El Shark CV100EUT es una aspiradora de gama media equipada con grandes funciones, como el asa telescópica, el pedal y accesorios útiles de limpieza.
En vez de la tecnología Flexology presente en las aspiradoras más caras de Shark, el modelo CV100EUT está equipado con un asa telescópica que te permite ajustar la longitud para adaptarse a la zona que quieras limpiar.
Esta aspiradora tiene un pedal en la boquilla principal que cambia entre el modo para suelos duros y el modo para alfombras. También tiene dos pedales en su cuerpo, uno que enciende y apaga la aspiradora y otro que recoge automáticamente el cable. Los pedales son muy cómodos para aquellos que tengan problemas de espalda que les impidan agacharse. El Shark CV100EUT también tiene botones de control localizados en el asa, que te permiten cambiar entre tres modos de succión y limpieza.
El Shark CV100EUT cuenta con cuatro accesorios de limpieza: la boquilla principal para suelos, la herramienta para grietas, la herramienta de cepillo y la mini herramienta motorizada. La boquilla principal para suelos está equipada con un pedal y con ruedas pequeñas que te ayudarán a mover la aspiradora. La herramienta para grietas es ideal para limpiar las zonas difíciles de alcanzar, gracias a su boquilla alargada y estrecha, mientras que la herramienta de cepillo es genial para los objetos delicados. La mini herramienta motorizada es muy útil para aquellos que tengan mascotas ya que eliminará sus pelos de las superficies suaves, como el sofá, la cama y los asientos del coche.
Otra función que hace que la mini herramienta motorizada sea adecuada para los dueños de las mascotas es su tecnología antienredos del cabello, ya que evita que el cabello se quede atascado entre las cerdas. Además, cuenta con un envase adicional acoplado a la aspiradora que puede guardar dos accesorios de limpieza, para que puedas cambiarlos rápidamente mientras limpias.
El Shark CV100EUT solo pesa 4 kg, un peso muy ligero en comparación con otras aspiradoras escoba como el modelo Miele Blizzard CX1 Efficiency EcoLine SKCG3 que pesa 8,7 kg. Su peso ligero lo hace fácil de mover y de llevar por las escaleras sin agotar tus brazos.
En general, el Shark CV100EUT es una excelente aspiradora sin bolsa que ofrece grandes resultados a un precio asequible.