Acerca de Reoverview.es

Me llamo Klaus y soy el fundador de Reoverview.dk. El objetivo de esta página es mostrar una imagen no sesgada de qué productos son los mejores del mercado. Para hacerlo, mostramos un resultado de 0 a 100 para cada producto a partir de opiniones de usuarios y opiniones de expertos encontrados en la red.

Puntuación

¿Cómo se calcula la puntuación? La puntuación se calcula a partir de cuatro factores: opiniones de los usuarios, número de opiniones de usuarios y expertos, y precio.

Las opiniones de los usuarios son el punto de partida del cálculo. Recogemos las opiniones en diferentes páginas seleccionadas en la web.

Si un producto tiene menos de 12 opiniones de usuarios y no hay opiniones de expertos, no se calcula la puntuación, ya que se considera que los datos no son representativos. Además, se restan puntos si el producto tiene pocas opiniones, porque una base de datos pequeña no es muy fiable.

Se puede sumar +1 al resultado de un producto si el precio es bueno (marca «Buen precio»), ya que esta marca significa que el producto tiene una buena relación calidad-precio.

Las opiniones de expertos se recogen en la red.

Calculamos la puntuación automáticamente para intentar que ofrezca una imagen lo más representativa posible de la satisfacción de los usuarios con el producto.

Precio

¿Cómo comparamos los precios? Recopilamos los precios de varios comerciantes, incluidos tanto colaboradores que nos pagan comisión (por ejemplo, si consiguen una venta gracias a nosotros; encontrará más información en Wikipedia aquí) como tiendas electrónicas con las que no tenemos trato comercial. Existen páginas web que ofrecen una comparativa de precios más amplia y detallada que la que podemos mostrar nosotros, pero nuestras comparaciones internas muestran que en la gran mayoría de los casos mostramos precios tan o más bajos que las páginas de comparaciones de la competencia.

Si desea que su tienda conste en nuestra página, la mejor opción es unirse a nuestra red de afiliados.

¿Cómo funciona nuestro historial de precios? Nuestro historial de precios muestra el precio más bajo en el curso de una semana (desde nuestra comparativa de precios), de modo que pueda comparar el precio de hoy con el histórico del producto.

Ejemplo: Si el precio más bajo a lo largo de la semana 16 ha sido 444 DKK, este precio se incluirá en el historial de precios.