Cómo funciona nuestro ranking

Mi nombre es Klaus y soy el creador de Reoverview.com. El objetivo de esta página web es ofrecer una puntuación de las opiniones públicas y disponibles de los productos según las distintas reseñas. Cada producto tiene una puntuación de 0 a 100 según las reseñas de los usuarios y de los expertos disponibles online. Si tienes alguna pregunta, puedes contactar conmigo en [email protected].

Revisiones en profundidad:

¿Cómo seleccionamos los productos?

¿Cómo seleccionamos los productos para nuestras comparaciones? Como punto de partida, nos esforzamos en comparar una amplia gama de productos. Sólo se incluyen productos de minoristas con los que colaboramos, ya que no tenemos la capacidad de actualizar los precios de minoristas con los que no tenemos asociaciones. Dentro de ciertos grupos de productos, tenemos un número limitado de socios, lo que puede afectar la amplitud de la gama de productos en nuestra comparación. No aceptamos productos, no colaboramos con marcas y no destacamos ciertos productos por una comisión.

Reseñas de usuarios

¿De dónde obtenemos las reseñas de usuarios? El parámetro más importante para nuestro sistema de puntuación son las reseñas de los usuarios. Creemos que esta es la forma más precisa de evaluar la calidad y la satisfacción de un producto. Recopilamos reseñas de productos tanto de socios como de sitios web con los que no tenemos asociaciones. Solo utilizamos reseñas aprobadas por terceros, es decir, no utilizamos reseñas de los propios sitios de las marcas.

¿Cómo se calcula la puntuación?

Cada producto se puntúa de 0 a 100, según las reseñas de los usuarios y de los expertos, y los resultados de las pruebas. El punto de partida para la puntuación son las reseñas de usuarios del producto.
Ejemplo: Si un producto obtiene una puntuación de 4.2 sobre 5 de 100 usuarios, el punto de partida para la puntuación será 84 (4,2*20).
Se deducen y suman puntos a la puntuación según los siguientes criterios:
  • Si el producto tiene pocas reseñas, se deducirán puntos de la puntuación.
  • Si el producto tiene un buen rendimiento en pruebas externas (mejor en el 33% de las pruebas), se sumarán puntos a la puntuación.
  • Si el producto tiene un mal rendimiento en pruebas externas (peor en el 33% de las pruebas), se deducirán puntos de la puntuación.
  • Si el producto recibe buenas reseñas de expertos, se sumarán puntos a la puntuación.
  • Si el producto solo tiene reseñas de usuarios de una fuente, se deducirán puntos de la puntuación.
La puntuación se calcula automáticamente, y no podemos influir directamente en ella. Ocasionalmente modificamos el algoritmo de la puntuación para mejorarla y hacerla lo más precisa posible. Como punto de partida, las reseñas de usuarios se actualizan una vez al mes, y la puntuación también se actualiza una vez al mes.

Explicaciones

  • Reseñas de usuarios: sólo incluimos reseñas de usuarios de sitios que consideramos objetivos. Algunos sitios generalmente tienen reseñas de usuarios muy altas, y no incluimos estos sitios.
  • Resultados de las pruebas: los resultados de las pruebas externas que incluimos son pruebas donde el producto ha estado físicamente presente y ha sido probado contra otros productos en el mismo grupo de productos. Solo incluimos pruebas que consideramos que se realizan de manera objetiva y de alta calidad.
  • Reseñas de expertos: definimos las reseñas de expertos como reseñas individuales de productos (es decir, no múltiples productos probados entre sí), realizadas por personas conocedoras del grupo de productos. Solo incluimos reseñas de expertos externos donde el producto ha estado físicamente presente. Incluimos solo reseñas de expertos que consideramos objetivas y de alta calidad.

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