Cómo funciona nuestro ranking

Mi nombre es Klaus y soy el creador de Reoverview.com. El objetivo de esta página web es ofrecer una puntuación de las opiniones públicas y disponibles de los productos según las distintas reseñas. Cada producto tiene una puntuación de 0 a 100 según las reseñas de los usuarios y de los expertos disponibles online. Si tienes alguna pregunta, puedes contactar conmigo en backbaps@gmail.com. ¿Cómo calculamos la puntuación de los productos? Score calculation La puntuación de los productos se basa en criterios específicos. Estos son los criterios en los que se basan nuestras puntuaciones:
  • Reseñas de usuarios
  • Reseñas de expertos
  • Resultados de los productos probados por otros y por nosotros
Nota: Todas nuestras puntuaciones se actualizan mediante algoritmos, por lo que no podemos modificarlas directamente.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es facilitar a los consumidores la elección entre productos buenos y malos. Conseguimos esto al dar a cada producto una puntuación cuantitativa y precisa, y luego comparando dichos productos con otros similares según las puntuaciones. Evaluamos las puntuaciones teniendo en cuenta varias fuentes, que son:

Reseñas de usuarios

Recopilando las opiniones de los usuarios de varias fuentes de confianza. Creemos firmemente que los usuarios pueden ofrecer información muy valiosa acerca de los productos que adquieren.

Reseñas de los expertos

Las reseñas de los expertos suelen ofrecer una percepción más técnica de los productos. Estas reseñas tienen más peso que las de los usuarios normales debido a su percepción técnica y evidencia empírica.

Reseñas de análisis (o pruebas físicas)

Al igual que las reseñas de los expertos, las reseñas de análisis contribuyen mucho a calcular la puntuación, ya que incluyen una percepción más técnica según criterios predefinidos. Aquí los datos empíricos son otra vez mayores que las reseñas de los usuarios normales. A continuación, explicaremos detalladamente cada criterio.

Reseñas de los usuarios

Recopilamos reseñas de los usuarios por todo Internet. Las reseñas de los usuarios contribuyen en gran parte a la puntuación. La puntuación se calcula según el número de las reseñas de los usuarios. Estas son las puntuaciones asignadas a las reseñas de los usuarios:
  • 0-11 reseñas de usuarios: sin puntuación
  • 12-15 reseñas de usuarios: puntuación promedio de reseñas x 20 – 6
  • 16-30 reseñas de usuarios: puntuación promedio de reseñas x 20 – 4
  • 31-45 reseñas de usuarios: puntuación promedio de reseñas x 20 – 2
  • Más de 46 reseñas de usuarios: puntuación promedio de reseñas x 20
Restamos un punto de la puntuación si el número de reseñas es menor, debido a la incertidumbre en los datos limitados (la precisión de los datos aumenta con el incremento del número de reseñas).

Reseñas de los expertos

La contribución de las reseñas de los expertos a la puntuación es sencilla. Si el producto obtiene una puntuación de 4 o más sobre 5 en las reseñas de expertos, se agregará 1 punto a la puntuación. Si el producto obtiene una puntuación de 3 o menos en las reseñas de los expertos, se restará 1 punto de la puntuación.

Análisis (o pruebas físicas)

Recopilamos los datos de los análisis de los productos, teniendo en cuenta la calificación del análisis para la puntuación. Si el producto obtiene un 33% o más en todas las pruebas, se agrega 1 punto a la puntuación. Si el producto obtiene menos del 33% en todas las pruebas, se restará 1 punto de la puntuación.

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