Yeedi 2 Hybrid Robot aspirador

Yeedi 2 Hybrid
Reoverview.es
90/100
Buena
628 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4.5)

Precios

Amazon.es 270 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Autonomía

Autonomía

200 min

Tipo de batería

Tipo de batería

Li-ion

Compatible con App

Compatible con App

Pros

Puede aspirar y trapear simultáneamente
Fuerte potencia de succión a bajo nivel de ruido.
Smart and precise navigation
Admite una variedad de potencia de succión y modo de limpieza
Perfil bajo
La aplicación es fácil de usar y tiene muchas funciones.

Contras

La fregona no puede quitar las manchas difíciles en el piso
A veces puede tener dificultades para encontrar su estación de acoplamiento

Quién debería comprar Yeedi 2 Hybrid

  • Yeedi 2 Hybrid es perfecto para aquellos que tienen casas grandes debido a su batería de larga duración que puede terminar un piso con una sola carga. También puede navegar sin problemas por espacios amplios y / o complicados con la ayuda de su navegación inteligente y sensor anticolisión.
  • Tiene una gran potencia de succión de hasta 2500 Pa que puede funcionar tan silenciosamente como 55 dB, lo que es útil para familias con mascotas y niños. Con esto, puede limpiar en profundidad pisos llenos de pelos de mascotas y al mismo tiempo no causará molestias por ruido.
  • Esto también es adecuado para aquellos que buscan un robot aspirador que pueda aspirar y trapear de manera simultánea y eficiente a un precio asequible.

Quién no debería comprar Yeedi 2 Hybrid

  • Este robot aspirador solo puede guardar un mapa, por lo que aquellos que tienen casas de varios niveles pueden considerar usarlo solo en un nivel de un piso.
  • Si espera un robot aspirador que pueda eliminar las manchas en el suelo, es posible que desee comprobar otros robots aspiradores porque la función de trapeado del Yeedi 2 Hybrid solo es buena para el mantenimiento.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Yeedi 2 Hybrid basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 07-03-2021

Yeedi 2 Hybrid ofrece muchas funciones inteligentes y ofrece un rendimiento de limpieza de calidad a un precio asequible que hace que valga la pena la inversión. Es un robot aspirador y limpiador de trapeadores 2 en 1 que funciona bien en ambos trabajos.

Tiene una potencia de succión superior a la media que puede llegar hasta los 2500 Pa. Con este poder de succión, puede limpiar en profundidad alfombras y pisos desnudos dejando el piso impecablemente limpio. También ofrece tres modos de limpieza que son el modo de limpieza automático, puntual y de bordes que proporciona al usuario opciones para elegir que satisfagan mejor sus necesidades de limpieza.

Además, también viene con tres potencias de succión ajustables que son estándar, máximo y máximo +, lo que permite al usuario tener más control sobre el robot aspirador. Todo esto a un nivel de ruido bajo es una gran característica si usted es de los que son sensibles al ruido y si se encuentra en un entorno que prohíbe los ruidos fuertes.

El Yeedi 2 Hybrid también utiliza navegación inteligente usando vSLAM con tecnología de mapeo de cámara. Esto permite que el robot aspirador calcule con precisión cada movimiento que realiza en toda la casa y proporciona un mapa preciso que se puede ver en la aplicación.

La aplicación es fácil de usar y ofrece muchas características y opciones, como limpieza de áreas, zonas prohibidas, límites virtuales, guardado de mapas, limpieza puntual y programación. Debido al mapa preciso que ha creado la navegación inteligente, le permite al usuario poner zonas prohibidas en áreas específicas a las que no quiere que vaya el robot aspirador y también puede seleccionar áreas donde el robot aspirador limpiará.

Este robot aspirador tiene un perfil bajo, a diferencia de otros que tienen una torre láser que aumenta su altura. El Yeedi 2 Hybrid puede pasar fácilmente debajo de los muebles que son difíciles de alcanzar sin atascarse. Con esto, puede limpiar una cobertura más amplia y puede acumular más suciedad.

Sin embargo, los robots aspiradores con funciones de limpieza tienen un problema común: no pueden eliminar las manchas difíciles. El Yeedi 2 Hybrid, al igual que otros robots aspiradores, simplemente pasa un paño húmedo por el piso y no puede aplicar presión para eliminar las manchas de manera efectiva. Por lo tanto, es mejor si planea usarlo solo para mantenimiento. Además, este robot aspirador también puede encontrar dificultades a la hora de encontrar su estación de acoplamiento.

En general, Yeedi 2 Hybrid vale cada centavo debido a las funciones inteligentes que ofrece, como limpieza de área, zona prohibida, límite virtual, guardado de mapas, limpieza puntual y programación que se puede manipular en la aplicación y el rendimiento de limpieza que ofrece.

Tu opinión sobre el Yeedi 2 Hybrid

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Prueba de ubicación

Primer vistazo a Yeedi 2 Hybrid

Descripción

Si para usted la limpieza de sus pisos, ya sean duros o alfombrados, resulta en una dificultad por falta de tiempo o por otros motivos, con el robot aspirador usted disfrutará de sus pisos totalmente limpios, con el mínimo esfuerzo, inclusive estando fuera de su casa. Además de aspirar este robot aspirador tiene la posibilidad de fregar los pisos para despegar toda la suciedad que se encuentra adherida.

Batería

¿Sabías?

El 95% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

La energía química que se genera mediante la electrólisis de las sales de Litio generan energía eléctrica, por eso se conocen como baterías de Ion Litio. Estas baterías tienen la virtud de poseer una elevada capacidad, en este caso de 5200 mAh. Esta elevada capacidad le proporciona una autonomía de 200 minutos, durante estas tres horas y veinte minutos el robot aspirador podrá limpiar toda su casa y luego retornará a su base de carga para recargarse.

Comparación de la autonomía

julio 27, 2021

Limpieza

Comparación de la succión

julio 27, 2021

El robot aspirador y frega suelos yeedi 2 posee una fuerza de succión para la aspiración de hasta 2500 Pa. Con este poder de succión aspira la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas hasta el los rincones menos accesibles. Su depósito de 430 mililitros es capaz de almacenar toda la suciedad aspirada durante los 200 minutos de funcionamiento. Además para fregar los suelos donde la suciedad se encuentra adherida lo acompaña un depósito de agua de 240 mililitros. Para subir a las alfombras o a pequeñas irregularidades posee un umbral de altura de 2.0 centímetros.
El aspirador robot posee tres posibilidades de limpieza. La llamada Standard, la Max y la Max más.

Funcionalidad

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (93%)
Yeedi 2 Hybrid
No (7%)

julio 27, 2021

En este excelente aspirador robot usted podrá programar los modos de limpieza antes mencionados, configurando las funciones y programas de limpieza. Usted podrá también programar límites virtuales de limpieza para algunas zonas, evitando que el aspirador robot ingrese en ellas (por ejemplo zonas de juego de sus hijos o mascotas). Con su teléfono móvil smart usted podrá indicar al robot aspirador donde, como y cuando aspirar.
Con su función de mapeo usted podrá visualizar en su móvil el mapa de su hogar e indicarle donde debe iniciar la limpieza y el robot automáticamente se dirigirá hasta esa zona y comenzará a limpiar. Cuando su batería comience a agotarse automáticamente volverá a su base de carga y una vez cargado comenzará a limpiar donde había quedado.

Aplicación

Wussten Sie schon?

El 64% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

El robot aspirador y frega suelos es compatible, con su APP Yeedi, con Alexa y Google Assistant. Usted podrá realizar varios controles también, tales como, iniciar la limpieza, suspender la limpieza o mandarlo directamente a su base de carga, mandar el robot a su base de carga. Con esta aplicación usted podrá programar el inicio y finalización del trabajo de aspiración y fregado estando inclusive fuera de su hogar. Usted podrá acceder al mapa de su casa desde su móvil y controlar cuando guste el funcionamiento de su robot aspirador.

Navegación

El robot aspirador está diseñada con la novedosa tecnología de navegación Visual-SLAM, se trata de una navegación ordenada para que limpie en forma eficiente e inteligente, posee la posibilidad de memorizar la disposición de tu casa y planificar una camino ordenado y organizado para limpiar toda una planta de la casa sin dejar nada sin limpiar. Además posee sensores que le permiten, además de mapear, distinguir obstáculos, evitando choques que generen daños y evitar caídas por las escaleras.

Adjuntos y Accesorios

El robot aspirador viene acompañado por su base de carga, dos cepillos laterales, un cepillo multi superficies, la mopa lavable, cinco mopas desechables, una herramienta de limpieza multifunción, un filtro de agua un filtro de alta eficiencia y el manual del usuario.

Diseño

Estadísticas de la forma

Redondo (89%)
Yeedi 2 Hybrid
Forma D (9%)
Angular (2%)

julio 27, 2021

El material del robot aspirador es de plástico y su forma es redonda, posee dos cepillos laterales que sirven para recoger la suciedad de los rincones y costados de paredes, arrojándolos al centro del robot, donde el cepillo principal lo aspira.

Otros

El nivel de sonido es de 56 decibeles, valor que corresponde a un nivel de ruido realmente silencioso, lo cual le permitirá a usted, su familia y mascotas descansar mientras el robot aspirador trabaja. El filtro permite un 99 % de filtrado reteniendo micro partículas como ávaros y polen que perjudican la salud de personas asmáticas o alérgicas.

Dimensión y peso

Con una altura de apenas 7,7 cm el robot ingresa debajo de todos sus muebles, sin atascarse ni dañarse. Su peso es de apenas 5,3 Kg.

Precio

Comparación de precios

julio 27, 2021

Usted puede adquirir este producto en el mercado por un valor de 269.99 euros.

Comparativa

Información de producto
Yeedi 2 Hybrid Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV Roborock S5 Max
Nombre Yeedi 2 Hybrid Roborock S6 Pure Roborock S6 MaxV Roborock S5 Max
Puntuación 90/100 97/100 95/100 95/100
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.5)
628 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1338 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
1603 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
1051 opiniones
Precio 270 € 399 € 549 € 499 €
Batería
Autonomía 200 min 180 min 180 min 120 min
Tiempo de recarga 300 min 300 min 240 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 250 m2 240 m2 200 m2
Emisión máxima de ruido 69 dB 67 dB 60 dB
Succión 2500 Pa 2000 Pa 2500 Pa 2000 Pa
Umbral de altura 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 58.0 w 66.0 w 58.0 w
Cantidad de modos de limpieza 3
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.24 l 0.18 l 0.3 l 0.14 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.43 l 0.46 l 0.46 l 0.5 l
Mapping-Sensor LDS LDS+Camera LDS
Tipo de filtro EPA 11 EPA 11 EPA 11
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 2 1 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 7.7 cm 9.6 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 3.2 kg 3.7 kg 3.5 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4.5
★★★★★
★★★★★
628 opiniones
4.5
★★★★★
★★★★★
628 opiniones

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería

Autonomía
200 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
5200 mAh

Limpieza

Succión
2500 Pa
Umbral de altura
2.0 cm
Cantidad de modos de limpieza
3
Función mopa
Capacidad del tanque de agua
0.24 l

Caracteristicas

Capacidad del depósito
0.43 l
Eliminación automática de suciedad
No

Características generales

Retorno automático a la estación de carga
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas

Accesorios

Control remoto
No

Diseño

Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
2

Funcionalidad de la aplicación

Mapping
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Selected Room Cleaning

Dimensiones y peso

Altura
7.7 cm
de-DE es-ES
Klaus Bachmann

Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus
klaus@reoverview.es

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430