Roborock S6 MaxV Robot aspirador

Reoverview.es
95/100
Muy buena
1.843 Opiniones de usuarios
★★★★★
★★★★★
(4,7)
3 opiniones de expertos
★★★★★
★★★★★
(4,3)
Nuestra revisión
★★★★★
★★★★★
(4,5)

Precios

Amazon.es
Envío gratis
547 € Ver oferta
Divulgación: ganamos comisiones de afiliados cuando compra a través de nosotros
Superficie

Superficie

240 m²

Autonomía

Autonomía

180 min

Tiempo de recarga

Tiempo de recarga

300 min

Compatible con App

Compatible con App

Ruido

Ruido

67 dB

Mapping-Sensor

Mapping-Sensor

LDS+Camera

Lista de especificaciones »

Nuestra revisión

Nathan Smith
junio 12, 2021
★★★★★
★★★★★
Recomendado

Pros

Navegación inteligente y evitación de obstáculos con el uso de Reactive AI
Plato ancho para trapear, tanque de agua grande y cubo de basura grande
Admite límites virtuales como zona prohibida y zona sin fregar
Puede aspirar y trapear de manera eficiente
Impresionante potencia de succión de hasta 2500 Pa
Puede guardar hasta cuatro mapas
La aplicación es fácil de usar y ofrece muchas opciones para personalizar casi todos los ajustes del robot aspirador.

Contras

Un poco caro
AI tiene un número limitado de objetos que reconocerá
Viene con un solo paño de fregona reutilizable

Quién debería comprar Roborock S6 MaxV

  • Los dueños de mascotas deben aprovechar el uso de AI en el producto porque puede detectar y evitar las heces de las mascotas, a diferencia de otros robots aspiradores que la remueven y la esparcen.
  • Debido a su fuerte poder de succión que puede llegar hasta 2500Pa, es adecuado para aquellos que tienen alfombras de pelo medio a bajo y dueños de mascotas que tienen mascotas con mucho pelo.
  • Utiliza LIDAR y una configuración de cámara dual que garantiza una navegación precisa y completa, lo que es útil para quienes tienen habitaciones con mucho tráfico y casas grandes.
  • Aquellos que tienen espacios amplios y casas de varios niveles estarán satisfechos con este producto porque puede guardar hasta cuatro mapas y tiene una batería de larga duración que puede terminar un nivel de piso con una sola carga.
  • Si tiene una casa desordenada, este robot aspirador aún puede ofrecer su eficiencia en la limpieza porque tiene una capacidad para evitar obstáculos impresionante gracias a su ReactiveAI.

Quién no debería comprar Roborock S6 MaxV

  • Si tiene un presupuesto ajustado, es posible que desee considerar otros robots aspiradores más económicos que se adapten a sus necesidades.

Veredicto

Faith
POR:
Faith
Este es nuestro veredicto de Roborock S6 MaxV basado en várias horas de investigación de reseñas de expertos y usuários.
Actualizado 18-02-2021

Xiaomi ciertamente no defrauda e innova continuamente para ofrecer un mejor producto a sus usuarios a un precio razonable. Ha lanzado Roborock S6 MaxV, que es un robot aspirador y trapeador 2 en 1 con navegación inteligente y succión potente.

Utiliza dos cámaras y LIDAR para navegar y mapear el área sin problemas. Si detecta un obstáculo en el camino, la IA lo procesa para intentar identificar qué objeto es y lo envía a la aplicación con la etiqueta. No se preocupe por las imágenes capturadas y procesadas porque, según la empresa, no las duplica, guarda ni envía a la nube. Esto significa que todas las imágenes procesadas están solo dentro del dispositivo y asegura su privacidad.

Sin embargo, su ReactiveAI solo puede identificar obstáculos limitados. Pero aún así, este es un problema menor porque puede etiquetar incorrectamente algunos obstáculos, pero aún así lo evitará.

Este producto tiene un contenedor de polvo grande que puede contener una semana de suciedad, pero depende del uso. A diferencia del cubo de basura de otros robots aspiradores, que debe vaciarse después de cada ciclo de limpieza. Además, también tiene un tanque de agua grande de 0.3 litros y un soporte de paño de trapeador grande que puede realizar una cobertura de trapeado más amplia.

Es posible que no tenga control remoto, pero la aplicación es intuitiva y proporciona muchas funciones que permiten al usuario tener más acceso y control sobre el robot aspirador. Una de las características que ofrece son los límites virtuales que son la zona de no fregar y la zona de no ir. La función de zona sin fregar es útil para aquellos que tienen alfombras y áreas que no quieren que se limpien porque esta función solo se activa cuando está en el modo de fregar. Por otro lado, la función de zona prohibida puede bloquear cualquier área en cualquiera de los modos de limpieza.

S6 MaxV puede aspirar y trapear de manera eficiente, lo que deja su piso limpio y brillante. Su potencia de succión está por encima de la media y puede llegar hasta los 2500 Pa. Es decir, puede limpiar a fondo cualquier tipo de piso y puede brindar una limpieza profunda. Sin embargo, solo viene con un paño de limpieza reutilizable, por lo que aún debe lavarlo y esperar a que se seque antes de poder usarlo nuevamente.

En general, Roborock S6 MaxV ofrece los puntos clave necesarios en un robot aspirador, que son el potente nivel de succión, la navegación inteligente, el ruido soportable y la aplicación altamente personalizable. Su precio puede ser un poco caro, pero vale la pena la inversión debido al rendimiento que ofrece.

Vea los mejores robots aspiradores en nuestra prueba de robots aspiradores.

Roborock S6 MaxV vs. Roborock S6

Pros

Utiliza ReactiveAI para un mejor reconocimiento y evitación de obstáculos
Utiliza LiDAR y dos cámaras frontales para la navegación.
Mayor potencia de succión (2500 Pa vs. 2000 Pa)
Puede guardar más mapas (4 mapas vs. 3 mapas)
Mayor capacidad del tanque de agua (300 ml vs. 140 ml)
Tiene una función de zona sin fregona
Permite el monitoreo del hogar en vivo en la aplicación.

Contras

Más costoso
Depósito de polvo más pequeño (460 ml vs. 480 ml)

Roborock S6 MaxV está equipado con funciones más avanzadas y potentes que pueden proporcionar una experiencia de limpieza más conveniente y mejor. Sin embargo, es posible que estas características no sean necesarias para otros hogares, dependiendo de sus necesidades de limpieza. Por lo tanto, el Roborock S6 también es una excelente opción como el Roborock S6 MaxV que puede hacer el trabajo a un precio más bajo.

Roborock S6 MaxV vs. Roborock S6 Pure

Pros

Utiliza ReactiveAI para un mejor reconocimiento y evitación de obstáculos
Utiliza LiDAR y dos cámaras frontales para la navegación.
Mayor potencia de succión (2500 Pa vs. 2000 Pa)
Utiliza bomba de agua eléctrica
Admite funciones de mapeo de varios niveles y zonas sin fregona
Tanque de agua más grande (300 ml vs. 180 ml)
Permite el monitoreo del hogar en vivo
Nivel de ruido más bajo (67 dB vs.69 dB)

Contras

Más costoso

El Roborock S6 MaxV y el Roborock S6 Pure son excelentes robots aspiradores y trapeadores híbridos. Sin embargo, el Roborock S6 MaxV es mejor en términos de todos los aspectos de limpieza, excepto por su precio. El Roborock S6 MaxV es una excelente opción si tiene mucho dinero para gastar. Pero si su situación es la contraria, el Roborock S6 Pure también es una gran alternativa que ofrece el precio más bajo en la serie S6 pero con varias rebajas.

Roborock S6 MaxV vs. Ecovacs Ozmo T8 AIVI

Pros

Más cámara frontal (cámara dual vs. una cámara)
El filtro HEPA es lavable (lavable vs. no lavable)
Ligeramente más barato
Depósito de polvo más grande (460 ml vs. 420 ml)
Tanque de agua más grande (300 ml vs. 240 ml)
Cerdas de cepillo principal más densas
Puede guardar más mapas (4 mapas vs. 2 mapas)

Contras

Cepillo lateral menor (1 cepillo lateral vs. 2 cepillos laterales)
Mayor altura (9,6 cm vs. 9,3 cm)
No se puede usar el micrófono en la aplicación a diferencia del T8 AIVI

El Roborock S6 MaxV y el Ozmo T8 AIVI son robots aspiradores de alta tecnología que admiten la tecnología de navegación basada en inteligencia artificial. Estos robots aspiradores son mejores para evitar obstáculos y objetos que otros robots aspiradores que carecen de inteligencia artificial. No obstante, ambos productos no son absolutamente perfectos en términos de evitación de obstáculos, ya que solo pueden identificar objetos limitados guardados en su biblioteca. El Roborock S6 MaxV tiene más ventajas, como un depósito de polvo y un depósito de agua más grandes. Sin embargo, el Ozmo T8 AIVI tiene un Ozmo Mop Pro opcional y un contenedor de vaciado automático que puede superar el aspecto de limpieza del Roborock S6 MaxV. El único inconveniente es que debe comprar estos complementos por separado, agregándolos al ya costoso Ozmo T8 AIVI.

Tu opinión sobre el Roborock S6 MaxV

Los campos obligatorios están marcados con *
Valoración*
Rendimiento de Limpieza
Batería
Valor por dinero
Calidad de construcción
Nivel de ruido
Facilidad de uso
Limpieza y Mantenimiento
Mostrar más

Roborock S6 MaxV en comparación con productos similares

youtube
youtube
youtube

Primer vistazo a Roborock S6 MaxV

youtube
youtube
youtube

Demostración de cómo funciona Roborock S6 MaxV

youtube

Descripción

Xiaomi Roborock S6 MaxV es un excelentísimo robot aspirador con sistema inteligente totalmente preparado para brindar una limpieza de calidad sin ningún esfuerzo.

Batería

¿Sabías?

El 97% de todos los robots aspiradores están fabricados con baterías de iones de litio.

Con una batería de Li-ion recargable, con capacidad de 5200 mAh, este robot aspirador tiene una autonomía de funcionamiento de hasta 180 minutos. El tiempo necesario para efectuar una recarga de la misma es de 300 minutos aproximadamente.
Un detalle que podemos destacar de este producto es que una vez que el robot aspirador detecta batería baja se dirige por su cuenta a la estación de carga para efectuar una recarga de la misma. Y no solo eso, sino que también, una vez que está totalmente cargada retoma la limpieza donde ha quedado inconclusa.

Comparación de la autonomía

octubre 21, 2021

Limpieza

Roborock S6 MaxV

Este robot aspirador tiene la particularidad de poder programar el horario de limpieza. Funciona con un filtro HEPA que es ideal para aquellas personas que sufren de alergias ya que logra eliminar la mayor cantidad de partículas de polvo.

Comparación de la superficie

octubre 21, 2021

Funcionalidad

Estadísticas del retorno automático a la estación de carga

Sí (100%)
Roborock S6 MaxV

octubre 21, 2021

La función de mapeo de este robot aspirador permite seleccionar distintas rutas, puede elegir hasta 10 zonas de acceso restringido, 10 barreras invisibles, etc. Además, el robot aspirador posee sensores anti choques y anti caídas ideales para cuidar la vida útil del mismo e incluso de los muebles de su hogar.
También podemos destacar una funcionalidad importante de este robot aspirador, que es su modo de fregado, que por cierto es muy efectivo al momento de hacer la limpieza.

Aplicación

Wussten Sie schon?

El 68% de los robots aspiradores tienen conectividad de aplicación móvil.

Este robot aspirador de la marca Xiaomi puede ser controlado por voz y por aplicación. Tiene compatibilidad con Amazon Alexa y con Google Assistant. Con la aplicación usted podrá configurar los programas de limpieza, seleccionar las habitaciones que desea que el robot aspirador limpie, indicar cuándo iniciar la limpieza, seleccionar el modo de limpieza, entre otras funciones.

Navegación

Roborock S6 MaxV
La navegación de este robot aspirador es muy precisa. El robot logra reconocer de forma automática las habitaciones ya que trabaja con función de mapeo. Además, usted puede seleccionar que áreas desea que el robot limpie y cuales son las áreas prohibidas donde no desea que el robot ingrese.

Adjuntos y Accesorios

Este producto incluye la estación de carga mediante la cual usted podrá recargar la batería de su robot aspirador.

Diseño

Roborock S6 MaxV

El diseño de este robot aspirador es redondo, es de color negro y tiene un cepillo lateral.

Estadísticas de la forma

Redondo (97%)
Roborock S6 MaxV
Forma D (3%)

octubre 21, 2021

Otros

Comparación de la emisión máxima de ruido

octubre 21, 2021

El poder de succión con el que trabaja este robot aspirador Xiaomi Roborock S6 MaxV es de 2500 Pa y su nivel de ruido es de 67 dB. El nivel de ruido es un nivel bastante aceptable y cómodo ya que al hacer muy poco ruido usted podrá colocar a funcionar el robot incluso cuando esté en el hogar, con visitas, ocupado, ya que el ruido del mismo no incomodará para nada. Este robot logra limpiar en un solo ciclo de limpieza un área de 240 cm2.

Dimensión y peso

El peso de este producto es de 3.7 kilos. Las dimensiones son las siguientes: 9.6 cm de altura y 35 cm de ancho.

Precio

Comparación de precios

octubre 21, 2021

Este robot aspirador está en el mercado publicado por un valor de € 547.

Comparativa

Información de producto
Roborock S6 MaxV Roborock S6 Pure Roborock S5 Max
Nombre Roborock S6 MaxV Roborock S6 Pure Roborock S5 Max
Puntuación
95
97
95
N.º N.º 2 de 38 N.º 1 de 38 N.º 3 de 38
Opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
1843 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.8)
1598 opiniones
★★★★★
★★★★★
(4.7)
1076 opiniones
Precio 547 € 429 € 442 €
Batería
Autonomía 180 min 180 min 120 min
Tiempo de recarga 300 min 300 min 240 min
Tipo de batería Li-ion Li-ion Li-ion
Capacidad batería 5200 mAh 5200 mAh 5200 mAh
Limpieza
Superficie 240 m² 250 m² 200 m²
Emisión máxima de ruido 67 dB 69 dB 60 dB
Succión 2500 Pa 2000 Pa 2000 Pa
Umbral de altura 2.0 cm 2.0 cm 2.0 cm
Poder 66.0 w 58.0 w 58.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua 0.3 l 0.18 l 0.14 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito 0.46 l 0.46 l 0.5 l
Mapping-Sensor LDS+Camera LDS LDS
Tipo de filtro EPA 11 EPA 11 EPA 11
Eliminación automática de suciedad
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
Diseño
Forma Redondo Redondo Redondo
Cantidad de cepillos laterales 1 1 1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura 9.6 cm 9.6 cm 9.6 cm
Ancho 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Profundidad 35.0 cm 35.0 cm 35.0 cm
Peso 3.7 kg 3.2 kg 3.5 kg

Opiniones

Opiniones de usuarios
4,7
★★★★★
★★★★★
1.843 opiniones
Opiniones de expertos
4,3
★★★★★
★★★★★
3 expertos

Opiniones de usuarios

Otto.de
5,0
★★★★★
★★★★★
22 opiniones
Bol.com
4,8
★★★★★
★★★★★
53 opiniones
Saturn.de
4,8
★★★★★
★★★★★
17 opiniones
4,7
★★★★★
★★★★★
1.315 opiniones
Mediamarkt.de
4,6
★★★★★
★★★★★
10 opiniones
4,4
★★★★★
★★★★★
148 opiniones
Fuentes desconocidas
4,7
★★★★★
★★★★★
278 opiniones

Opiniones de expertos

4,7
★★★★★
★★★★★
„Great“
Techwalls.com
Fecha: 08/2020
4,7
★★★★★
★★★★★
The-ambient.com
Fecha: 09/2020
3,5
★★★★★
★★★★★

Preguntas y Respuestas

Actualmente no hay preguntas formuladas.

¿Tiene una pregunta?

Lista de especificaciones

Batería
Autonomía
180 min
Tiempo de recarga
300 min
Tipo de batería
Li-ion
Capacidad batería
5200 mAh
Limpieza
Superficie
240 m²
Emisión máxima de ruido
67 dB
Succión
2500 Pa
Umbral de altura
2.0 cm
Poder
66.0 w
Función mopa
Capacidad del tanque de agua
0.3 l
Caracteristicas
Capacidad del depósito
0.46 l
Mapping-Sensor
LDS+Camera
Tipo de filtro
EPA 11
Eliminación automática de suciedad
No
Carpet Boost
Características generales
Retorno automático a la estación de carga
Recargue y continúe
Limpieza programable
Compatible con App
Control de voz
Compatibilidad con Amazon Alexa
Compatibilidad con Google Assistant
Sensor de Anti Choque y Anti Caídas
Accesorios
Control remoto
No
Diseño
Forma
Redondo
Cantidad de cepillos laterales
1
Funcionalidad de la aplicación
Mapping
Real Time Tracking
Digital Blocked Area
Zoned Cleaning
Multi Floor Maps
Selected Room Cleaning
Dimensiones y peso
Altura
9.6 cm
Ancho
35.0 cm
Profundidad
35.0 cm
Peso
3.7 kg
de-DE en-GB es-ES it-IT nl-NL en-US da-DK sv-SE
Klaus Bachmann
Klaus Bachmann

Autor y creado

Hola, me llamo Klaus Bachmann y soy el creador de Reoverview.es
Llevo varios años trabajando con electrodomésticos. Intento hacer comparaciones imparciales, basadas en las revisiones de los usuarios, las revisiones de los expertos y resultados de pruebas.
Espero que le guste la página web.
Saludos
Klaus

Copyright 2020 Reoverview.es
VAT identification numbers: DK35647430