Revisiones en profundidad:
¿Cómo calculamos la puntuación de los productos?
- Reseñas de usuarios
- Reseñas de expertos
- Resultados de los productos probados por otros y por nosotros
Nuestro objetivo
Nuestro objetivo es facilitar a los consumidores la elección entre productos buenos y malos. Conseguimos esto al dar a cada producto una puntuación cuantitativa y precisa, y luego comparando dichos productos con otros similares según las puntuaciones. Evaluamos las puntuaciones teniendo en cuenta varias fuentes, que son:Reseñas de usuarios
Recopilando las opiniones de los usuarios de varias fuentes de confianza. Creemos firmemente que los usuarios pueden ofrecer información muy valiosa acerca de los productos que adquieren.Reseñas de los expertos
Las reseñas de los expertos suelen ofrecer una percepción más técnica de los productos. Estas reseñas tienen más peso que las de los usuarios normales debido a su percepción técnica y evidencia empírica.Reseñas de análisis (o pruebas físicas)
Al igual que las reseñas de los expertos, las reseñas de análisis contribuyen mucho a calcular la puntuación, ya que incluyen una percepción más técnica según criterios predefinidos. Aquí los datos empíricos son otra vez mayores que las reseñas de los usuarios normales. A continuación, explicaremos detalladamente cada criterio.Reseñas de los usuarios
Recopilamos reseñas de los usuarios por todo Internet. Las reseñas de los usuarios contribuyen en gran parte a la puntuación. La puntuación se calcula según el número de las reseñas de los usuarios. Estas son las puntuaciones asignadas a las reseñas de los usuarios:- 0-11 reseñas de usuarios: sin puntuación
- 12-15 reseñas de usuarios: puntuación promedio de reseñas x 20 – 6
- 16-30 reseñas de usuarios: puntuación promedio de reseñas x 20 – 4
- 31-45 reseñas de usuarios: puntuación promedio de reseñas x 20 – 2
- Más de 46 reseñas de usuarios: puntuación promedio de reseñas x 20