y el navegará en forma aleatoria aspirando toda su suciedad.
Da placer ver como se esfuerza para evitar los obstáculos que se le presentan en el camino. Realmente persevera hasta poder aspirar toda la suciedad, nunca queda encerrado en un rincón y es ideal para aspirar en los bordes de pared y suelo. ya que al poseer los cepillos extra largos que exceden su diámetro levanta absolutamente todo lo que se encuentra en esos rincones.
Otra gran ventaja son sus filtros HEPA que evitan que quede en el aire polvo fino, ácaros, polen y partículas alergénicas que perjudiquen la salud de las personas alérgicas o asmáticas mientras efectúa su trabajo.

Adjuntos y Accesorios

Además del cargador con una tensión de 19 Volt de Corriente contínua entre los accesorios usted encontrará, además del manual del usuario, herramienta de limpieza, filtro de recambio, 1 par de cepillos redondos extra largos. Además lo acompaña un cepillo de limpieza.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (92%)
Severin RB 7025
Forma D (7%)
Angular (1%)

agosto 19, 2022

Como ya hemos dicho, su diseño simple y totalmente elegante, de forma redonda y protección en su frente de goma, sumado a su altura de 7 cm permite limpiar absolutamente toda la superficie de su habitación, inclusive debajo de sus muebles. La simpleza de utilización le brindará a usted toda la comodidad y facilidad para mantener limpio el suelo de su hogar.

Otros

Severin RB 7025

El nivel de ruido de 65 dB le permitirá dejar al robot Severin RB 7025 trabajando mientras usted disfruta con su familia de un buen descanso, o asiste a su película favorita, inclusive con sus mascotas.

Comparación de la emisión máxima de ruido

agosto 19, 2022

Dimensión y peso

Su escasa altura de 7.0 cm y su diámetro de 28 cm le da perfecta accesibilidad y reduce su peso a 1,5 Kg.

Precio

Comparación de precios

agosto 19, 2022

Dada su sencillez y diseño usted puede encontrar este excelente robot Severin RB 7025 por el módico precio de 128.8.

Comparativa caret-up caret-down

caret-up caret-down Información de producto
Severin RB 7025 Roborock S7 MaxV Plus
Roborock S7 MaxV
Nombre Severin RB 7025 Roborock S7 MaxV Plus Roborock S7 MaxV
Puntuación
78
96
96
N.º N.º 75 de 85 N.º 1 de 85 N.º 2 de 85
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(3.9)
3027 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
144 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
133 opiniones
Precio 129 € 934 € 710 €
caret-up caret-down Batería
Autonomía 90 min 180 min 180 min
Tiempo de recarga 390 min 240 min 240 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 5200 mAh 5200 mAh
caret-up caret-down Limpieza
Superficie 100 m² 300 m² 300 m²
Emisión máxima de ruido 65 dB 67 dB 67 dB
Succión 5100 Pa 5100 Pa
Umbral de altura 2,0 cm 2,0 cm
Poder 17,0 w 74,0 w 74,0 w
Cantidad de modos de limpieza 3
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0,2 l 0,2 l
caret-up caret-down Caracteristicas
Capacidad del depósito 0,35 l 0,4 l 0,4 l
Mapping-Sensor Ninguno LDS+Camera LDS+Camera
Tipo de filtro EPA 11 EPA 11
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
caret-up caret-down Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
caret-up caret-down Accesorios
Control remoto
caret-up caret-down Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 2 1 1
caret-up caret-down Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
caret-up caret-down Dimensiones y peso
Altura 7,0 cm 9,65 cm 9,65 cm
Ancho 28,0 cm 35,3 cm 35,3 cm
Profundidad 28,0 cm 35,0 cm 35,0 cm
Peso 1,5 kg

Opiniones caret-up caret-down

Opiniones de usuarios
3,9
★★★★★
★★★★★
3.072 opiniones

caret-up caret-down Opiniones de usuarios

4,1
★★★★★
★★★★★
23 opiniones
3,9
★★★★★
★★★★★
2.709 opiniones
3,8
★★★★★
★★★★★
20 opiniones
Fuentes desconocidas
4,0
★★★★★
★★★★★
320 opiniones

Preguntas y Respuestas caret-up caret-down

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

de-DE en-GB es-ES it-IT nl-NL da-DK sv-SE
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus

Copyright 2022 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430