Índice
¿Es una licuadora de extracción lenta o una licuadora centrifugadora la mejor elección para ti? En esta guía, comparamos los dos tipos de licuadoras. Las licuadoras de extracción lenta y las licuadoras centrifugadoras tienen sus propias ventajas y desventajas. La elección entre las dos dependerá de tus necesidades y preferencias específicas. Aquí tienes una comparación:


En resumen, las licuadoras de extracción lenta son preferidas por su mayor rendimiento a la hora de extraer zumo, retención de nutrientes y versatilidad, mientras que las licuadoras centrifugadoras son valoradas por su rapidez y asequibilidad. Tu elección dependerá de tus prioridades, como la importancia de la conservación de nutrientes, cuánto tiempo tienes para licuar y tu presupuesto.
El precio promedio de las licuadoras centrifugadoras es de € 160 y, en comparación, el precio promedio de las licuadoras de extracción lenta es de € 263.
El siguiente gráfico muestra la distribución de precios entre las licuadoras centrifugadoras en comparación con las licuadoras de extracción lenta:
En general, las licuadoras de extracción lenta tienen una potencia menor que las licuadoras centrifugadoras.
El siguiente gráfico compara la potencia de las licuadoras de extracción lenta y las licuadoras centrifugadoras:
Creador
Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es. Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las reseñas de los usuarios, las reseñas de los expertos y los resultados de análisis (o pruebas).