Shark CZ500EUT

Para pelos de mascotas

Para pelos de mascotas

Radio de acción

Radio de acción

12,4 m

Para alérgicos

Para alérgicos

Capacidad

Capacidad

1,6 l

Potencia

Potencia

800 vatios

Nivel de sonido

Nivel de sonido

78 dB

Lista de especificaciones »

Pros

  • Viene con el cabezal DuoClean con rodillos 2 en 1
  • Tecnología Flexology
  • Evita que el cabello se enrede en la boquilla
  • Viene con cuatro accesorios de limpieza
  • Sin bolsa
  • Equipado con faros LED
  • Los controles están en el asa

Contras

  • Caro
  • Pesado
  • Cable corto
  • Depósito de suciedad pequeño
caret-up caret-down

Lista de especificaciones

Eficiencia y consumo
Potencia
800 vatios
Filtro
Características técnicas
Nivel de sonido
78 dB
Capacidad del depósito
1,6 l
Radio de acción
12,4 m
Regulador electrónico de potencia
No
Tubo telescópico
Boquilla
Boquilla para rincones
Boquilla para tapicería
Boquilla para parquet
No
Cepillo eléctrico
No
Boquilla combi
No
Mini boquilla turbo
Boquilla turbo
Cepillo de succión
No
Dimensiones y peso
Adecuado para
Apto para alérgicos
Para los pelos de las mascotas

Comparación de Especificaciones

febrero 8, 2023

Quién debería comprar Shark CZ500EUT

  • El Shark CZ500EUT es una gran opción para los dueños de las mascotas, ya que está equipado con una función antienredos del cabello que evita que el cabello se enrede en la boquilla de limpieza. También viene con una mini herramienta motorizada que puede eliminar fácilmente los pelos de las mascotas de las superficies suaves como el sofá y la cama.
  • El Shark CZ500EUT es una excelente opción para aquellos que tengan problemas de espalda gracias a su tecnología Flexology que evita que tengas que agacharte para limpiar debajo de los muebles.
  • El Shark CZ500EUT también funciona bien para aquellos que tengan en sus casas distintos tipos de suelos, ya que cuenta con un cabezal DuoClean, equipado con dos rodillos: un rodillo suave para suelos duros y un cepillo de rodillo para alfombras.
  • El Shark CZ500EUT produce un poco de ruido en los modos bajo y estándar, lo que lo hace adecuado para aquellos que tengan niños pequeños o mascotas que puedan asustarse fácilmente con sonidos fuertes.

Quién no debería comprar Shark CZ500EUT

  • El cable de alimentación del Shark CZ500EUT es de solo 9 metros, lo que quizás sea demasiado corto para las personas que vivan en casas grandes. Si no quieres utilizar un alargador, quizás prefieras el modelo Henry Numatic HVR200-11 cuyo cable tiene una longitud de 26,8 metros o incluso el Miele Blizzard CX1 PowerLine SKRF3 que tiene un cable de 11 metros de largo.
  • El Shark CZ500EUT tiene un depósito de suciedad pequeño que necesita ser vaciado con frecuencia. Si esto es un problema para ti, quizás te resulte mejor el Bosch BGC41X36 cuyo depósito de suciedad tiene una capacidad de 2,4 litros o las aspiradoras que vengan con bolsas desechables de suciedad como el AEG VX9-2-ÖKO, con una capacidad de 5,0 litros.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto acerca del Shark CZ500EUT basado en varias horas de investigación de reseñas de expertos y de usuarios.
Actualizado 20-01-2022

El Shark CZ500EUT es una aspiradora sin bolsa en el rango alto de precios. Está equipada con funciones inteligentes como la tecnología Flexology, antienredos del cabello y un cabezal DuoClean, que la convierten en una valiosa herramienta para cualquier hogar.

La función DuoClean también está presente en otras aspiradoras Shark. Tiene dos rodillos en un accesorio de limpieza: un rodillo suave para los suelos duros y un cepillo que puede limpiar en profundidad las alfombras. El cabezal DuoClean es genial para aquellos que tengan el cabello largo o mascotas que suelten mucho pelo, ya que está equipado con tecnología antienredos del cabello que evita que el pelo se quede atascado en el cepillo. El Shark CZ500EUT también cuenta con faros LED en la parte frontal de la boquilla de limpieza que te permiten limpiar las zonas oscuras.

Además del cabezal DuoClean, el Shark CZ500EUT también cuenta con una herramienta de grietas, un accesorio de cepillo de limpieza y una mini herramienta motorizada. La herramienta de grietas es genial para aspirar las zonas difíciles de alcanzar ya que tiene una boquilla alargada y estrecha, mientras que el accesorio de cepillo de limpieza es bastante práctico para limpiar objetos delicados. La mini herramienta motorizada elimina de forma eficiente los pelos de las mascotas de las superficies suaves como el sofá, la cama y los asientos del coche. La aspiradora también viene con dos prácticos clips de almacenamiento que puedes acoplar en la vara para acceder fácilmente a los dos accesorios de limpieza que utilices más a menudo.

El Shark CZ500EUT está equipado con tecnología Flexology, una bisagra en la mitad del tubo que se dobla cuando pulsas el botón. Es una función de gran ayuda para aquellos con problemas de espalda y que tienen dificultades a la hora agacharse y limpiar debajo de los muebles. La tecnología Flexology también permite a la aspiradora mantenerse en pie por sí sola, haciendo muy cómodo su almacenamiento.

Otra función que agradecerán muchísimo las personas con dolores de espalda es la accesibilidad de los controles. A diferencia de otras aspiradoras, como el modelo AEG VX9-2-ÖKO, en las que es necesario agacharse para cambiar el modo de limpieza, los controles del Shark CZ500EUT están ubicados en el asa.

El Shark CZ500EUT es una aspiradora sin bolsa, lo que significa que no tendrás que comprar una bolsa de suciedad cada vez que se llene la antigua. Tan solo tendrás que extraer el depósito de suciedad y vaciarlo. Esto te ayudará a ahorrar bastante dinero a largo plazo. La desventaja del Shark CZ500EUT es que su depósito de suciedad es bastante pequeño. Tiene una capacidad de 1,6 litros, por lo que tendrás que vaciarlo con frecuencia, sobre todo si tu casa tiende a acumular mucha suciedad.

Esta aspiradora cuenta con un cable de alimentación retráctil de 9 metros de longitud, almacenado cuidadosamente en la aspiradora de cilindro. Si vives en una casa grande, puede que la longitud del cable no sea suficiente, ya que este es bastante corto en comparación con otras aspiradoras, como el modelo Henry Numatic HVR200-11, que tiene un cable de 26,8 metros.

Otra pequeña desventaja del modelo Shark CZ500EUT es que pesa 7,99 kg, lo que quizás pueda ser demasiado pesado para algunas personas que quieran llevarlo por las escaleras. Si prefieres un modelo más ligero, puede que el Philips FC9741/09, con un peso de 5,5 kg, te sirva mucho mejor.

En general, el Shark CZ500EUT es un excelente producto para aquellos que tengan mascotas, problemas de espalda y diferentes tipos de suelos en sus casas. Puede que sea más caro que otras aspiradoras, pero ofrece impresionantes funciones que hacen que su precio valga la pena.

Shark CZ500EUT vs. Philips FC9741/09 caret-up caret-down

Pros

Viene con un accesorio de limpieza que está equipado con dos rodillos
Evita que el pelo se enrede en el cepillo
Viene con una mini herramienta motorizada

Contras

Cable más corto (9 metros vs. 10 metros)
Depósito de suciedad más pequeño (1,6 L vs. 2 L)
Más pesado (7,99 kg vs. 5,5 kg)
Más caro

Tu opinión sobre el Shark CZ500EUT

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de limpieza
Valor por dinero
Nivel de ruido
Calidad de construcción
Longitud del cable
Maniobrabilidad
Mostrar más

Comparativa caret-up caret-down

caret-up caret-down Información del producto
Shark CZ500EUT Philips FC9741/09
Miele Blizzard CX1 Cat&Dog PowerLine SKCF3
Nombre Shark CZ500EUT Philips FC9741/09 Miele Blizzard CX1 Cat&Dog PowerLine SKCF3
Puntuación
85
93
92
N.º N.º 43 de 58 N.º 1 de 58 N.º 2 de 58
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.3)
445 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.6)
3250 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.6)
1107 opiniones
Precio € 240 € 469
caret-up caret-down Eficiencia y consumo
Potencia 800 vatios 900 vatios 890 vatios
caret-up caret-down Filtro
Tipo de filtro HEPA 13 AirClean
Filtro lavable
caret-up caret-down Características técnicas
Nivel de sonido 78 dB 75 dB 76 dB
Capacidad 1,6 l 2,0 l 2,0 l
Radio de acción 12,4 m 10,0 m 11,0 m
Regulador electrónico de potencia
Tubo telescópico
Botones de control en el asa
caret-up caret-down Boquilla
Boquilla para rincones
Boquilla para tapicería
Boquilla para parquet
Cepillo eléctrico
Boquilla combi
Mini boquilla turbo
Boquilla turbo
Cepillo de succión
caret-up caret-down Dimensiones y peso
Altura 29,2 cm 31,0 cm
Ancho 29,2 cm 31,0 cm
Profundidad 50,5 cm 51,5 cm
Peso 5,5 kg 8,6 kg
caret-up caret-down Adecuado para
Apto para alérgicos
Para los pelos de las mascotas

Opiniones caret-up caret-down

Opiniones de usuarios
4,3
★★★★★
★★★★★
445 opiniones

caret-up caret-down Opiniones de usuarios

4,3
★★★★★
★★★★★
18 opiniones
4,3
★★★★★
★★★★★
426 opiniones
Fuentes desconocidas
5,0
★★★★★
★★★★★
1 opiniones

Preguntas y Respuestas caret-up caret-down

Actualmente no hay preguntas

¿Tienes alguna pregunta?

de-DE en-GB es-ES it-IT nl-NL da-DK sv-SE
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Creador

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es. Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las reseñas de los usuarios, las reseñas de los expertos y los resultados de análisis (o pruebas). Espero que te guste la página web.

Saludos, Klaus

Copyright 2022 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430